Cualquiera que tenga la suficiente frente como para tener un par de arrugas al subir las cejas, sabe que tras 3 años y pico de PLANdemia no todo lo derivado de ella ha sido malo, sino que han sobrevenido maravillas sociológicas dignas de estudio

El virus volador ha quitado casi tantas caretas como bozales ha puesto, que no impuesto (ojo, yo ni he tocado uno – ni lo tocaré – y no llevo 3 años en el calabozo de Segismundo, sino más bien todo lo contrario.

 Esa uniformidad férrea de todos y cada uno de los políticos en activo, en torno al NOM, ha dejado turulato a más de un ingenuo que creía que tal o cual partido sí que eran libres, aguerridos y pro-vida humana sobre la Tierra. El mejor ejemplo, el obvio: Vox. De hecho, es en los exvoxeros donde los negacionistas hemos encontrado mayor refuerzo. Aunque sólo sea por eso, alabo el advenimiento de este partido, que no así de Podemos (coetáneo de los anteriores)… ¿algún mentecato del 11M y posterior votante podemónguer  podía imaginar en 2011 o 2014 – advenimiento real de Podemos tras la fragua de la Puerta del Sol – que su libertad saltaría por los aires y fomentada por esos mismos líderes a los que adoraban?

Pero voy a hablaros de otro fenómeno que ha saltado por los aires gracias al malvado pangolín Chino: los Jewtúbers (Jew, sí, follow the money, please).

Todos esos “creadores de contenido” que le atizaban al Estado, sobre todo a la parte comunista de cualquier Estado, han quedado retratados a lo bestia. Ya apuntaban maneras antes del bicho, cuando modificaban su contenido en base a “las normas de la comunidad”. En primer lugar, indoctos jewtúbers, Jewtube no es un medio de comunicación, sino un canal de comunicación… como un tlf. por ejemplo. Es decir, no puede tener línea editorial y, por lo tanto, no puede coartar la libertad de expresión. Todo lo que se diga en esta plataforma es responsabilidad única y exclusiva de quien publique el vídeo. ¿Imagináis estar hablando por tlf. y decir “zorras feministas” y que el móvil deje de funcionar? Pues eso, pan con queso.

Aceptaron esta barbaridad que es colaborar con una plataforma del NOM, a cambio de dinero (mucho, por cierto) y contribuir así a desinformar y adoctrinar. Eso sí… luego hablas con ellos, fuera de Jewtube, y se quitan la careta. Todo por la pasta, hasta hacer el ridículo hablando entrecortado y tachando palabras para evitar que les desmoneticen, le metan avisos o les chapen el jodido canal… Vamos a ver, “creadores de contenido”, “información alternativa”… no sois veraces sino mendaces. ¿No os da el intelecto para saber que bajo el yugo de la censura no os necesitaba nadie, que para eso ya estaban los medios de comunicación de toda la vida? 

Y la PLANdemia nos lo dejó claro a todos, pero – paradójicamente – cambió su censura

y todos estos “creadores” pudieron empezar a hablar, a las claras, de las zorras feministas, de los psicópatas comunistas, de Perro Sandez, de Boñigo Orejón, del Che Pa y etc. y etc. de términos y temas donde antes iban con pies de plomo, para no dejar de ganar dinero, pues eran los temas tabús pre-holocausto pangolínico; animalico este anunciador de la mayor satrapía que ha conocido el ser humano y que a los jewtúbers les dio EXACTAMENTE IGUAL. De eso sí que no se podía decir nada, casi ni datos oficiales, mejor ni tocar el tema. Y así hicieron estos traidores a la ética humana, estas huchas sentadas en sillas de jugadores de videojuegos. Ni una palabra en 2 años, ni dentro ni fuera de sus canales… no vaya a ser “que les afectara”. Y, la mayoría, covidiotas bozaleros (ahí están las imágenes de casi todos ellos que lo demuestran) y muchos rejoneados. 

Pero como es gente intelectualmente válida… se dieron cuenta de que todo esto era una farsa descomunal y de que el vil metal no era suficiente excusa para su moral rota por Jewtube y redes sociales donde se publicitan, pues renunciaron a sus supuestos valores fundacionales de sus libérrimos y contestatarios canales, para ceder ante el amo. 

Tarde, muy tarde os subisteis al carro de los negacionistas… y estoy convencido de que lo hicisteis porque vuestra audiencia éramos en mayoría de este grupo irredento, los verdaderos luchadores. Y vosotros, por dinero, sois capaces de todo. Sois destructores, no creadores de contenido. Eso sí, hay tanto mediocre y chalado en estos ciberlares sociopolíticos, que estáis muy por encima de ellos y por eso seguís teniendo audiencia.  Ojalá os dedicarais al humor, recetas de cocina, bricolaje, videojuegos y resto de asuntos no sociopolíticos en los cuales la PLANdemia no tiene ni que entrar ni salir, porque esos canales no estaban para eso… pero vosotros sí estabais para eso y lo sabéis.

 

4 Comentarios

  1. Esto de la PLANDEMIA aparte de ser un TEST de INTELIGENCIA para localizar a los ESTUPIDOS que si se han pinchado, tambien sirve para detectar a los MEDIOS y PERIODISTAS complices de esta LOCURA, bien por interes o porque son simplemente TONTOS UTILES y no dan mas de si,

  2. Hola,tampoco es que podamos esperar que algún político diga alguna verdad,últimamente ni siquiera a medias…pero ante tan atroz situación de una falsa pandemia y la inoculación forzosa de armas biológicas a la población:para matarles…todos los políticos actuales quedan automáticamente desacreditados,además de ser cómplices de un holocausto.

    Ni siquiera han tenido el detalle de decir,o de inventarse algo:que les mintieron,que les dieron información falsa o algo parecido.

    Nada de nada,por qué habría que ser un deficiente mental en un lugar tan destacado como es la política,para no saber que esas vacunas son mortales,y quedarse de brazos cruzados sin salvar a nadie o sin intentarlo…y que tras los confinamientos ilegales,tras todas las violaciones a la leyes,sigan ahí como si nada,sin hacer nada mas que cobrar e irse de vacaciones.

    Los españoles despedidos a todos los políticos!,y esperamos un campo de concentración para encarcelarles,tanto a políticos como a jueces,periodistas y médicos todos corruptos.

    • Tienes razón, pero nunca olvides que los que se confinaron y siguieron el resto de consignas bárbaras, lo hicieron de manera voluntaria. Yo jamás hice caso y ningún “caballero, caballero” me dijo nada, porque ni ellos mismos salían. Recuerdo mi documento de “personal esencial” algo así ponía, porque cambiaban el texto cada 2 días. Y la única vez que los caballero, caballero me dijeron algo, durante el confinamiento de los demás, fue yendo a la compra… que les enseñara la cartera, tal cual, en un parque de Hediondo Puente de Bellacos que estaba a medio camino entre mi casa de entonces y el centro demencial donde iba yo a comprar al Carrefuck enorme. Y yo, ingenuo de mí, saqué mi dni de la catera, como otros millones de veces que me lo han pedido estos sicarios. Y uno de los caballero, caballero me dijo que ya estaba bien con mostrar mi partera, “porque si lleva cartera, caballero, indica que ha ido a comprar”. Imagina ese azucarillo que me pusieron en bandeja… lo que dio de sí y acabó con la porra fuera de ¿la porrera? y dicíendome que me fuera. Jajaja. Los caballero, caballero, siempre tan geniales.

Comments are closed.