Como todos los mortales, no sé nada de casi todo, por eso hoy me sorprendo con la noticia de que se cumple una década desde que apareció el único jugador trucha de la NBA (que es una Liga yanqui, de baloncesto, que no he seguido en mi vida). Y muchos deportistas de élite (seguramente los humanos más indoctos, después de los extremistas religiosos, los políticos, los perrodistas, los galenos, los actores y cantantes famosos, y los “caballero, caballero”) siguen rasgándose las vestiduras porque no haya más deportistas truchas…
¿Pero qué más da donde metan sus genitales los deportistas?
Los homosexuales que “salen del armario” y reivindican esa chorrada como algo extremadamente importante para la sociedad, son una panda de oligofrénicos totales. Es como si al fornicador heterosexual más conocido del mundo, el ¿cantante (canta fatal no, lo siguiente)? Julio Iglesias, le viniera el éxito porque no ha parado de decir todo lo que folla, a diario, desde poco antes de dejar de tomar el biberón.
El deportista que ha provocado mi curiosidad sobre la vanagloria de ser trucha, se llama Jason Collins, y un amigo entendido en la NBA, me dijo que nunca fue una estrella, sino un jugador más, del montón, que sólo se hizo famoso (y, por ende, millonario) vendiendo exclusivas sobre donde metía su negra picha. Este tipo de personajes que pretenden obligar a los demás a decir sus tendencias sexuales, son muy peligrosos para la sociedad. Porque el sexo sólo importa a quienes lo practican, y esto se hace en la intimidad y con consentimiento mutuo. Ya está. No tiene importancia alguna con quien retoces, para tu profesión, estatus social y etc. de circunstancias humanas que nada tienen que ver con el sexo. Este tipo de trucha es racista y homófobo, pues pretende obligar al resto de homosexuales a reivindicarse como tales. ¿Habrese vista tamaña estupidez humana sobre la Tierra?
Vivimos en una sociedead / suciedad / SOSciedad / sociemal donde se persigue y premia lo intrascendente, lo que no aporta nada al colectivo humano. ¿Luego nos extrañamos que haya millones de zorras millonarias, cuyo único talento es enseñar carne y contar a quienes se follan, cómo y dónde? ¿Nos extrañaos de la hipersexualización social, esta pornocracia que es el planeta, donde millones de capullos y capullas ganan millones por enseñar carne en redes sociales y/o desvelar sus encuentros sexuales? Normal que, ahora, este desquicio sexual muestre su lado más psicopático: las denuncias falsas de abusos sexuales y violación. Porque este tipo de mujeres, y algún que otro hombre sobre todo trucha, ya se han aburrido de mostrarnos su promiscuidad y necesitan más, mucho más… tanto para llevar su estúpido ego como sus cuentas bancarias.
No, mediocre jugador trucha de la NBA, ninguna persona está obligada a hablar de su intimidad sexual, por mucho que tú lo hayas hecho, lo hagas y lo harás. El anormal eres tú, no por “invertido”, sino por indocto soplapollas. Y, de paso, te recuerdo que si todos fuéramos como tú, la especie humana se extinguiría en menos de 1 siglo. Qué bonito destrozar toda una especie porque hay que ser homosexual… sí o sí, como la puta ley de los desquiciados comunistas espenoles.
A los aficionados a la NBA, los que te pagan los millones, sólo les interesa que metas la pelota en la cestita, no tu picha taladrando orificios corporales…
La obsesión por el sexo y, más concretamente, el ensalzamiento de cualquier forma de sexo no reproductivo, consigue un doble objetivo. Por un lado, convertir al ser humano en “esclavo de sus pasiones” (como decía Battiato), en un yonqui del placer. Y, por otro lado, convertir al ser humano en un producto desechable y sin descendencia (reducción de la población: objetivo abiertamente declarado). Obviamente, a las élites les importan un carajo los homosexuales, los trans y los nosequé-genders, solo resulta que todos estos no van a tener descendencia; por lo tanto, cuantos más haya, mejor. Como todo lo que estamos viviendo, es así de simple y así de complejo.
Hombre, llamar COMPAÑEROS a unas personas a las que has ENGAÑADO durante tanto tiempo, ya tiene delito….
Juntos en la ducha viendo cuerpos sudorosos, etc. Sin comentarios.
Esto es precisamente lo que buscan estas élites psicópatas, dividir y enfrentar con soflamas HOMÓFOBAS como esta
Luego detienen a gente de la supuesta “disidencia” y nos extrañamos
¿Y qué me dice del gobierno y los medios inculcando durante casi tres años la nosofobia?
Yo es que soy hematofóbico y musofóbico y no se qué va ser de mi si aparece una rata y no la.puedo exterminar por la ley animal, o si tengo que hacerme un análisis de sangre y me pinchan la yema de el dedo.
Horroroso, chaval, horroroso
Ya verás cuando impongan las ciudades de quince minutos y te quedes atrapado en Chueca o similar. Vas a ser feliz.
Hay que tener los huevs muy bien puestos para atreverse a decir que alguien es homofobo cuando empleas expresiones como “trucha” e “invertido”. No voy a explicar la importancia que puede tener para un colectivo su normalización, solo que hay q ser un rebuzno para emplear esas expresiones y creerse el más guay…
Soberbio
El feminismo ha creado que muchos heterosexuales tomen actitudes homosexuales,es una verdadera crisis de identidad,del sentido de la masculinidad,es también ingeniería social.
Los semidioses son creados por mecanismos del mundo del marketing,de la publicidad y de la política.
Es como lo de los premios Goya,sólo sacan a chicas provocativas semidesnudas y hombres muy afeminados a los que dan mucho dinero,son personas que no representan la realidad de la gente,ni tampoco a los verdaderos artistas a nivel mundial,a los que ignoran por no ser sindicados a las izquierdas…y esta es la ‘realidad inventada’,que después muestran cotidianamente en los medios,de los que se nutre la gente joven,que terminan por imitarlos ,para de algún modo llegar a ser también una especie de Dioses.
Es necesario decir,que todas las teorías sobre la homosexualidad son falsas…que es un tema muy particular al que dan mucho bombo y platillo…el porcentaje real de homosexuales es realmente bajo,apenas un 3% de la sociedad y mallormente por haber sido abusados en la infancia,adquiriendo desarrollo detenido.
Pero pasa igual que con otros temas,se trata de frivolizar con asuntos privados,con temas excepcionales,con asuntos que pertenecen a la más pura intimidad…y convertirlos en un circo,en medidas demagógicas y en negocio multimillonario,como las fiestas del orgullo gay (algo que no existe),para justificar la corrupción de políticos y empresarios,y seguir sacando dinero de los fondos públicos,de seguir robando ..y ya de paso confundir la opinión pública y corromper la juventud,y promover la prostitución y el abuso de autoridad.
Que otra cosa es sino incendiar nuestros vicios,el que estos vicios se les asignen a los dioses,y así dar a la enfermedad una licencia excusada en el ejemplo de la divinidad?.