Y ahora que Seymour Hersh confirma, geoingeniería submarina mediante, la falsa bandera del Nord Stream. Algunos hablando de ello desde el mismo 26 de septiembre (con la única duda de quiénes eran los mamporreros: o noruegos o daneses). Y posteriormente. Los reyes de las falsas banderas, los yanquis pues. Terroristas. De Estado. Leviatanes geoterroristas. Globalistas. Modus operandi mundialista: apuntan sus armas sísmicas superenergéticas directamente a una zona sísmica conocida de un país o países a los que quieren impedir que abandonen la diabólica “pureza” del Nuevo Orden Mundial. De esta manera, se aseguran una “negación plausible” (tan servicios secretos) hasta que la nación objetivo de guerra proporcione pruebas fehacientes suficientemente contundentes de que ha retornado al redil. Atentado, hogaño, una suerte de acción bélica “ecológica” en la que se altera el clima y se provocan terremotos y erupciones volcánicas, raudos ejemplos a vuela teclado, utilizando ondas electromagnéticas. Y extrañísimas ondas propagadas por el orbe entero. Ondas sísmicas, 16.000 kilómetros. Todo cada vez más sofisticado. Armas de destrucción masiva, pues. Bárbaro acto de geoterrorismo, otro más. De los anglocojones de los ídem y más allá.
Turquía, regresando al redil
Uno. El Eje del Mal (el oficial, en nada mejor que el verdadero, y siendo parte del teatrillo) está decidido a poner a Turquía de rodillas. Turquía se ha negado a que Suecia (y Finlandia) ingresen en la genocida OTAN a la espera de que se resuelva el asunto de los ” terroristas que albergan”. Dos. Turquía colabora estrechamente con Rusia, Siria e Irán para resolver definitivamente la eterna guerra en Siria patrocinada por los gringos. Tres. Turquía siempre ha colaborado con Rusia para ayudar a negociar un tratado de paz con Ucrania. Cuatro. El territorio de Turquía se ha convertido en el Plan B de Rusia para los gasoductos que en su día estuvieron operativos en Ucrania, además de presentar una alternativa a los citados gasoductos Nord Stream destruidos por los yanquis en colaboración con Noruega. Cinco. Turquía ha realizado importantes compras de armas a Rusia, incluido el sistema de defensa antiaérea S-400, en contra de las estrictas exigencias gringas.
Seis. Turquía mantiene una “guerra fría” creciente con Grecia, miembro de la OTAN, que se considera muy nociva para la misión principal de la Organización Terrorista del Atlántico Norte. Siete. También ha atacado recientemente a los kurdos sirios, considerados como socios de Estados Unidos en su falsa lucha contra el Estado Islámico (cutre creación del Mossad, otro gran experto en falsas banderas). Ocho. Turquía fue objetivo del Eje Anglo-Norteamericano la semana pasada con sabotajes económicos después de que Gringolandia y varios países europeos cerraran sus consulados en Estambul tras advertir falsamente de atentados terroristas.
Nueve. Turquía no se ha cansado de denunciar las salvajes injerencias yanquis, incluyendo la organización de una “revolución de colores” en suelo turco. Diez. El ministro turco de Interior, Suleyman Soylu, arremetió recientemente contra el funesto embajador estadounidense Jeffry Flake ( ” saca tus sucias manos de Turquía”) , acusó a Washington de “trabajar para perjudicar a su país” y culpó a las naciones occidentales de librar una “guerra psicológica” para socavar el turismo en Turquía, todo ello sólo ¡¡¡ 3 días antes !!! de este bélico ataque geoterrorista abiertamente vengativo. Y ejemplarizante. Al globalista modo…
¿Preparando el Big One?
…Y les dejo con el imprescindible y reciente documento Super Weapons (Energy Weapons) for inducing Earthquakes, Landslides, Sinkholes, Snow Avalanche, and Erupting Volcanoe de Morteza Sheshpari. Súper Armas (Armas de Energía) para inducir terremotos, deslizamientos de tierra, sumideros, avalanchas de nieve y volcanes en erupcion. La Palma, ains. ¿Y aguardando el Big One en forma de tsunami en la costa este yanqui y parte del Caribe? HAARP y más allá, mucho, muchísimo, más allá.
En fin.
Chapeau
rock and Rock a los resistentes.
https://bibliaparalela.com/text/matthew/16-18.htm
Aquí la razón del rock and Rock
Acercarse a Rusia y a los BRICS les ha costado muy caro a los turcos.
La Geoingenieria que mas bien deberia llamarse GEOTERRORISMO esta ya muy desarrollada y extendida y se basa sobre todo en dos estrategias
1)Plagar la Atmosfera con substancias Biocidas y Desecantes, algo que va muy bien para la Despoblacion y Sequias y que en muchos paises lleva ya tiempo ejerciendose como España por Ej,
2)Emitir Pulsos Electromaneticos a traves de emisores HAARP; SBX,,,,que en funcion de la energia y la frecuencia con la que emiten provocan ciertas reacciones adversas tanto atmosfericas como teluricas o biologicas,
Lo más destacado de los discursos del presidente Erdogan;
* Aumentó a 18.991 el número de nuestros ciudadanos que perdieron la vida en la zona del terremoto, y a 75.523 el número de ciudadanos lesionados.
* Aquellos que pierden la vida en tales desastres son mártires.
*Las palabras no son suficientes para describir el dolor que atravesamos.
* Algunas personas ignorantes están robando mercados y atacando lugares de trabajo. Se aplicarán las sanciones necesarias a quienes cometan estos abusos bajo el estado de emergencia tan pronto como sean atrapados.
* Nuestra prioridad siempre ha sido el ser humano y la vida. No permitiremos el abuso, nuestra sinceridad en este asunto no puede ser cuestionada por nadie.
Conclusión, los satanistas te atacan por el motivo de rebelarte y defenderte o por el motivo de no rebelarte ni defenderte, ¿ej. La Palma? ¿Ucrania? jaja te quieren atacar y destruir sí o sí, no creas que por seguir el juego te salvas, acuérdate, el reino la traición y la mentira. O sea, ¿qué es lo mejor que puedes HACER-HACERLES?
Si eres aliado te atacan por ser aliado, y si no eres aliado te atacan por no ser aliado. ¿La plandemia y sus millones, no 22.000, millones y millones de muertos-torturados-asesinados ya a sus “aliados”?
Soy Ingeniero Industrial Superior con siete años de estudios y dos de ellos en Mecánica del Suelo. He trabajado en países como Venezuela muy sísmico y he construido edificios que han resistido seísmos. Construí un edificio en Cumaná (Venezuela), diseño del edificio, su estructura y su construcción. El terremoto de Cumaná fue tan devastador o más que el de Turquía, mi edificio fue el único gran edificio que resistió… SIN FISURAS NI DANOS.
Este terremoto de Turquía movió la placa tectónica llamada “árabe”, ni más ni menos que SEIS METROS. pero la desplazó HUNDIENDOLA.
La gran ciudad costera turca de Iskenderun al hundirse la placa se ha inundado totalmente. Algunos medios mal informados han dicho que fue un tsunami… Ridículo ya que el mar no se ha movido ni un centímetro, ha sido la placa tectónica que ha descendido.
Ahora hay que ir a una sencilla comparación; la placa “turca” desciende SEIS metros y el mayor descenso/ascenso de una placa en la historia de los seísmos…. ha sido de TREINTA CENTIMETROS…. Creo que está dicho todo. Algo excepcional NO NATURAL ha sucedido.
El geólogo italiano Carlo Donioli y presidente del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia, ha calificado este terremoto como “un evento geológico increíble”… necesitan algo más…
Gracias por la lectura
España por Cristo
Qué interesante tu comentario, gracias por la explicación