El criminal Pentágono, ante la posibilidad de que los tres últimos objetos voladores derribados sean de origen alienígena: “No descartamos nada en este momento”. Así respondía el jefe del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, en inglés), el general Glen VanHerck. Recordemos que la soldadesca yanqui derribó el pasado domingo un nuevo objeto volador no identificado, el cuarto en una semana. Alaska, clave. China, en este sentido, también, dizque, habría detectado entes voladores desconocidos en su espacio aéreo. O  Canadá. O Uruguay. Pillen las palomitas

Cortinas de humo…

Ya saben. De los mismos y diabólicos creadores de la plandemia/farsemia/falsemia, arriba a nuestras pantallas la llegada conjunta de Alf, E.T, incluso de mi entrañable amigo Mac. La falsa invasión alienígena, cortina de humo, más que probable (además de ir perfilando un futuro Blue Beam de mil pares de pelotas). 

“Aterrizajes” aliens poco después de revelarse, vaya, que la CIA, el rey de las falsas banderas, se hallaba detrás de la voladura del Nord Stream. Y poco antes de conocerse la lista pedófila de Epstein y la completa verdad sobre las kakunas, zas, llegan seres de otro planetas. Rejuas.

…y más allá

Y tapando, pues, el “mayor desastre natural” en la historia estadounidense. Accidente de tren ocurrido hace una semana en Ohio, que provocó la liberación a la atmósfera de letales sustancias químicas. El siniestro, que no provocó víctimas mortales, sucedió la pasada noche del viernes 10 de febrero en East Palestine, una localidad fronteriza entre Ohio y Pensilvania, originando un incendio que se prolongó varios y que provocó una gran columna de humo.

Liberándose en el ínterin casi 500.000 litros de cloruro de polivinilo. Además de la quema de cloruro de hidrógeno y fosgeno.  Lloviendo  ácido clorhídrico. Todo ello muy tóxico. Y hondamente cancerígeno.  Agua imbebible y muerte de miles de animales, entre ellos peces, ranas, pollos e incluso perros y zorros. Y arrestando a periodistas que osan acercarse a la zona

En fin.

 

5 Comentarios

  1. En EEUU así como en Chile ya van siendo más los que entienden la gravedad de la existencia de terroristas “domésticos”, aunque dicha etiqueta sea reservada por las FFS y servicios de inteligencia de todos los países, controlados casi al 100% por la peste globalista, a patriotas, seguidores de trumpes o voxes, gente de “derechas”, cristianos y cualquier otro resto de mentalidad tradicional.

    Los que se hacen llamar ‘antifa’, que no son otra cosa más que el lumpen y los ejemplares más simiescos de la sociedad, dirigidos por unos pocos, son los encargados materiales de proceder a la destrucción física de la naturaleza, los recursos de subsistencia y el patrimonio de los países. Como la escoria sin cerebro e inclinada a la violencia y la ira que son, no hay más que inventar un pretexto para activarlos (la ecología, el machismo, el racismo, el capitalismo), y a la señal del amo sueltan a las jaurías salvajes.

    Esto se publicó en 2020: ya entonces pillaron a los ‘antifa’ planeando e incluso ejecutando el descarrilamiento de trenes.

    https://www.amren.com/blog/2020/12/antifa-now-trying-to-derail-trains/

  2. Un tren de mercancías no pasa de los 90 km/h. y más si es de mercancías peligrosas, en esta época para que descarrile un tren, casi imposible, se tiene que dar una series de circunstancias que rayan lo inaudito y más los trenes de mercancías con sustancias peligrosas a bordo Por eso, entre otras cosas no dejan acercarse a reporteros por la inmediaciones, basta con dos caretas de gas una para el cámara y otra para el locutor y el traje limpio que no es más que un plástico. Detrás de esto como siempre esta el Gobierno criminal en la sombra, al igual que ocurrió con los trenes de Atocha que los quitaron del medio al día siguiente destruyendo pruebas, para esto los sociolistos son verdaderos maestros de hacer desaparecer pruebas. Borregos del mundo, ya esta bien de que os la cuelen una tras otra. Saludos

  3. Pequeño resumen, la clave, generar sufrimiento y muerte, como con los Chemtrails, Pinchazos, Transgenicos,,,,,,

    -Cloruro de vinilo tóxico incendiado por “autoridades” en Ohio
    – Encubrimiento masivo en curso: Periodistas amenazados, arrestados por policías estatales
    – Pescados, pollos, zorros y otros animales muertos ampliamente reportados
    – Ácido clorhídrico (HCL) como resultado de la quema cloruro de vinilo, encontrando vapor de agua
    – Bomba de arma química tóxica masiva lanzada efectivamente sobre GRANJAS y agua de riego
    – Impactará el río Mississippi y su cuenca de producción de alimentos

    https://www.naturalnews.com/2023-02-14-toxic-gas-cloud-unleashed-over-ohio-farms-and-rivers.html#

  4. El cáncer es un mecanismo biológico de supervivencia de la especie. Si necesito más de x órgano haré una proliferación celular e incrementaré la función de ese órgano, por ejemplo limpiar venenos y sacarlos de mi organismo. Una vez limpio el organismo y haber sobrevivido, fundamento básico de las especies, las bacterias, por ejemplo, las de la tuberculosis degradaran el tumor. Es algo totalmente biológico. Si no fuera por ese mecanismo de supervivencia No existíamos. Y entorpecer ese proceso con fármacos, quimios y demás mierdas, incluido el CDS es atentar contra nuestra propia biología y supervivencia. Nuestra naturaleza tiene la inteligencia de millones de años de evolución para sanarse. Ya hemos pasado por todo tipo de inclemencias, necesidades, carencias, envenenamientos a través de millones de años de ensayo error. Desde que éramos jodidos seres unicelulares hasta seres con neocortex, pasando por seres marinos, reptiles y mamíferos. Todo ese recorrido está en nuestras células, cerebro, capas embrionarias y ADN.
    A ver si espabilamos de una jodida vez y recuperamos nuestra inteligencia y soberanía. No tengamos miedo.

Comments are closed.