Almeida y Rita Maestre, es decir, PP y Más Madrid, tiene el mismo programa electoral para Madrid. Si Más Madrid con Carmena, puso en marcha el programa comunista de Madrid Central y Almeida, traidor, dijo que retiraría Madrid Central, y lo único que hizo fue potenciarlo y cambiarlo de nombre estafando a sus electores; en estas elecciones municipales de mayo, va a suceder igual o parecido.
Tanto Almeida como Rita Maestre, van a tener como estrella de su programa electoral, convertir a Madrid en la Ciudad de los 15 minutos.
Pero ¿Qué es estó de la Ciudad de 15 minutos? Nada más que un experimento comunista derivado del experimento de Madrid Central, que consiste en dividir a Madrid en guetos, donde los ciudadanos no podrán pasar de uno a otro sin autorización policial y sin pagar una tasa o impuesto y sólo podrán permanecer en otros sectores de la ciudad, un tiempo determinado. Todo ello, evidentemente, en pro del cambio climático y la sostenibilidad.
¿Qué no creemos que esto, que parece una broma pesada, se vaya a llevar a cabo?
Pues recordemos que durante la conocida como Plandemia, experimentaron con nosotros con ingeniería social y descubrieron, que a causa del miedo de una población cobarde, esta permitía que se les encerrase, chantajeándoles con “libertad o salud”. Recordemos como cerraron barrios enteros, selectivamente, en pro de luchar contra el COVID 19, cuando en realidad estaban ensayando con nosotros otro de los ODS de la Agenda 2030, como es la Ciudad de los 15 minutos.
Profundicemos más en este engendro comunista previsto por la Agenda 2030, que los globalistas van a implantar en todas las ciudades del mundo. Si, he dicho bien, del mundo.
Esta locura liberticida, no ha salido del cerebro unicelular de los de Más Madrid o del traidor Almeida, y tampoco es una gracieta electoral. En todas las ciudades del globo, el mundialismo lo va a instaurar para controlar a los ciudadanos de las megápolis donde encerraran a los habitantes de la Tierra. El objetivo es dividirlos en distritos, desconectar a unos de otros, crear guetos por clases sociales y así controlar mejor a la población, para que no se rebele contra el gobierno dictatorial que regirá las ciudades del mundo en menos de una década.
Este personajillo siniestro llamado Martínez Almeida, el 16 de febrero de 2022 y el alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, lo explicaron durante su intervención en la Convención Anual ONE 21 Experience de Century21, en la que debatieron sobre el futuro de las ciudades y los desafíos a los que se enfrentan ambas urbes. Como podemos comprobar, hace un año, el pequeño sicario del PP, ya estuvo pergeñando, lo que él llamó en ese evento, convertir a Madrid en una ciudad sostenible, accesible, cómoda para los ciudadanos y dinámica, como alguna de las presuntas cualidades que debería tener la ciudad de los 15 minutos.
Como dije al principio, el plan de Almeida, coincide con el de la “strip-tease religiosa” Rita Maestre, la comunista candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Madrid.
Esta individua en una alocución efectuada en el Fórum Europa Nueva Economía el 16 de enero de 2023, expuso, que en su programa electoral se compromete a realizar una inversión de 5.500 millones para hacer Madrid una ciudad de los 15 minutos. Es decir, que los ciudadanos de Madrid, nos vamos a pagar nuestra propia jaula, diseñada por los herederos de los Gulag.
Esta cabaretera de capilla, nos amplió, aun más que Almeida, en qué consiste la Ciudad de los 15 minutos:
Será la mayor transformación urbana del siglo, para que cada madrileño, viva donde viva, tenga todo lo que necesite a menos de 15 minutos, es decir:
- Endeudar a la ciudad con una deuda impagable para varias generaciones. Para ello deberá subir los impuestos.
- Convertir a Madrid en referencia mundial de la industria de transición ecológica (la Villa Verde); y políticas sociales. Van a experimentar con nosotros el control social en las ciudades, para exportarlo al resto del mundo.
- Implantará en cada kibutz de la ciudad, escuelas únicas y obligatorias para formar a los niños en el comunismo ecológico, pero eso sí, con su plaza escolar gratuita, incluido el comedor, donde se educará a los menores en las bondades del Gran Reset, prescindiendo de sus padres.
Las ciudades de 15 minutos, aparentemente, tendrán todos los servicios que necesite un ciudadano, a criterio de los tiranos de las Agenda 2030. Todo a una distancia de 15 minutos andando o en bicicleta. Es decir, que no necesitaremos el vehículo privado para desplazarnos a buscar servicios, ni a cubrir nuestras necesidades vitales, de ocio o culturales. Todo será sostenible y se impedirá que personas de otras ciudades o barrios puedan entrar en los guetos de los que no sean originarios. El control será efectuado por medios electrónicos, cámaras e identificaciones faciales, utilizando las miles de cámaras que ya se encuentran instaladas en las ciudades, por nuestra propia seguridad, según eslogan justificativo de los regidores de las urbes.
Pero, ¿Por qué el PP y comunistas tienen el mismo plan electoral para la ciudad de Madrid?
Este tétrico plan, nace del ODS nº 11, de los 17 que se compone la Agenda 2030. Este ODS 11, se conoce como ODS “Ciudades y Comunidades Sostenibles”. A este plan, aparte del Foro de Dávos, se ha sumado la ONU, como no, y la Unión Europea.
Desde Melbourne, hasta Madrid, pasando por todas las ciudades de globo, los masones que nos gobiernan, tienen el mismo plan para el mundo. Es decir: el plan de la ciudad de 15 minutos, no es un invento local para estas elecciones locales y autonómicas de mayo 2023..
El primer paso para implantar este horror, ha sido cerrar los centros de las ciudades (como hemos dichos, Madrid Central), impulsados por el Foro de Davos. Este cierre experimental, ha sido impuesto para conocer la reacción de los ciudadanos a la creación del primer gueto. Una vez comprobado su efecto electoral y mediático, siempre con la excusa de la dictadura del clima, se han lanzado a expandirlo por todas las ciudades, más allá de la almendra central de cada una de ellas.
Repito, la población vivirá en barrios, evitando los desplazamientos, con el objetivo de evitar las emisiones de CO2 y controlar la emergencia climática que crea el pánico entre los crédulos. Para ello no tienen inconveniente en pisar nuestros derechos constitucionales y nuestras libertades individuales. Antes las pisaron en pro de nuestra salud y ahora en pro del clima y de la nueva diosa Tierra. Van de destrozar nuestras ciudades, tal y como las conocemos, para realizar grandes avenidas peatonales, donde las fuerzas de seguridad puedan maniobrar con sus vehículos blindados con mayor facilidad, para evitar las revueltas populares. Van a suprimir el tráfico rodado y para limitar nuestros desplazamientos, van a acabar con nuestros coches y convertirnos en usuarios de un transporte público que nos dirá hasta donde podemos llegar, a qué hora y en qué día.
Todo esto comenzó, con la puesta en práctica en Paris de esta sectorización de la ciudad, a la que han seguido Melbourne y Milán. El condado de Oxfordshire en Inglaterra, ya ha aprobado imponer este plan, dividiendo el condado en seis zonas. Los habitantes de estas zonas deben pedir autorización para desplazarse de una a otra, y el número de veces en que abandonen la zona donde habitan, es controlado por un sistema electrónico de control de las matriculas del los vehículos y por cámaras de control personal, por todo el condado. El tiempo máximo que te permiten estar fuera de tu zona, es de 100 días. Se ha impuesto una multa de 100 euros, si no se cumple este reglamento de implantación obligatoria.
Esto es una dictadura comunista, implantada experimentalmente en Inglaterra.
¿La población del condado Oxfordshire no protesta? Parece que esta sedada por los efectos de la Agenda 2030.
Pero nosotros, los españoles, somos iguales que el resto de los europeos. No reaccionamos. Nos han encerrado e inoculado sueros experimentales, por nuestra salud. Nos van a quitar el dinero, porque ya no es necesario. Nos suprimen los coches, por el cambio climático. Nos dan de comer grillos, porque es saludable. Castran a nuestras mascotas, para el bienestar animal, Sueltan violadores, para proteger a las mujeres. Implantan el aborto, para nuestra salud sexual. Implantan la eutanasia, para proteger a los mayores y darles una muerte digna. Nos impiden viajar, para rebajar las emisiones de CO2. Suprimen nuestra religión, por el ecumenismo global. Abren nuestras fronteras, por la multiculturalidad. Suprimen nuestro ejército, por la paz en el mundo. Destruyen nuestra nación, por la autodeterminación de los pueblos de España. Nos implantan la ciudad de 15 minutos, para que no nos desplacemos mucho. Pero no suprimen los impuestos, por nuestro bien.
Han limitado nuestra libertad, ahora van a suprimirla. El Gran Reset está cerca. Luchemos contra la Agenda 2030. Va en ello nuestra libertad y nuestra vida.
Almierda hijo de perra porque no te vas a tomar por el culo payaso de los cojones.
Cuando se destape el genocidio tu vas como el resto al saco de los criminales de guerra.
Sueltan violadores y secuestran futbolistas.
LIBERTAD DANI ALVES
Cuánta razón tienes. Es más, deberían darle un premio a todos los violadores.
Otra locura de los politicos totalitarios. Eso es una distopía que esta muy bien sobre el papel pero es una inmensa mierda utópica liberticida. Abajo con la agenda liberticida comunista.
Es un completo disparate, espera un momento que me voy a la cantera a por un bloque de mármol y me lo cargo en la bicicleta. ¿Como coños vas a tener en quince minutos un aserradero, una fundición, una cantera y una vaquería, gilipollas?
Estos comunista-etarras tienen como único objetivo final violar a nuestros hijos, obligarnos a tener relaciones homosexuales y adorar a Satanás.
Por favor, oremos todos juntos al niño Jesús para que resucite a San Francisco Franco y a San Adolf y nos libere de este Terror sin fin.
Todos son títeres lacayos lameculos al servicio de la masonería globalista y satánica.
Va contra el artículo 13 de la Carta de los Derechos Humanos, sobre la libertad de movimiento, y por tanto inconstitucional.
Como decir que el aborto es un Derecho humano va contra los DDHH en cambio Rita Maestre acaba de ser madre mientras incita a otras a abortar poque ellos son los escogidos y tu no, esta gentuza se esta cargando todo a lo mejor alguno se lleva una hostia que por otro lado sería deseable que un personaje de estos cuando fuera a un mercado lo recibieran a hostias y se tuviera que largar, esa sería la justicia proletaria que merecen unos cuantos como decia el otro personaje de Pablo Iglesias. Y si no quieren ese recibimiento popular que se queden en sus urbanizaciones de 15 minutos o que se vayan a tomar por el culo.
#Yosoypoliticoyomequedoenmiputacasa
A la MIERDA todos ellos, tedran que pasar por mi cadaver y aseguro que alguno me llevo por delante
El periodista norteamericano Luke Carlson ha inspirado a Carlo María Vigano,al comparar el globalismo con una nueva religión,estamos totalmente de acuerdo,por qué han copiado al milímetro el modo en el que se expandió la Iglesia Católica.
La libertad religiosa,se la pasan por el forro y atacan a la Iglesia Católica y ofenden a Dios.Los mismos podemitas siempre han criticado los delitos históricos cometidos en nombre de la Iglesia…y que hacen estos?,tomar el peor ejemplo,cometer más delitos y justificarse con la Iglesia,con la ultraderecha o con quien sea.
Los políticos actuales promulgan el nuevo evangelio del Foro de Davos y hasta tienen su propio Papa:Klaus Schwaab.
Por eso ya no hay diferencias entre partidos políticos…de la nueva religión mundial satánica del sanedrín globalista.
Monseñor Vigano lo desarrolla mucho mejor.
https://youtu.be/R1B8sFORWbI
Esto verdaderamente es de traca, lo que esta ocurriendo en España, levanta hasta los muertos, estos desgraciados que lo único destacable en su vida ha sido pertenecer desde su juventud a un puto partido político, no saben ni donde están de pie y además no se dan cuenta que el globalismo se ha ido por el retrete y que sólo quedamos una sociedad idiotizada por EEUU. que además ya esta a punto de saltar, llamada occidente. ¿De verdad el subnormal del enano y la zorrita podemita, se cree que van a poder implantar esto?. Es de carajotes funcionales, yo lo veo más en crear una publicidad para que sus amos de Davos, los tengan en cuenta, personalmente creo que no dan para más. Pero habrá que estar atentos a los movimientos de estos parásitos. Saludos
Verdaderamente y siento tener que escribirlo,nunca pensé que un repugnante enano dentón, me pudiera provocar más asco que una rata de alcantarilla o un ofídeo en una cloaca.
Ésa escoria humana me incita a actuar como hiciera Michael Douglas en el film: “Un día de furia”, una película muy interesante en la que, como guionista, cambiaría totalmente el resultado o desenlace final.
Y no digo más, por si a algún lector, se le ocurre actuar al pie de la letra y se va en busca del enano con una buena porra en la mano.
Me pregunto quienes de creen estos individuos que son para decirnos cómo hemos de vivir, ¡Sinvergüenzas!
A ver si la gente reacciona de una vez y deja de creer que estos señores están para mirar nuestro bienestar, miran el suyo y nada más.
Almeida, ven, ven por mi voto…
El experimento de la “Plandemia” les ha servido para observar hasta qué punto la población está “madura” para acatar sin rechistar los cierres perimetrales y los confinamientos forzosos.
Lamentablemente una buena parte de los ciudadanos de Madrid han otorgado su confianza a la oficialidad y observan los dictados sin cuestionar. Hay miedo , mucho miedo a los vecinos chivatos, las multas y por supuesto a la policía.
Yo no doy la batalla por perdida, ellos quieren que te sientas derrotado pero si hay algo impredecible en este mundo es la propia humanidad.
El día que yo desperté , ellos eran uno menos…
¿ Quiénes se han creido que son esos politicuchos ? ¿ Están sobornados o es que directamente son gilipollas ? ¿ Cómo pueden sumarse a tales atropellos, y además sin preguntar a los ciudadanos ?
Sólo hay una respuesta para Almeida y Maestre : Y una mierda.
Hay que ser desaprensivos para pretender terminar con la vida de una ciudad, desarrollada organicamente a través de muchos siglos, para parcelarla en gettos digitales y acabar con su alma. Son auténticos hijos de puta destructivos, abusadores de los ciudadanos, estúpidos oportunistas.
(En Oxford sí han protestado, y espero que la rebelión sea total. Aquí, el 2 de Mayo puede quedarse pequeño.)
Una vez más se comprueba que el capitalismo y el comunismo, aunque en teoría son opuestos, en la práctica constituyen las dos caras de la misma moneda. Por eso, en esa bazofia de la rosquilla de colorines conocida como Agenda 2030 están metidos el Foro Económico Mundial, Soros, Klaus Schbab, Soros y comunistas. Por eso, Narciso lleva a todas partes el pin de la rosquilla multicolor, por eso ex-coletas grasientas tenía un cargo de la Agenda 2030, por eso el secretario del Partido Comunista de España es el secretario de la Agenda 2030 para nuestro país, etc, etc. Por eso el HDLGP y mierda de Zelensky no es un patriota, pues quiere destruir a Ucrania y al pueblo ucraniano con esa criminal agenda. POR ESO ES NECESARIO QUE RUSIA GANE con Putin o con Perico el de los Palotes.
Muy cierto, señor Daniel.
Estos dos conceptos (comunismo capitalismo) del poder aparentemente opuestos, antagónicos e irreconciliables, que de hecho se complementan, se dicen:
«Si la Unión Soviética derrota a EE.UU., el poderío mundial se establecerá en forma de un Estado mundial comunista a través de la organización de un soviet mundial. Si ocurre lo contrario, y EE.UU. derrota a la Unión Soviética, se establecerá inevitablemente un nuevo Estado mundial plutodemocrático tras la victoria norteamericana. Después de todo, poco importa si los judíos detentamos el poder político mundial por nuestra exclusiva posesión del capital privado concentrado, o si lo ejercemos desde una posición clave en el capitalismo estatal. No nos importa cuál de estos dos conceptos triunfe, pues en cualquiera de los dos casos la única victoria final será nuestra. En estas circunstancias, ¿hay acaso necesidad de mostrar las cartas?»” (Marcel Briançon, escritor francés y judío)
Este carapolla es que decía que podía deportar ucranianos para combatir en la guerra. Menudo asqueroso. Con Franco estábamos mejor, como les jode la sombra de sus cojones.
Pues cuando descubran que las “Ciudades de los 15 min.” se llaman pueblos, les van a implosionar el cerebrito.