Hay ciertas cosas en el mundo que son absolutamente ineludibles y a las que todos nosotros tenemos que estar obligados: a la protección de los niños.

Por lo que estamos viendo últimamente y cada vez de una forma mas indisimulada, los niños son el principal objetivo de esas mal llamadas élites, solo Dios conocerá los motivos, y viendo lo que estamos viendo, es imprescindible dar la voz de alarma y ejercer sobre ellos una protección todavía mayor, de la que hemos estado ejerciendo hasta ahora.

Estamos viendo con preocupación y gran indignación cómo se está intentando normalizar el sexo con niños, sobre todo viendo los pasos que se están dando a nivel legislativo y en los colegios.

Y eso, además de preocupación, provoca en los pervertidos, en los enfermos mentales cuyo objetivo son los niños, una especie de normalización que les provoca ser cada día más osados y descarados.

Un vídeo que circula por las redes sociales nos da una buena muestra de ello. Un padre descubre a un individuo que está acosando a su hija de 6 años en el porche de su casa. Inmediatamente, el padre sale de casa y se enfrenta al pervertido advirtiéndole de lo que le puede pasar si sigue en sus trece. (Les mostramos el vídeo original y debajo la traducción).

Esto es lo que hay que hacer con esta gente, sin más. No podemos esperar nada de los autoridades y gobiernos, mucho menos de las españolas.

 

 

9 Comentarios

  1. Y además,también se podría armas a los niños con armas de verdad y enseñarles defensa personal.

    Como los multimillonarios globalistas malthusianos son pederastas y saben que es un delito y no quieren ir a la cárcel, pretender normalizar la pederastia incluso legalizarla.

    Así que un aplauso por este padre corage.

  2. Estoy de acuerdo con Cristina Martín en su video.
    Ella, por otro lado, habla de Supremacismo, entiendo que no se referirá a la estupidez del mal llamado Supremacismo blanco. Porque resulta que es el hombre blanco el mas perseguido, el que esta a las puertas de desaparecer como raza junto a su cultura. Tal vez se referirá al Supremacismo judío, que bien mirado, casi siempre a tenido el poder de joder al resto de la humanidad.
    Esto es muy parecido a aquellos que defienden que estamos en un sistema patriarcal, sistema que persigue y perjudica más al sujeto que se supone gobierna en ese sistema.
    Tal vez Cristina Martin se refiere a este Supremacismo:
    “Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores”. (Menachem Begin)
    Grande Sonia Bazan, genial, me justa y queda muy bien lo de mierda y mierdas, felicidades por el video.
    El Kun Agüero parece que ahora tiene tiempo para pensar… bien por él.

  3. Como dice el articulo se esta normalizando el sexo con niños, y para esto están siguiendo los mismos protocolos que se siguieron para conseguir que la homosexualidad, la cual esta estrechamente ligada a la pederastia, aunque ellos, los homosexuales, no quieran reconocerlo de momento. Como dijo se están siguiendo los mismos pasos que se siguieron con la homosexualidad para que fuera aceptada como algo normal entre la chusma aborregada. Es como decía, muy acertadamente Benedicto XVI: “Hace cien años a todo el mundo le hubiera parecido absurdo hablar de matrimonio homosexual. Hoy todo el que se oponga a él queda excomulgado socialmente”.
    En la actualidad de “momento es tabú” el pretender hacer propaganda y aceptar como algo normal la pedofilia, pero estamos muy cerca, démosles tiempo ya que no les damos cuchilla.
    Un dato: A primeros de abril de 2022, el Tribunal Supremo de Finlandia ha acordado que las relaciones sexuales con niños de hasta diez años de edad “no es delito si tales relaciones derivan de una Cultura en la que tales relaciones entre adultos y niños están permitidas”.
    El más Alto Tribunal finlandés pone así a los niños a merced de los pedófilos.
    Poco a poco están logrando que la pederastia sea asimilada como algo natural.
    En el siguiente enlace el articulo: CÓMO LEGALIZAR CUALQUIER ABERRACIÓN.
    http://www.felipebotaya.com/2015/06/como-legalizar-cualquier-aberracion.html
    Es evidente la evolución no existe, no se produce, la involución SI.

Comments are closed.