John Kirby

Es evidente que lo han intentado, pero tras el cachondeo generalizado que han provocado, la Casa Blanca no ha tenido más remedio que empezar a recular y contarnos la verdad sobre los OVNI y los famosos globos, o por lo menos una explicación más terrenal.

John Kirby, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, que aseguró que es «lo que la inteligencia de EE.UU. está considerando como una explicación» y que el objetivo de esos globos sería «benigno». Añadió que EE.UU. descarta que sean de un programa de su propio Gobierno y que estén conectados con el programa de vigilancia de China, del que la Administración Biden dio noticia sobre su existencia tras derribar un globo espía a comienzos de mes.

En cuanto a los OVNI, la portavoz de Joe Biden, Karine Jean-Pierre, negó que hubiera «indicaciones de que se trate de actividad alienígena o extraterrestre». Lo hizo con tono de broma (recordó que de pequeña le gustó mucho la película ‘E.T.’).

Kirby reconoció que la explicación de la naturaleza comercial o científica de los artefactos es preliminar ya que de momento no se ha conseguido rescatar ningún resto de los objetos. El primer de ellos fue derribado sobre los cielos de Alaska el pasado viernes, seguido de otro en Yukon (Canadá) el sábado y un tercero en Lago Hurón (Michigan) el domingo. El problema, según han reconocido, es que estos objetos podrían no recuperarse nunca.

Es decir, como la cosa no ha colado, han decidido dejarla como esta e ir pensando en nuevas historias para no dormir.

 

5 Comentarios

  1. Ya no saben que hacer para mantenernos acojonados y así hacer lo que quieran con nosotros a su antojo. Ya no cuela el Covid, ni las gripes del mono, del camello o del Tucán, han metido ellos y su piltrafa Zelensky en una guerra de la cual no van a salir airosos, cientos de miles de muertos y heridos y como no tienen bastante se lanzan al proyecto Blue Beam, por si fuera poco se preparan para joder a China, creando una guerra donde no la hay. O acabamos con esta gentuza o nos llevan a 3 mts. bajo tierra, que en realidad es lo que ellos quieren despoblar de borregos sumisos a la Tierra y sólo vivir ellos y sus sirvientes, los que queden. Esta clarísimo, mientras tanto la población U.S.A. que es la más borrega y domesticada que existe, se creen todas las patrañas de sus dirigentes y sinceramente creo que van a acabar muy mal. El tiempo lo dirá

    • Como manifestaba Hilaire Belloc:
      “Estados Unidos es un pueblo que ha pasado de la barbarie a la decadencia sin conocer la civilización”.

  2. Por lo visto el auge económico de China se vio como una amenaza para la economía de los EEUU?.

    La verdad:la farsa del COVID fue creada en el Pentágono,y desde allí se fabricaron las vacunas NO EXPERIMENTALES.

    Pentágono encubriendo vaxtastrophe:

    El Pentágono ha declarado que los incidentes en los pilotos han aumentado 17 veces desde Covid. Se niegan a admitir que es la inyección y, en cambio, culpan al “covid largo”. Una cosa debe quedar clara: Las tomas NO fueron probadas y NO fueron experimentales. Era bien sabido de antemano lo que harían los disparos, y especulo que los disparos fueron probados en prisioneros palestinos, en Guantánamo, y cuando me detuvieron una vez en 2011, sospecho firmemente que el enorme disparo que tomé en solitario en lugar de aceptar que llamaron “prueba de tuberculosis” fue una versión temprana de lo que aterrizó en el jugo final.

    También es el Pentágono el que lanza esos globos para espiar a los ejércitos de los EEUU por eso viajaban libremente…además de no reconocer que los pilotos de avión mueren por las inyecciones,para colmo estan interrogando cínicamente a los chinos…por qué quieren culpar a China.

    Ya no saben cómo ocultar las declaraciones de un empleado de Pfizer…y el ataque terrorista de Nordstrom,Rusia lo sabe…y se vuelve a rumorear que puede haber una guerra nuclear,pero esta vez el rumor se hace cada vez mas real.

    Greta Grunder no ha aparecido en Ohio donde el ataque bioterrorista,cómo quedamos?,los peces y los animales de granja y domésticos ya están muriendo,ese río contaminado a propósito da de beber a más de cinco millones de personas.

    Hoy ha habido otro terremoto cerca de Australia,y ha aparecido otra nube extraña como la de Turquía sobre Argentina…otro terremoto sobre Argentina?,veremos…

    El proyecto bluebern de los falsos ovnis es el último paso para implantar un gobierno global,se lo vamos a permitir?.Las televisiones solo dicen mentiras,y ocultan todos los crímenes.

  3. Qué sinvergüenzas y malnacidos que son. No se puede ser más miserable y cochambre.

    No les da vergüenza reírse en la p.. cara de la gente porque no la tienen. Simple y llanamente.

    Tienen ya muchos cadáveres en el armario y tarde o temprano van a acabar saliendo.

  4. Todo lo que ha hecho esta chusma ha fracasado todo. Ahora solo les queda meterse en sus guaridas o saldrán con el rabo entre las piernas. El invento de un virus que atraviesa muros, vuela por los aires y es el animal más letal SE ACABO Y ESO VALE PARA NO CREER EN MÁS. Gracias sapitos asqueroso, gracias porque, aunque muchos por desgracia picaron, la humanidad va a respirar libre gracias a tanta locura satánica. YA NO CUELA NADA DE DE TODA SUS MENTIRAS. Y a partir de ahora iremos desaprendiendo los años de vida que nos robasteis ¡seguro que estos hijos de perra lo entienden bien ¡para la próxima buscaros otros ingenieros sociales o asesores os la han jugado. ¡A la cama como el libro gordo de petete, y llevaros a los medios, a los médicos y sanitarios, a los polis, a los jueces y sus puñetas y a los gobiernos GENOCIDAS! ana de la fuente

Comments are closed.