Poco a poco se va abriendo un hueco en las portadas de prensa y en los titulares de los medios de comunicación el llamado caso Mediador, que salpica a miembros del PSOE, diputados del mismo partido y el propio gobierno de Pedro Sánchez.

Pero siendo grave, el caso Mediador no es más que otra pieza del entramado mafioso y saqueador que ha envuelto, históricamente, a los políticos en España. Un asunto de dinero, drogas, prostitución y saqueo del dinero público al que, por desgracias, ya estábamos muy acostumbrados los españoles.

Pero siendo realistas, esa ni siquiera puede ser la guinda del pastel de un gobierno y de una clase política y mediática, como la que hemos visto en España en los últimos tiempos. Los últimos tres años nos han demostrado que esta gentuza es capaz de llegar a más, a mucho más que a un caso como este.

En estos años de desgobierno se nos ha encerrado en casa de forma ilegal por un presunto virus, del que nadie ha sido capaz de demostrar su existencia. Se nos ha tapado la boca y se nos ha envenenado con un medicamento experimental del que aún desconocemos las consecuencias, aunque ya sepamos, a ciencia cierta, que el número de muertes que ha provocado es escandaloso.

Después de todo eso, puede alguien extrañarse de que exista miles de “casos Mediador”. Es imposible porque, con todo lo que hemos podido ver, sería incluso peccata minuta, siendo tan extraordinariamente grave como es.

 

6 Comentarios

  1. Es cierto,realmente lo de las vacunas es mucho más grave,por no hablar del expediente Royuela o de la Logia de Miami,ni tampoco de la corrupción de los jueces del tribunal superior de justicia.

    Lo que nos llama la atención es que cuando decían:prostitutas a la carta…se trataba de niños y niñas ‘a la carta’,nos suena mucho al caso de Epstein,y nos recuerda al caso de la niñas de Alcácer.

    En dos años desaparecieron muchos adolescentes en España y gran cantidad en las costas…por qué España todavía no está preparada para entender lo que es el adrenocromo?,y por qué le cuesta entender que en España también se haya podido extraer,consumir o comercializar?.

    Snuff movies,que son?.

  2. Álex Lachhein de VOX candidato al ayuntamiento de Guadalajara entrevista en Canal 5TV y Julio Garcia no ha sido capaz de preguntarle por la falsemia ¿a que juegas Julio Garcia? ¿te piensas que porque me vetes en el chat no voy a seguir diciendo la verdad?.
    Todos los partidos politicos han cometido alta traición y jamás vamos a perdonar eso.
    Has faltado el respeto a tus oyentes Juio Garcia eso has hecho.

  3. En la trama había un General de División de la G. C.,… lo que presupone que habrá también mandos intermedios. Un General sin mando en tropa no es un General, sino un figurante.

    Y es de suponer que para bendecir las orgiásticas operaciones, existirá algún Prelado Obispo Castrense (no castrado, no confundir) y probablemente alguna monja experta en artes amatorias y conductora de un furgón para transportar suripantas y tarascas de los burdeles con dirección al Hotel Ensueño para Afortunados.

    Ni la mafia calabresa lo hubiera tenido todo tan bien organizado.

  4. Se deben de repartir hasta el dinero de las LOTERIAS y nadie dice nada de nada..

  5. Vox jamá se unió a los que obligaban a vacunarse o al pasaporte, más bien lo contrario..Que por Steegman la gente crea que todos son iguales, están errados..Vox ni puede ir contra las vacunas ni contra Ucrania..Estan deseando echarle, como para que se haga demasiado el valiente..Mirad Meloni, ahora con Zelensy porque no le queda otra, sin embargo, está haciendo muchos cambios en su pais. Lo que no hay que hacer es enviar armas y permanecer neutral

Comments are closed.