Estimado censurador, este escrito tiene como principal objetivo, relatar los pormenores de su infamia, para que el mundo sepa, que en Vigo existe una sala de conciertos donde se discrimina ideológicamente a los artistas y se cancelan actuaciones de forma ilegal, porque su dueño, no está de acuerdo con las ideas de los mismos.
Mi equipo de producción contactó con usted, a finales del mes de julio (2022) para hacer una pre-reserva, siguiendo el protocolo habitual, en el que se establecen cuestiones básicas como precio de alquiler, pax, horarios, y pormenores técnicos, en los que ambas partes estuvimos de acuerdo.
A principios de octubre se le hizo llegar documentación gráfica y audiovisual, donde se observa claramente, cual es el discurso y la postura de Martin Sánchez, sin que la sala manifestase sorpresa o prejuicio alguno, acto seguido procedimos a efectuar la reserva en firme para el sábado 4 de marzo, como consta en los mails que obran en nuestro poder.
Se diseñó el cartel de la gira 2023, en el que se incluía el concierto en la sala MONDO (C/ Joaquin Loriga nº 3, VIGO), le adjuntamos dicha documentación, e iniciamos la campaña habitual para la venta de tickets anticipada.
Desde el primer momento observamos una actitud extraña en su forma de dirigirse a nosotros, tanto por vía teléfonica, como por mail, con cierto tufillo prepotente, que achacamos a su falta de experiencia en el sector, y a su evidente ausencia de bagaje profesional.
Pero la sorpresa saltó, cuando el pasado miércoles 22 de febrero, a menos de dos semanas del concierto, con una buena parte del aforo vendido, y todos los gastos de producción, comunicación y logística efectuados, a usted se le ocurre la desafortunada idea de cancelar el evento, alegando que no está de acuerdo con varios artículos escritos por Martin Sánchez, y aportando argumentaciones presumiblemente delictivas, que incurren en, discriminación, sesgo de la libertad de expresión, y varias aberraciones más.
Mi equipo se compone de 9 personas, un productor técnico, una responsable de comunicación, un road manager, un técnico de sonido, cuatro músicos y yo mismo, todos con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, cuya economía y subsistencia depende única y exclusivamente de este trabajo, y frente a los que tendrá que responder judicialmente, asumiendo todas las consecuencias civiles o penales derivadas de su acción.
Se ha metido en un jardín caballero, y le va a costar salir, porque le aseguro que no vamos a parar hasta que se depuren responsabilidades, y caiga sobre usted, todo el peso de la ley, además el nombre de su sala, y el suyo propio, quedarán inevitablemente asociados de por vida, a las palabras infamia, censura, discriminación y cobardía. El Rock and roll, ha tenido siempre la función de atacar al poder, denunciar la corrupción y desafiar al sistema, con descaro y sin ambages, pero es evidente que usted de eso no tiene ni puta idea.
Ánimo Martín, yo estoy contigo. Los mafiosos caerán, sobretodo el que está dirigiendo el cotarro desde el ayuntamiento de Vigo
Todo mi apoyo para Martin Sánchez, este tipo de actitudes no se deben consentir, no podrán callarnos estos globalistas asquerosos
Otro lacayo corrupto que se deja untar gracias a que no tiene principios, ética o valores y que, como ser humano, deja bastante que desear. Podrá estar orgulloso del papel que está desempeñando en la sociedad.
Ánimo, Martin y a tomar acciones legales que ya vamos estando un poco hasta el pirri de que nos tomen por imbéciles. Ya va siendo hora de que tengan consecuencias y sanciones las malas acciones.
Un abrazo.
Es consecuencia de la dictadura socialcomunista,mira como la Irene Montero si gasta mucho dinero en grupos subversivos para pervertir a los niños ahí no hay problema.
Bravo Martin, lo pones en su sitio, con elegancia y contundencia, como debe ser, este tipo de garrulos abundan en salas de conciertos y hostelería, en general, hay que pararles los pies
Muy buen escrito, pero la palabra caballero me crea náuseas y sabes porque Martín
Duro y a la cabeza.
A los colaboracionistas, ni agua.
Impecable Martin, los puntos sobre las ies, sabes poner en su sitio como nadie a estos mostrencos, con clase y elegancia exquisita, verdades como puños que no admiten discusión, toda mi admiración y apoyo.
Magnífica carta Martin, todo mi apoyo y reconocimiento a tu labor, este tipo de energumenos campan a sus anchas, cometiendo abusos y actos deleznables hasta que alguien les para los pies, no se puede, ni se debe consentir semejante atentado contra la libertad de expresión, y semejante falta de responsabilidad y profesionalidad
Creo que le van a cambiar el nombre. Ahora se llamará sala Mongo
A partir de ahora será la sala IN MUNDICIA, un lugar donde se censura a los artistas de Rock que no comulgan con el régimen, un antro al servicio del oficialismo