Las infiltraciones al cabo de los años, van siendo numerosas y entre ellas las hay de numerosos conceptos y medidas. No seré yo quien empieza a promulgarlas, no vaya ser que un erudito de le lengua me deje en órsai, como si fuese un jugador del balompié. Solamente me voy a referir al infiltrado de la Puerta del Sol, donde acamparon, como si fuese un camping cientos de descamisados, hambrientos de poder promovido por otro descamisado Ya lo vieron, al poco tiempo llegó a comprarse un chalet en la sierra de Madrid, en la creme de la creme o como se dice en la jerga española, la flor y nata de la vida, en la mejor urbanización de la ciudad castiza de Madrid.
No sé si ha llegado el ocaso de este, el otrora descamisado de la Puerta del Sol. Los días pasan y las publicaciones, desde que dejó el cargo en el gobierno comunista social se han acrecentado de lo lindo, “cuya lindeza”, ha caído en caída libre derrapando hacía el ocaso.
He leído por ahí que, se ha metido a profesor en una plaza de formativa en la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense, en la ciudad que le vio crecer como descamisado en todo su atuendo-y conste que cada cual puede vestir como se las pueda, faltaría más- y peinado como le dé la gana. Mira por donde su alumnado ha sido pobre, pero pobre de solemnidad y boato, del más mínimo de estudiantes. Solamente con cinco, como los dedos de una mano.
No sé si ha llagado el ocaso de este descamisado, o como él llama, a esta clase de personas, lúmpenes, también llamados lumpemproletariados y su idolatrada filosofía marxista, hayan decidido hacer novillos. Estos, por saber más, han acudido, posiblemente por falta de conocimiento a que les diera clases de ciencias políticas, las cuales creo entender, serían fracaso y pérdida de tiempo. Antiguamente todas las clases de las facultades se tenía que tragar al profesor, de ahí que tragar con este esperpento y el hazmerreír de su vana y pueril filosofía ya que la gente no es tonta, han decidido de 14 alumnos inscritos solamente asistieran cinco. La capacidad de convocatoria con muchos etc. etc. habrá despertado vacilaciones en los estudiantes dejando desenmascarado a este profesor con las clases ahuecadas, vacías de alumnos.
Parece ser que, los alumnos que han asistido estos primeros días de clase, entiendo que, lo hacen por la necesidad imperiosa de aprobar la certificación de la asignatura. ¿Qué ha pasado para que a este le hayan repudiado a que les de clase este efímero educador de las Ciencias Políticas? ¿Qué ciencias políticas iba a enseñar o está enseñando en esta facultad?’ Me pregunto. O, mejor dicho, ahí hay una frase que ocurre en estos casos, miren quien la dijo: La producción de demasiadas cosas útiles deviene en demasiadas personas inútiles. (Karl Max) Ojo, los tuertos empiezan a ver perfecto.
@POLICIA
En lugar de detener a Trotapoker, Parlontes etc porque no se respeta la libertad de expresión ya que el delito de odio no existe es otro delito inventado como el que prohibia las octavillas que logicamente llamaban a la rebelión contra el tirano y le insultaban como no puede ser de otra manera ¿que haceis que no habeis detenido ya a este asesino?
Este tipejo es responsable de miles de muertes en residencias y hospitales.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/detenidos-trotapoker-el-arconte-y-fernando-vizcaino-de-rebelion-en-la-granja.1897172/
http://www.anviped.org.es/ES_espanol/Autoridades_p%C3%BAblicas.htmlhttp://www.anviped.org.es/ES_espanol/Autoridades_p%C3%BAblicas.html
@POLICIA
B) DEFENSA DE DELITOS DE INJURIAS Y CALUMNIAS A LAS AUTORIDADES PÚBLICAS
Con la reforma del Código Penal en 2015, las autoridades públicas pueden pedir al Ministerio Fiscal que interponga una querella por injurias o calumnias contra cualquier persona que haya atentado su honor en el ejercicio de su función pública.
Esta medida está originando represalias penales cuando se les lleva la contraria.
La libertad de expresión lo ha definido el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de la siguiente forma:
La libertad de expresión constituye uno de los fundamentos esenciales de una sociedad democrática, una de las condiciones primordiales para su progreso y para el desarrollo personal. Respecto al apartado 2 del artículo 10, este se aplica no sólo a la “información” o “ideas” que son recibidas favorablemente o consideradas como inofensivas o indiferentes, sino también a las que ofenden, resultan chocantes o perturban. Estas son las exigencias del pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura sin las que no hay una “sociedad democrática”.
El TEDH ha subrayado en numerosas ocasiones que una vulneración de la libertad de expresión puede probablemente tener un efecto disuasorio en cuanto al ejercicio de esta libertad.
Este texto es de una sentencia de 2016 donde se condenaba a España por el autoritarismo de su poder judicial y del gobierno.
Anteriormente, varias veces el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, habían revocado condenas por insultar o calificar de criminales a las autoridades públicas, pero en otros casos también habían confirmado otras condenas.
Una parte importante de los fiscales y jueces, incumpliendo la jurisprudencia europea, siguen denunciando y condenando a quienes se quejan de las autoridades públicas autoritarias, es decir las que no cumplen descaradamente la ley, aprovechando su impunidad.
Pablito y su minuto de gloria, cosas de estos tiempos de simulación. Nada es real y nada dura.
Pablito “flor de un día” se marchitó. Es lo que tiene la “belleza” de lo raro, de lo efímero, de lo disonante y surgido de la nada: se va igual que vino, como el humo.
Pablito se marchitó aceleradamente, porque es lo que tiene lo explosivo: mucho ruido y luego solo queda el humo disipándose, como en una mascletá.
Pedrito empezó a languidecer desde el mismo segundo en que empezó a deslumbrar. Es lo que tienen las “joyas” de fantasía, enseguida se hacen negras.
Puro oropel Pablito, el cuervo Pedrito lo atrapó entre sus garras. Lo dorado atrae a las urracas, que no saben de valor, solo de brillo y esplendor. Atesoran cachivaches efímeros en su fulgor e inservibles en su función. Urracas son.