La barbarie humana es harto conocida desde que hay testimonios escritos, pero cuando es ejercida por psicópatas consentidos y/o menores, la cosa deviene en tétrica y espeluznante. Quien no conozca este atroz suceso, acaecido el martes pasado, puede leerlo en este artículo mío. Es la noticia del suicidio de una nena de 12 años y el suicidio frustrado de su hermana gemela.
Transcribo lo que relata el medio de comunicación argentino “0223”:
La madrina de las hermanas se refirió al “horror” de los padres al enterarse de la viralización por parte de ciertos estudiantes de las fotos de la caída que llevó a la muerte a una de ellas.
“Padres de alumnos del colegio nos escribieron por Instagram avisando que entre los chicos se estaban viralizando fotos de las nenas cuando cayeron. Es todo muy horrible”
Con la protección de la inacción de profesores, directivos y ediles, estos menores acosaban, brutalmente, a las 2 nenas y – encima – fueron al lugar del suceso y sacaron fotos y… ¡las compartieron por sus redes!… son COLOSALES psicópatas germinados en una sociedad podrida y en hogares psicopáticos, todo ello sembrado por el odio del fascismo separatista catalán y el Gobierno de Espena. Estos son los ediles (todos separratas de 2 patas) máximos responsables de la tragedia, al ser el Gobierno del municipio y, encima, conocer perfectamente el asunto, pues los Servicios Sociales del Ayt. separatista seguía el caso de las gemelas, sin hacer NADA:
Los Mossos investigan las redes sociales de las menores. El Gobierno de Espena, los periodistas oficialistas y las asociaciones trans, se frotan las manos con la sangre de las gemelas.
Investigar las redes sociales de niñas de 12 años (a saber desde hace cuántos años tenían acceso a estos lugares donde JAMÁS debería entrar un menor) significa confirmar lo enferma que está esta sociedad (suciedad, sociedead, SOSciedad…). ¿No se dan cuenta los maderos separatistas que están normalizando, y por lo tanto fomentado, la barbarie? ¿Alguien sabe lo devastador que puede ser el acoso, tanto para menores como para adultos? Sobre todo en redes sociales y medios telemáticos (yo mismo lo llevo sufriendo desde hace décadas y sé lo demoledor que es, hasta para alguien muy fuerte como yo). Normal que los mentalmente más débiles claudiquen, se depriman o hasta se suiciden como estas pobres nenas.
Chiringuitos de paniaguados oligofrénicos (en este caso, especial mención al Observatorio contra la Homofobia de Catalunya (OCH)) catalogan a la nena finada – Alana – como Iván, y su muerte a la homofobia y transfobia… (catalogan, sí, no “llaman”, porque para estos trans-tornados paniaguados y expoliadores estas nenas, como el resto, son meros productos de su catálogo, no seres humanos). El Gobierno de Espena, con Podemos a los cuernos de esa cabeza satánica de carnero que es nuestro Gobierno, ídem. Ninguno habla del brutal acoso separatista catalán a 2 nenas hispanoparlantes y con acento argentino, RACISMO COLOSAL, XENOFOBIA DE MANUAL.
Y los massmierda gozando cual gorrinos en sus asquerosas cochiqueras. Pero a cada cerdo le llega su San Martín que, en este caso, no es anual; pero llegará.
Me das mucho asco, Espena. Eres criminal y asesina. Has formado una sociedad maltratadora de ancianos, mujeres, menores y españoles honrados y trabajadores. Pero ni has podido, ni podrás, con todos nosotros.
Para todos los culpables y responsables, ¡KARMA, KARMA, KARMA!
Y para todos los que sufren estos ataques de los siervos de Satanás, ¡FUERZA!
Hispanos, Resistencia.
A saber que paso cuando estos mozos de cuadra no son de fiar…
Ahora sí que lo hemos entendido,estáis en lo cierto,esto del catalanismo ya ha ido demasiado lejos,no sólo en Cataluña también en Valencia o en las Baleares,efectivamente hay una hispanofobia promovida por los comunistas que comenzaron con lo de Terra Lliure,además son unos manipuladores de la historia.
Y sin embargo el Rey está ahora en esas cenas que se pegan,los separatistas y no se maniestan,ya tienen lo que querían,dinero y privilegios .. también Sánchez por lo de la feria del móvil,la alcaldesa de Barcelona no estaba en la foto,por qué estaba meando en la calle.