Y la mayoría de la humanidad está ciega a lo que está aconteciendo ante nuestras estragadas retinas. Síntesis: la bomba de gas que contenía armas químicas y que fue activada por agentes genocidas del gobierno yanqui en Ohio (con cada vez más sustancias químicas letales en juego) fue tanto un acto deliberado de terrorismo gubernamental/militar como un crimen contra la humanidad y el medio ambiente. Pero esto solo es el inicio. Combustión del cloruro de polivinilo, por supuesto, liberando fosgeno, un arma química de la Primera Guerra Mundial que mutila o mata a los seres biológicos al menor contacto. 

Las “autoridades” atentando contra su población

Lo dicho, aterrador principiar del plan globalitario de hambruna generalizada y paulatino exterminio. Lo postrero “casual”: un accidente de camión con productos químicos peligrosos en Arizona y nuevos descarrilamientos de trenes con carga tóxica en Houston (Texas) y Carolina del Sur. Y recordemos que hace apenas un mes, una gran planta química explotó en La Salle, Illinois (cerca de Chicago), liberando una enorme nube tóxica del muy tóxico permanganato potásico. 

Y retornemos a la planificada hambruna planetaria: este patrón de “accidentes” químicos está empezando a asemejarse sospechosamente a los sabotajes de la infraestructura alimentaria, en la que más de una centena instalaciones alimentarias han ardido durante el último año y medio. 

No fue un accidente, sino parte de un plan de exterminio

No fue un accidente. No hay accidentes cuando se trata de genocidio global. Incluso sabemos que fue programación predictiva: excelente novela de  Don DeLillo, Ruido de fondo (su segunda parte, “Escape tóxico a la atmósfera”). Y, clave, reciente serie de Netflix, White Noise (con su ineludible apunte Blue Beam), rodada, vaya, en East Palestina, el lugar del descarrilamiento de la pasada semana…

El sabotaje en el suministro de alimentos… Biden-Putin-Xi Jinpin delineando con falsas diferencias la Tercera Guerra Mundial… el desmantelamiento deliberado de la infraestructura energética… las armas biológicas de despoblación en las timovacunas covidicias…todo está siendo puesto en marcha para exterminar a la raza humana y colapsar la civilización. Sin embargo, el 99,99% de la peña prosigue ciega a lo que está ocurriendo. Y apoyando a sus verdugos. 

En fin.

 

15 Comentarios

  1. Todo lo hacen por nuestro bien ,que nadie se alarme no tendremos nada pero seremos felices, yo también te quiero Ántonio Sánchez y demás cómplices necesarios llámense el resto de políticos criminales de izquierda ,de derecha y medio pensionista

  2. Esto es parte de una recreación más en la puesta en marcha de un caos intencionado. Junto, en los últimos días de los “globos” y, sobre todo, de las “interesadas por los propios ejecutores” revelaciones del sabotaje al Nord Streams para achuchar, tanto a Putin como al propio Joe Biden, a ir a por todas; es decir, apretar el botón nuclear. De lo que se trata es de provocar una hecatombe en los países más desarrollados.
    Que nadie dude que esto va a más.

  3. Y cargarse animales inventandose cuentos a lo mejor se les puede denunciar con la ley del bienestar animal y que demuestren porque mataron los animales en base a PCRS fraudulentas además de posiblemente crear hambrunas que es lo que pretenden. Me parece que la ley que saco el PP con respecto a la PPR incluian ataques quimicos y daños medioambientales me pregunto yo que es sino la pocima, chemtrails, envenenar y destruir alimentos, provocar hambrunas etc y lo que han hecho en hospitales, residencias por lo tanto se les puede penar si o si.

  4. Parece ser que las energias de sufrimiento, muerte, miedo,,,,,,que emanan de los humanos son una especia de alimento de Entidades Oscuras, Arcontes, Demonios,,,,los cuales a su vez serian venerados por la Mafia Globalista, Cabal, Deep State,,,

  5. Bioterrorismo…se prevén lluvias ácidas,y un aumento de enfermedades cutáneas por exposición al sol,en otras latitudes del mundo…sobra decir que el responsable es el Gobierno de Joe Biden.

    Este es más evidente…pero y el otro?,en EEUU ya hay una expansión de efectos secundarios por consumo de carne de reses vacunadas con inyecciones ARNm…las abejas están siendo vacunadas…los animales de granja están intoxicados,la vacunación es masiva,en consecuencia su consumo es tóxico,desde los derivados lácteos hasta todo tipo de carnes procesadas…tarde o temprano la tendencia llegará a,Europa.

    Ayer leímos sobre el aviso de una nueva pandemia,esta vez real,de hongos que atacan a la epidermis:enfermedades cutáneas por hongos ya lo hemos visto en casos de niños con hongos en el cabello,pues esta será la pandemia siguiente…se trata de pequeños hongos que se acumulan creando unos más grandes y que crean erupción y bultos en la piel,son difíciles de erradicar y crean manchas sólares…también expandidos por picaduras de insectos en especial mosquitos ,por eso la ley de protección animal,ahora no se pueden erradicar plagas por qué sería delito.

    Esto beneficiará principalmente a la multinacional Planet Parenthout que utilizará medicamento que se utilizan para cambios de sexo…como terapias,sin ser legales y sin demostrar científicamente su utilidad o resultados…mientras,que las otras quieren comercializar con fungicidas.

    Esto también encaja con las inexplicables leyes de Irene Montero,que al parecer recibirá una riada de dinero.

Comments are closed.