dimitir

La PSOE, esa gigantesca empresa, que no  fabrica ni produce nada, salvo crear problemas donde no  los hay, enchufar a cientos de miles, posiblemente millones, de nuevos empleados públicos, y cobrar comisiones, quiere abrir la caja de Pandora de la reforma constitucional.

Y el PP, “partido para ayudar”, según acaba de declarar su secretario general (le ha faltado añadir “para ayudar a los partidos de izquierdas”), se apresta a ello, con la falsa seguridad que da la estulticia.

Feijóo estará acostumbrado a negociar con caciques gallegos, y se moverá como pez en el agua en un ambiente rural, donde a los alcaldes se les compra con un puesto de bedeles en la diputación provincial –y al final había que hacer más puertas, para poder enchufar a más alcaldes-, pero mucho me temo que la política nacional le viene grande, muy grande.

Y Sánchez, que a depredador político no le gana nadie, le tiene tomada la medida.

Cierto que hubo dos reformas anteriores de la Constitución, una para permitir el voto de los nacionales de la Unión Europea en las elecciones municipales (artículo 9), y otra del art. 135, para garantizar el pago de la deuda, pues cuando uno debe mucho, acaba siendo “gobernado” por sus acreedores, como sucede con la España actual, pero ambas fueron impuestas, y no de “fabricación” nacional.

¿Qué pretenden el PSOE y Podemos…?

Pues mucho me temo que abrir la caja de los truenos, y darle, poco a poco, la vuelta a la Constitución actual, como si de un calcetín viejo se tratase.

Y el PP traga; faltaría más.

Ellos están en política para ayudar en lo que haga falta…, a los partidos de izquierdas.

El artículo 49 de la Constitución establece que:

“Los poderes públicos realizarán una política de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración de los disminuidos físicos, sensoriales y psíquicos, a los que prestarán la atención la atención especializada que requieran y los ampararan especialmente para el disfrute de los derechos que este Título otorga a todos los ciudadanos”.

Se pretende sustituir el término disminuidos por los de “personas con discapacidad”…

¿Y para este viaje, a ninguna parte, hacen falta tantas alforjas, como una reforma constitucional, nada menos?

También te puede interesar...


Artículo anteriorLunáticas y tontas del culamen
Artículo siguienteSatanás es el pastor, nosotros los borregos
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

9 Comentarios

  1. Me huele que van por aquellos que queden con el cerebro destrozado por el grafeno en vena que les han metido.

  2. Yo siempre dije que el golpe de estado de 2017 era un golpe para forzar la reforma de la Constitución posiblemente en connivencia con Soraya y más gente del PP. Las banderas de los españoles lo impidieron hasta la moción de censura prevista para culminarlo, como así ha sido.

    El objetivo siempre ha sido la reforma constitucional asociada a la deuda, es decir, conferir a Cataluña y Vascongadas un estatus económico diferenciado que no les haga cargar con la deuda que pagarán los españoles .

    Yo creo que eso es todo, repartirse España entre caciques antes de la quiebra y que apechuguen con la deuda los votantes del PSOE y el PP.

  3. El PP traga no, tragais todos como lleva tragando vd y lo unico que hace es escribir articulos y libros.
    ¿Donde estan las querellas por prevaricación? Algún abogado va a tener COJONES o va a seguir diciendo lo evidente sin hacer nada.

  4. Para saltarse la Constitución ya està la Ley de Seguridad Nacional que apoyaron PP y VOX, ya no hace falta ni estado de alarma para movilizar o expropiar a la gente, que no españoles.

  5. Pues acaban de crear La Agencia Estatal de Vigilancia con sus correspondientes leyes anticonstitucionales y seguro que el PP ni mu. Al lado de esta ley del PSOE y PP y posiblemente VOX China es un régimen anarquista.

  6. El PSOE no…Pedro Sánchez por el pacto con Bildu y con los separatistas catalanes,para mantenerse en la poltrona …idea suya?tampoco,sólo obodece a,sus amos que le dictan destruir España,quebrar todas las bases del sistema de bienestar y hacer cada vez ms difícil la re uperacion de la So erania española,destruir la clase .edia y bicarla a los partidos de la ultraizquierda,desmantelar y romper España en pedazos,para,dárselos a los buitres enviados por los globalistas…a los mismos globalistas.

Comments are closed.