El papa Benedicto en una alocución en una de las universidades alemanas en el año 2006 ante 1.500 académicos, entre estos había algunos musulmanes. “Los dos grandes problemas estructurales del islam, ambos estrechamente vinculados entre sí: uno, su dificultad para establecer un ámbito de libertad religiosa; el otro, su incapacidad para distinguir entre autoridad política y autoridad religiosa”. Los dos problemas proceden de una misma fuente: la incomunicación, en el islam, entre Dios y la razón, dicen, y lo creo así.
El islán padece un problema muy serio donde el mundo cristiano con su bonhomía anquilosada y no ver argumentos capaces para seguir aumentando su guerra fría, dando de vez en cuando zarpazos a toda la cristiandad. En el mundo cristiano estamos dolidos demasiados años, viendo como las exigencias de nuestros políticos, cada vez más, estos mismos, dan pruebas fehacientes a los islámicos. La diatriba no está para pensar en estas engorrosas campañas de unos y de otros, y si encima tenemos las maniobras de los anticlericales, este asunto se va a emborronar mucho más con el tiempo, la vecindad y el incremento en toda Europa, a estos musulmanes les está haciendo más fuertes, viendo la tolerancia y pasividad de todos los estados, lo estamos viendo en España. Hace unos días, hemos visto como un yihadista, las autoridades del ramo lo silenciaron, la mitad de la sociedad mirando para otro lado y la otra mitad es quedaba en silencio, mirando al cielo.
El archivero no engaña, la sociedad mira para otro lado sin hacer esfuerzo alguno para contrarrestar estas incursiones, que yo las llamo, invasiones lentas. no es una inmigración de pobres, esto no es un peregrinaje hacía una tierra prometida. El cerco a que estamos sometidos lo vemos día a día. Las grandes ciudades tienen sus mezquitas donde adoctrinan en todas sus leyes. Aquellos miles de islamistas que se adentraron en nuestras penínsulas invadiéndola por los años 700, ahora son millones los asentados en Europa. Nuestros políticos están bloqueados y si encima son cobardes de entendimiento, de moral y de todos cuanto ustedes crean conveniente adosarles, no saben gobernar para nosotros, estas discrepancias políticas e incluso sociales e ideológicas de nuestros políticos que como lapas se han adosado a las chilabas de los musulmanes.
Las proféticas cartas de Albert Pike a Mazzini (los dos masones me máximo rango hacia 1870) son una hoja de ruta sionista para apoderarse del mundo. Tras describir funcionalmente las dos primeras guerras mundiales (desarrolladas perfectamente acordes con lo dicho en esas cartas, describe la Tercera Guerra como una guerra de religiones mundial, muy cruenta, que se iniciará enfrentando al Islam con el sionismo político (estado de Israel), se obligará a batallar a las restantes naciones hasta el total agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto y acabará con el establecimiento de un gobierno mundial,
https://www.historyplay.tv/culturas-y-comidas/una-carta-escrita-hace-145-anos-detalla-las-dos-guerras-mundiales-y-vaticina-una
https://andreas.faber.cat/articulos/postscript-pdf/iluminados.pdf