Estos sujetos son impulsivos, tanto que no se paran a analizar las consecuencias de sus actos. Es tal la desesperación ante la incapacidad de soportar la frustración que, con tal de conseguir sus objetivos, siguiendo los modelos del utilitarismo y el facilismo, al que no son ajenos y que aplican de manera extrema, se plantean las metas como urgentes sin importar los medios, dando igual quién sufra las consecuencias colaterales de sus actos.
Este hecho no es nada baladí y es el principio rector de todas sus acciones. Cuando se plantean un objetivo, van a conseguirlo centrándose solo en aquél, siendo los aspectos adyacentes simples nimiedades. La lógica se centra exclusivamente en lograr que nadie les impida lograr sus sueños, muchos de ellos ligados a metas idílicas o cambios consustanciales en el ambiente para que el entorno ayude a su objetivo. El cambio del contexto se realiza de manera brusca, sin tener en cuenta las variables que pueden dificultarlo, sin pensar cuántas personas han de morir para que la realidad les sonría, para lo cual han de eliminar toda disidencia posible, sin importar nombres o apellidos.
El problema reside en que el contexto del mismo pasa desapercibido o hay que eliminarlo de raíz. La ley trans de Irene Montero impone multas de hasta 150.000 euros para quienes osen cuestionar la ideología de género, como medio inquisitorial para evitarse disgustos. Lógicamente, los argumentos que dicha ley defiende son disparatados al negar el sexo biológico de las personas y la ministra necesita la completa seguridad de que allí donde se implemente su ley se haga sin problemas y contra argumentos razonables, razón por la que se pone la mordaza de manera preventiva.
En todo reto intelectual que se precie hay un contexto en el que la meta entra en juego. Si se desea resolver una dificultad en el seno de la empresa, es necesario saber cuál es la causa del problema, dado que, si no se atacan o resuelven las razones de dicha situación, resultará poco más que imposible lograr que la incómoda situación vuelva a repetirse. Las razones vendrían a ser los aspectos del entorno de la cuestión a resolver y toda acción que niegue dichas razones y que desee eliminar de raíz la situación en concreto, no solo no garantiza que la situación vuelva a repetirse, sino que eleva el tono de dificultad y, finalmente, las manifestaciones desastrosas. Aplicando esto a la ley trans del ministerio de igualdad, una ley que ignora por qué sucede la disforia de género, el contexto familiar en sí con todos sus complicados entresijos de aspecto psicoafectivos con vistas a la seguridad del menor de edad en un ambiente equilibrado o la implementación de medidas de acuerdo con el grado de madurez, de necesidad del menor de edad en cada etapa de su vida, está claro que dicha ley va a romper el bienestar emocional del menor en el centro educativo y dentro de la propia familia, con lo que el desorden se verá manifestado en un cuadro de disforia; aparte de ello, se destruye a la familia desde la raíz; el menor puede ser separado de sus padres si el Estado así lo ordena y se inicia una aventura de por sí muy peligrosa, dado que se parte de un desequilibrio que se desea arreglar con un objetivo autoritario y firme, que es la imposición de una ideología. Finalmente, si se realiza el tan deseado cambio de sexo o se hace por registro público, se está normalizando el delirio como algo no solo permitido, sino que se ha de obedecer, sin que nadie se pueda oponer a los principios de personas que presentan graves dificultades, incluso de tipo psiquiátrico. Llegados a este punto, logrado el objetivo en sí de manera absoluta, el sujeto entra en un desorden del que nunca se va a recuperar.
Este signo de estupidez llega a tal grado que aplicar esta ilusoria e infantil técnica de modificación de la realidad, guardar el delirio por iniciativa propia (habría que revisar el estado mental de muchos de los ministros y presidentes), y negar que el problema fue causado por el disparate, es lo más normal. Si a ello le añadimos la incapacidad para hacer cualquier tipo de revisión o corrección, pues es el fanatismo el que guía a la clase política, las consecuencias no tardarán en aparecer y estos sujetos no solo no se protegen sino que imponen su autoridad en forma de falsa perspectiva.
Las razones que llevan a tan ilógico comportamiento nacen del impulso irrefrenable y la emoción positiva y de refugio que rodea con su glamour a quien se regodea de un éxtasis absurdo, en el que no existe ningún argumento. Se trata de una emoción en el seno de lo irascible porque nadie puede rasgar su propósito y de hacerlo le rompe su débil ego y queda en un plano en el que la discusión no se puede dar. Recientemente, Liberum presentó un recurso contencioso administrativo en la Audiencia Nacional para pedir explicaciones a la ministra de salud sobre el uso de mascarillas en el transporte público. Dado que carece de consejo de expertos (porque no pueden tener cabida), en un ejercicio de estupidez y para que esta no sea descubierta, el 8 de febrero se decidió que los españoles respiraran en los taxis y así evitar reconocer ante un tribunal que no hay razón lógica alguna en sus decisiones; eso sí aprovecharon para crear un nuevo órgano estatal único para futuras pandemias, en concurso con la HERA de la Unión Europea, la cual obedece a la vez a la OMS, todo ello en el mismo día. No solo no se dieron cuenta de su falta de inteligencia, sino que siguieron rizando el rizo. Sirva este ejemplo para demostrar cómo el absurdo puede llegar a ser infinitamente peligroso para los seres humanos, sobre todo si gobiernan sujetos con tan poca preparación y sesgos mentales que rozan la patología.
Recuerdan sus comportamientos a las pataletas infantiles de los niños de cinco años; siendo guiados por necesidades que ni tan siquiera cubren. La capacidad racional y de lógica ha sido opacada por la necesidad de arreglar un caos que crece de manera exponencial con cada una de sus absurdas y satánicas decisiones, fuera del sentido común más básico. Nos encontramos con una inteligencia basada en una complejísima estructura de datos en los que hasta ellos se pierden, como un laberinto en forma de leyes y disposiciones que imponen el caso más abyecto, en base a metas que son, en no pocos casos, irrealizables. Cuando se reúnen en Davos o en el Banco Mundial, los líderes solo saben discutir sobre cómo imponernos la satánica Agenda 2030, proponiendo la vía lenta o bien la contundente sin espera de tiempo. Y es que su desesperación es comprensible porque, ante la carencia de análisis de causas y problemas realmente graves, el objetivo se desdibuja hasta el punto de parecer irreconocible. Cuando hay desesperación y odio no hay memoria y el agente se ve obligado a retomar por dónde lo dejó. “¡Quiero entonces tal cosa!”, grita en su interior el psicópata, al no haber olvidado su más preciado deseo, que es único que tiene. Ello le empuja a desarrollar un plan si cabe más absurdo y descerebrado que el anterior, el cual, ante la confusión y sentido de estar perdido en la ilógica del delirium tremens auctoritarum, se obliga a sí mismo en una actitud de rigidez y autoexigencia absolutamente destructiva. Finalmente, ello acentúa el carácter infantil del político hasta activar su yo psicótico, el cual deviene una estructura mental escandalosa y retorcidamente peligrosa, incluso para sí mismo.
Llegados a ese punto, hablar de inteligencia en la clase política es como tener un bellísimo jardín de rosas rojas en medio del desierto y quien las ve, obviamente, bien ha sido privado de agua durante demasiado tiempo o ha perdido el juicio. ¿Son los psicópatas personas desquiciadas sin capacidad de inteligencia o solo la utilizan para aniquilar a quienes ponen en evidencia su locura y carencia del más básico sentido común? ¿Y, si existe una relación entre la capacidad para el mal y la estupidez hasta límites infinitos, no estamos gobernados por sujetos que, presos del dinero y de facilismo a niveles surrealistas, son destructores de la sociedad y de sí mismos?
Analicemos una serie de hechos que ilustran esta teoría. Son varias las leyes que describen el modelo de Irene Montero: la ley de la familia, la ley trans, la ley del solo sí es sí, y la ley de protección del niño, la niña y el adolescente, todas con el mismo espíritu. Los efectos de la ley del solo sí es sí, con cientos de violadores con sus penas acortadas o ya en libertad es un escándalo público y los que vendrán con la ley trans y sus absurdas normas. Mas, si analizamos estos ejemplos, al gobierno le cuesta cambiar dicha ley, si es que lo hace y ocurrirá lo mismo cuando un pedófilo se cambie de sexo, viole a un menor y la ministra esconda la cabeza, como el avestruz. Sin embargo, se observa cómo sigue en su empeño de considerar a los jueces (con mayoría de mujeres) como machistas y otros disparates. ¿Acaso Pedro Sánchez ha destituido a la ministra? No. Si echamos un vistazo a lo realizado por los demás ministerios, es un calco exacto. Ione Bellara con su ley de protección animal desprotege a los seres humanos y condena a dos años de cárcel por matar a una rata que se cuela en tu casa sin permiso; se prohíbe cualquier medida que evite la realización de un aborto; se disfrazan los datos económicos para esconder la terrible crisis económica de España; se modifica el código penal a capricho, según las urgencias de apoyos necesarios; se introduce a nuestro país en la guerra de Ucrania, una contienda alimentada y creada por los EE.UU. y los Rothschild; se sigue con la obsesión de la covid, y se ven las formas de obligar a la población para que se inocule el preciado veneno; se obliga al ciudadano a decir si está dispuesto a morir de un trombo en honor a la patria; y ¡ay! de quien no desee decir si se inoculó o no, lo cual pertenece a la vida privada de cada uno; se considera al hombre culpable de los delitos que se le impute al creerse la declaración de una mujer que puede actuar por venganza y a sabiendas de que su declaración es falsa y un largo etcétera. No hay excepciones a las reglas de políticas estúpidas, tanto que mejor sería dejar el gobierno en manos de niños de ocho años con algo se sentido común. No existen dimisiones. En el Congreso el gobierno actúa de manera déspota, insultando con calificativos como fachas, racistas y lo que se les ocurra, pero si se hace lo mismo con ellos ponen el grito en el cielo. No soportan que los rechacen, les digan sus cuatro verdades y nadie deja la poltrona. Es más, potencian sus egos cobardes y defienden sus posturas de manera fanática y destructiva para los ciudadanos.
Tal vez haya llegado la hora de que los cuerdos tomemos el rumbo de nuestras decisiones personales y encerremos a los locos donde deben estar. Cuando gobiernan sujetos tan descerebrados es porque son satánicos.
El Mal existe. Y los demonios, también.
Hispanos, Resistencia.
Resulta más que evidente; el mundo esta bajo el reinado de Satán y su cohorte de acólitos; sin embargo, pese a las evidencias, muchos continúan pensando que el diablo no existe; ese, precisamente, sea su mayor fortaleza, es decir, que los los herederos del terror (Revolución francesa y el resto que le continúo in tempore) ni tan siquiera sospechan que están siendo utilizados y conforman parte del mal; mientras, consideran que sus ideales son los correctos, nada más lejos de la realidad. Baste ver cómo el hambre y la miseria, podrían, de gobernar el bien la Tierra, haberse erradicado, hace siglos, por completo. sin embargo, se persiguen quimeras insustanciales, gastando ingentes cantidades de dinero en banalidades, por ejemplo: investigación espacial, que, tan sólo consigue generar toneladas de chatarra orbitando en el espacio que circunda a la Tierra y variar el eje de rotación terrestre, con las negativas consecuencias que tal cosa está conllevando. Por contra, apenas con una treintava parte del dinero tirado en guerras, cohetes espaciales, y otras múltiples banalidades, podrían haber erradicado por completo los problemas que, desde hace siglos, aquejan a la Humanidad. En fin, la FE en Dios es la solución; lo demás, será el caos y la desolación de los habitantes de este Planeta al que denominan Tierra, por cierto, en lugar de Agua. ¿Extrañ0?
Reseña bibliográfica recomendada:
– BARCENA, Alberto, “Iglesia y Masonería. Las dos ciudades”, Ed. San Román 2015, Madrid (2016)
– GIL DE LA PISA, Antolín, “La Piedra Roseta de la Ciencia Política”, (2015)
– GUERRA GÓMEZ, Manuel, “Masonería, religión y política”, SEKOTIA, , S.L., Madrid (2012)
– MALYNSKI, Emmanuel, “La Guerra Oculta”, Omnia Veritas, LTD
– MURRAY, Douglas, “La Guerra contra Occidente”, Ed. Península, Barcelona (2022)
– SANAHUJA, Juan Claudio, “Poder Global y Religión Universal”, Librería Córdoba, Buenos Aires (2016)
– WHITE, Matthew, “El Libro Negro de la Humanidad”, Critica, Barcelona (marzo 2015)
VIDEO recomendado: Ingeniería Social Programada (Jhon Navasco):
https://www.youtube.com/watch?v=g1D9R2dDFXA
Corrección errata: En la primera línea, donde se escribe “…el mundo esta”, debe decir “está”
https://www.larazon.es/espana/trama-mediador-sobornos-burdeles-botellas-vodka_2023022663fab2a441fd7c0001b3eaed.html
Reflejo esta noticia de los que nos gobiernan,son todos iguales.
Excelente artículo con el que puedo estar más de acuerdo, pero no nos engañemos con Irene Montero que no es más que ariete de Pedro Sánchez para imponer las leyes 20-30 de destrucción de la familia y la infancia.
Ya tienen eunucos a su disposición solo falta la perversión necesaria a través de la escuela o los medios.
Ni tan siquiera a Irene Montero o a Sánchez le da la depravación para redactar tales monstruosidades, eso está pensado y redactado por gente que sabe perfectamente cómo ser pervierte a un niño, como se destroza una familia o como se crea un trauma de por vida para construir un inútil, mientras tanto, mientras la sociedad se debilita los que mandan los apuntes se forran a costa de crear conflictos y poco a poco se van haciendo con toda la riqueza y poder que queda de su lado.
“Que de los tontos me libre Dios que de los malos me libro yo”
El problema es que no van a dejar más opción que el conflicto y el enfrentamiento para salir de una trampa perfectamente urdida donde la mente común queda atrapada.
Lo repito, buen artículo que se echa de menos en los grandes medios que pertenecen a los pervertidores.
Y esos niños operados,como experimentarán el periodo menstrual?…y las niñas hormonadas con andrógenos podrán eyacular?.
En fin que como todo se basa en retoques estéticos…es decir superficiales,pues habra que hacer frente,los padres tendrán que tomar medidas proteger a sus hijos de estas imbecilidades,claro que sí ni siquiera han sido capaces de protegerles de las vacunas…es normal que los comunistas se les suban a caballo.
Para colmo la oposición sigue ausente.
Estas dos pájaras…la Belorra zoofilia y la Irene misantropa,sólo piensan en lo mismo que la malloria de mujeres jóvenes,en hacerse una foto como si estuviesen en Instagram.La política ya no es lo que era.
Hasta tal punto el control mental de las redes sociales ha perjudicado a los jóvenes y no tan jóvenes que el narcisismo es toda una pandemia,sólo por estética y por apariencia por el maquillaje,por la foto…la gente es capaz de cualquier cosa,que sociedad tan superficial y frívola,que mundo más vacío de espiritualidad.
Este ejercito de vampiros emocionales milenials,es todo un peligro,recordad que el mordisco de un vampiro…
Excelente artículo y acertada conclusión.
Dicen que le ministra Si-sí es psicóloga, y digo yo que si no habremos entendido mal y en realidad es sicóloga (que viene de higo).
Han vuelto a pillar a Bill Gates,en algo gordo,esta vez comprando muchísima cerveza de Heineken…por qué entre los barriles de cerveza introducían barriles de adrenocromo.
https://t.me/waterwatchtruth/21321
Compra participación en la matriz de Heineken.
https://t.me/waterwatchtruth/21318
Esta empresa junto a otras son satánicas,incluidas H&m,Nestlé,Cocacola,Appel,y entidades bancarias.
Willard Drug tratament center,fue un centro psiquiátrico absolutamente espantoso en New York,peor que lo de Planet Parenthout.
Se disfrazaban de médicos y diagnostican enfermedades mentales a los niños,se los quitaban a los padres,y los metían en esta institución psiquiátrica,si se quejaban les decían que estaban locos,y allí experimentaban con estos,absolutamente horrible,algunos ya no volvían a sus casas,salas de tortura de niños:
https://t.me/LankampInteligence/72825
Por algún motivo nos suena cuando desde pequeños nos han extraído mucha sangre,o nos inyectaba con jeringas enormes,o con multiagujas en la espalda…por qué motivo?,primero corrompidos,después abusados después metidos en control metal de discotecas…con síndrome de desarrollo detenido,y cuando tras muchos años de violencia abusos y vejaciones,con la ayuda de unos pocos médicos buenos con mucho esfuerzo hemos crecido e intentamos ser adultos responsables de verdad,ahora los que pensábamos que eran gente de confianza,nos vuelven a traicionar,incluso nos acusan de tener perfil de pedófilo…vamos el colmo de la ingratitud,que si lo dice nosequé médico de EEUU,basta ya por favor!.
Mientras tanto los pederastas de verdad,que al parecer no tienen perfil de nada,ni siquiera de cerdos,hasta hacen entrevistas y lo dicen públicamente,lo del hotel de Canarias y los 18 diputados socialistas es más que indignante…ningun médico va a decir nada al respecto?.
Nos alegra saber,que Juan de la Familia Lankamp,ha vuelto con blogg en telegram,los niños no se tocan.Pedimos a Radapal que rectifique su información o que la traduzca mejor,el médico que ha estudiado a un grupo de ‘transexuales’ demócratas que son los que enseñaban a ser trans a los niños y que tienen una bandera de colores pastel símbolo de la pederastia …son los que tienen perfil pederasta por qué les pillaron abusando de niños,nada de teorías:hechos.
Cierran los centros psiquiátricos en los EEUU y los meten como presos en las cárceles,extracción de órganos…temazo.
Eso no es nada…aquí la isla pedófila de Dysney.
https://t.me/waterwatchtruth/21273
En sus cruceros metían a niños raptados para ser violados.
Entendemos,que no todos los primogénitos son satánicos y pederastas,al menos lo esperamos asi…pero seguramente esos niños ‘menores’,violados y torturados si logran sobrevivir,tendrán tantos problemas que difícilmente se sacarán una carrera universitaria,y por eso…las nuevas teorías pediátricas hechas por primogénitos/as ateos/as,dicen que los niños primogénitos son más inteligentes,fijate tu!.
Por cierto que todos los de Podemos son primogénitos y primogénitas,más listas…que inteligentes,aunque viendo los títulos universitarios de Sachez o de otros…en fin que Nicola Tesla era muy torpe…y la radio la inventó el primogénito Marconi y la máquina de rayos x el primogénito Trump,el tío no el padre del ‘tontisimo y pobre’,Donald Trump que no es primogénito y tiene una esposa muy fea…ya que las guapas son estas,la Irene y la Belarra.
Así es, en este país hay mucha gente indocumentada y radical que no sabe hacer la “o” con un canuto, como es el caso de estas dos, pero dan por culo en su puta familia o entorno chusmero. A estas dos ineptas chupópteras las han colocado en el gobierno. Manda cojones.