Viendo como está el mundo, ya no se sabe ni a qué nos enfrentamos de verdad. Y es que, una vez comprobada la criminalidad de muchos de los ideólogos de la farsemia, empezamos a dudar que sean seres humanos, puesto que nos cuesta creer que sean capaces de hacer el daño que están haciendo a sus semejantes.
Lo más curioso de todo es que no dejan de darnos pistas de sus andanzas. Por eso tenemos nuestras dudas, no estamos seguros si lo hacen porque son muy inútiles, porque se recrean haciendo el mal o porque, simplemente, hayan decidido que seamos nosotros mismos los que, libremente, nos metamos en el agujero.
Pero el caso es que las pistas ahí están. Y para los que pensamos que todo el asunto del COVID es, básicamente, un envenenamiento de la población, las vemos muy claras.
Nos volvemos a encontrar un nuevo ejemplo de esas pistas en el diario InMundo: “Descubren otro factor de riesgo de Covid-19: sustancias químicas tóxicas en la sangre”. “Un estudio sobre población de Barcelona halla relación con derivados del DDT, plomo, talio, rutenio, tántalo, manganeso y benzofluoranteno”.
Como el artículo es de pago, no podemos leer mucho más, excepto esto: “¿Por qué en condiciones de exposición similares al SARS-CoV-2 unas personas se infectan y otras no? ¿Por qué unas desarrollan la covid-19 y otras no? A la diferencia contribuyen la presencia de otras enfermedades (cuanta más comorbilidad, más riesgo), el consumo de tabaco, la edad, el nivel educativo (el alto es considerado protector), el número de convivientes en una misma vivienda y el riesgo de exposición al virus en el transporte público y en el trabajo…”
La pregunta del millón es: ¿Qué es lo que provoca que nos encontremos con todo eso en la sangre? Porque, evidentemente, ese tipo de sustancias no son buenas para nadie. ¿Serán las estelas químicas? ¿Serán ciertos medicamentos? ¿Será la alimentación? ¿Será el efecto del electromagnetismo?
La cuestión no es que encontrarnos con eso en la sangre suponga un riesgo para el virus inexistente. La cuestión es saber si a lo que llaman COVID-19 no es más que un envenenamiento provocado por esas sustancias, entre otras muchas cosas.
La realidad es que nos están matando y encima se ríen de nosotros. Como en aquella frase hecha de “sujétame el cubata”.
“La Sangre es un fluido muy especial” decia el Gran Rudolf Steiner, en ella se refleja como esta el individuo, su nivel vital y sus debilidades.
Efectivamente cuando se analiza la sangre antes y despues de recibir un pinchazo transgenico ,se observan anomalias mas que sosoechosas, en la RED hay estudios de sobra referente a Nanoelementos, Fibrinas, Substancias anomalas,,,,,asi como el color de esta y la disposicion y forma de globulos, rojos, blancos plaquetas,,,
La Conclusion es obvia, cuando te inyectas un vial transgenico nanografenado la sangre se ve dañada de varias formas de forma progresiva y permanente hasta que al final el cuerpo colapsa y te mueres al cabo de unos pocos años.
https://youtu.be/6kGZnh33GHk
Quizás pronto llegue otra PLANDEMIA de estos sicópatas que mandan mucho .
La creciente sobremortalidad posvacunal no podrán ya taparla y se inventarán otra pandemia provocada por nuevo virus mágico que provocará los mismos síntomas que las inyecciones transgénicas
Sobre todo el tabaco, el mal al que recurren todos y la sal de todas las enfermedades aunque no tengan nada que ver las churras con las merinas. Yo no fumaba pero el dia que la OMS le declaro la guerra al cigarro lo tuve muy claro, bueno no sera pero si la OMS lo prohibe o cuando menos lo demoniza es que algo habra en fumar que podria impedir el efecto de sus envenenamientos.
Mi padre fue fumador hasta el ultimo dia de su vida, y se fue en su 104 cumpleaños, y durante la guerra se fumaba hasta las cascaras resecas de las pelarzas de las patatas.
En cualquier epidemia lo que hay hacer es descubrir el foco de o infección y aislarlo o eliminarlo.
Siempre ha sido así, desde la epidemia de Constantino hasta la de Isabel II, luego llegaron los “virus”.
Yo no entiendo cómo aún hay gente que sigue este tipo de periódicos INMUNDOS, NAUSEABUNDOS y LACAYUNOS, porque entiendo que si tienen artículos de pago es porque el borrego de turno los lee.
¿Que no es ya lo suficientemente palmario que están envenenando y asesinando a la gente? Y no sólo va por sus genocidas inyecciones, que también tienen que ver los chemtrails, el flúor, la alimentación de mierda llena de conservantes, colorantes, saborizantes…
¿En serio aún seguimos creyendo en esta p… gentuza?
Son todos reos de cadalso es la pura verdad.
Y no te olvides de las leyes de genero cuyo objetivo es la eugenesia que los hombres y mujeres no copulen, se relacionen, ni tengan hijos ese es el obejtivo como en Demolition Man y con el tiempo prohibiran el sexo heterosexual diciendo que fomenta violaciones por eso dan la matraca con Alves, ahora Mina la falsa manada y la arandina para que llegue el momento que digan que lo mejor es prohibr el sexo heterosexual y asi ya no hay problemas debido al aumento de casos y la alarma social que no saben si son ciertos o no es lo que pretenden estos HDP y eso en conjunto se llama GENOCIDIO. La clase mediatica.politica.judicial junto con la sanidad han cometido traición y se les debe procesar por el bien común como dicen ellos es por tu bien, pues eso.
“¿Por qué en condiciones de exposición similares al SARS-CoV-2 unas personas se infectan y otras no? ¿Por qué unas desarrollan la covid-19 y otras no?”
La respuesta es sencilla: porque la teoría de la infección es falsa:
La falsa teoría de la infección.
https://odysee.com/@EspacioSinTiempo:b/medicina-germanica-contagios-y-vacunas:e
https://odysee.com/@osvaldo:4/CONTAGIO—Ana-Mar%C3%ADa-Oliva:e
Sobre la falsedad de la gripe española:
https://odysee.com/@noloverasentelevision:9/2022-07-24_100083947987021_569981247904938:e
https://odysee.com/@LuisCalder%C3%B3n:b/La-Farsa-de-la-Gripe-Espa%C3%B1ola:d
Puesto que no saben cómo justificar la sobremortalidad de los vacuna dos se inventan ahora otro dogma: la contaminación en general provoca covid. Y somos tan rematadamente estúpidos que seguimos tragándonos sus envenenados anzuelos