A lo largo de la historia, personas con “egos desorbitados”, han creado imperios para poder dirigirlos.
Eso que ahora llamamos “globalismo” (aunque debería llamarse “globaritarismo”), no es mas que otro intento (aunque es muy posible que lo consigan), por parte de un grupo de individuos con “egos insaciables” para crear un imperio a nivel mundial y así poder dirigirlo ellos.
Si otros imperios de la antigüedad se basaban en “la fuerza” o “la superioridad numérica o tecnológica” para intentar conquistar y reinar en “todo el mundo”, este “imperio del NOM” basa su superioridad en la “hipocresía y el engaño”, para así poder conquistar el mundo utilizando “técnicas de control de masas” mas potentes que cualquier arma conocida.
Según datos oficiales mas de un noventa por ciento de la población se inoculó una sustancia experimental y sin ninguna garantía (a sabiendas de esta circunstancia) por el miedo a un supuesto virus cuya “mortalidad” es similar al de gripe (con el que llevamos muchísimos años conviviendo) y “muy inferior” al de otras enfermedades como el cáncer, aunque este ultimo no nos ha impedido hacer vida normal, ni se ha desarrollado ninguna “vacuna” contra esta enfermedad a pesar de llevar muchísimos años conviviendo también con nosotros.
Esto nos puede dar una idea de la “enorme potencia” de dichas armas de control de masas.
Pero en realidad dichas armas se basan en un concepto antiguo “la hipocresía”
Todas las “guerras” se hacen en nombre de “la paz”, y se “avivan” enviando armas para intentar “solucionar el conflicto”, cuando experimentan con personas es “por su bien”, cuando dictan leyes innecesarias que nos privan de nuestros derechos y libertades “es para protegernos”, cuando “castramos” a nuestras mascotas y las convertimos en “objetos animados” es por su bienestar, cuando “discriminamos” a uno de los géneros y enfrentamos a ambos entre si es por “la igualdad y la convivencia” .
Podría seguir poniendo ejemplos y no acabaría nunca, si esto no es un autentico “imperio de la hipocresía”, por favor que alguien me diga lo que es, porque yo solo veo hipocresía cuando enciendo la televisión o escucho algún político, periodista o presentador hablando.
El problema es que una gran parte de la sociedad ha aceptado este sistema, en su cabeza y en su conciencia piensa una cosa, pero se expresa y actúa haciendo todo lo contrario.
En mi opinión eso que llamamos “conciencia”, ese “sentimiento interior” que nos dice lo que está bien y lo que esta mal (al margen de todo lo que nos hayan dicho, enseñado o inculcado desde fuera), no es mas que una línea de conexión con nuestro “verdadero ser o alma”.
Pero esta línea tiene una cobertura bastante mala y necesita de mucha concentración para poder comunicarse, y es eso precisamente lo que evitan con las “técnicas de control de masas”, crean muchas interferencias, para que esa conexión con nuestra “conciencia o alma”, resulte imposible y así poder convertirnos en “maquinas” que ejecutan “ordenes o instrucciones” sin cuestionar nada, el imperio soñado de todo dirigente egocéntrico, que se crea superior al resto de la humanidad.
Los “faraones del NOM”, aumentan su poder con cada “maquinación” que desarrollan para controlar a las masas (pandemias, guerras, experimentos genéticos, leyes innecesarias para el control y adoctrinamiento etc.).
La única manera de que este “deshumanizado imperio del NOM”, no consiga sus objetivos fijados para el año 2030, es que logremos desarrollar una “burbuja” para intentar aislarnos de las interferencias que genera el “control de masas” y nos podamos comunicar con nuestra “alma individual”, estoy seguro que entonces sabremos lo que debemos hacer para poder acabar con dicho “imperio”.
Hay quien piensa que este futuro que propone el NOM, no esta tan mal y si nos convertimos en maquinas evitaremos la muerte, pero es que para poder morir, primero hay que estar vivos, y convertirse en una “maquina sin alma” en mi opinión no tiene nada que ver con estar vivo.
Un saludo a todos los “librepensadores” del mundo.
El Foro de la agenda globalista,Greenpeace,y muchas más entidades misteriosas y corruptas, pertenecen a Naciones Unidas (la ONU),que es una gran ONG subvencionada por todos los países…y cuyos miembros son electos,nadie los vota,son un batallón de esclavos que reciben dinero y privilegios increíbles,lo que les hace creer que son superiores al resto de los mortales…por eso violan y matan,o llevan el tráfico de niños.
Mantener el edificio cuesta más de dos mil millones de euros al año…y para que?,o que hacen?,o de que sirven?.Para colmo son los que dan las órdenes al resto de instituciones,el colmo del absurdo.
Al parecer ha sido inyectado alrededor de un 70% de la población mundial.
Vienen a ser siempre las mismas proporciones aproximadas en este tipo de circunstancias :
1/3 corre a vacunarse entusiásticamente,
1/3 no está convencido, pero se deja llevar y prefiere no meterse en problemas,
1/3 no traga.
Y no Sr Javier Villacorta en una guerra sucia yo no tengo porque ser limpio esa es la diferencia entre ellos y nosotros que ellos van por la espalda cuando nuestros ancestros si ellos iban por la espalda al otro dia ellos iban con todo lo que tenian a muerte. Eso de que son más fuertes que nosotros dejemoslo no lo son por eso nos amedrentan y asustan, manipulan etc porque saben que un solo error y estan literalmente muertos. Es cuestion de tiempo que la gente y las victimas sepan lo que han hecho cuando eso ocurra no va a ver poder terrenal ni sobrenatural capaz de parar la ira contra ellos como bien dicen sus protocolos.