Pensaba y dejaba por escrito el bueno de Valle Inclán allá por 1824 en su obra Luces de Bohemia que: “España es una deformación grotesca europea”. “En España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero”, “en España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza”.

Sin duda la opinión del maestro no podía ser más pesimista teniendo en cuenta su vida triste y gris ya que por entonces no existían ni Tele5 ni Antena3. Tampoco a estas alturas vamos a descubrir nada nuevo sobre el magnifico y original pensador vasco, aunque es curioso que su malestar general terminó degenerando en el “unamunismo”, es decir que solo creía en sí mismo y por eso hay que destacar que ese comportamiento autócrata, desgraciadamente sigue hoy en día estando de moda en nuestra democracia iliberal, donde un presidente mentiroso al servicio de una amalgama de minorías sobornadas con dinero público, controla el legislativo y coloniza las instituciones que debieran servir de contrapeso a su constante manipulación totalitaria.

Ante tal infamia, ayer sin ir más lejos cientos de miles de personas nos manifestamos otra vez. El motivo es más que conocido, la defensa de España, la democracia y la Constitución. Si tuviéramos que profundizar sobre lo que significan los tres términos uno por uno, ciertamente no acabaríamos nunca, ni yo de escribir ni usted de leer y además, no estarían de acuerdo casi con absoluta seguridad conmigo porque en este país, cada uno somos un Rey, un Presidente y un Seleccionador nacional; por lo que en un alarde simplista permítanme que haga lo mismo que las más de 100 asociaciones convocantes, y use el mismo recurso que hacía cuando cursaba y me peleaba con las matemáticas: “simplificar y simplificar hasta no parar” para reducir el problema casi hasta la minúscula o infinita nada (reduciendo temporalmente la ansiedad que me producían), aunque el resultado esté mal o no guste a todos, con tal de ponernos de acuerdo, aunque sea solo un poquito.

Dias antes dijo el presidente del Gobierno desahogadamente que la manifestación en defensa de estos tres asuntos fundamentales, sería equiparable a la producida en Barcelona por los separatistas catalanes, restando valor a la de los constitucionalistas. Su muestra de asco y desprecio es palpable al defender a sus socios y aliados independentistas, los cuales una vez mas le hicieron una butifarra reivindicando su derecho a la autodeterminación e independencia. Y como su supuesta nación traspasa las fronteras de España, aprovecharon la cumbre hispano-francesa para manifestarse haciendo el ridículo otra vez. 

En Barcelona andaban todos los separatistas juntos y revueltos lo cual supuso que una parte increparan al líder de ERCOriol Junqueras-, que hizo acto de presencia para hacerse la foto, realizar unas breves declaraciones y salir zumbando a eso de las nueve y pico de la mañana según ellos, para atender otros compromisos. Y para mas coña, Interior por supuesto permitió a ERC, a los de Puigdemont y a los parias de la enferma sociedad civil catalana que convocaran su ‘jarana indepe’, teniendo en cuenta que además ERC formaba parte de la propia cumbre, aunque solo fuera para hacer el paripé ausentándose en el momento de los himnos, que ya ves tú lo que les habrá preocupado al gabacho y al felón. Pues bien y aún así (‘payasada indepe’ incluida), visto lo visto no era de extrañar que Sánchez se sacará la chorra y nos orinara otra vez encima poniendo al mismo nivel la causa secesionista con su consecuencia, es decir, la lógica replica civil en Madrid con forma de manifestación contra los indultos, la eliminación de la sedición o la reducción de la malversación, entre otros muchos temas también considerados fundamentales para el resto de los españoles insultados por el actual Gobierno.

Sin embargo y también al hilo de la manifestación desde la más absoluta y respetable negatividad, decía más o menos el ínclito periodista y escritor Eduardo García Serrano unos días antes en su propio medio (El Correo de España), que él no iba a asistir porque todos los políticos asistentes o no, así como las diferentes cientos de asociaciones que han apoyado el evento, solo hablan y hablan y no hacen nada para revertir la situación por lo que directamente los considera culpables. Es más; en un alarde de sinceridad, hasta los mandó -y perdóneme la expresión-, “a tomar por el culo”, literalmente.

Su actitud es perfectamente comprensible pues la desidia y el pesimismo de ambos escritores, salvando las enormes distancias ideológicas, les sobreviene porque a su manera también les duele España, y es obvio que cuando te han defraudado todos tanto, una parte de españoles de ambos frentes se quedan fuera de juego voluntariamente llegando al extremo de regodearse en su propia inadaptación, es más: incluso es posible que de manera alucinante hasta hayan visto la luz al final del túnel (como se suele decir). 

Por esto el intelectual vasco se termino quedando solo por pensar en modo integrador, anteponiendo la diversidad sociológica y cultural para cimentar y asegurar la unidad de España (ya ves tú). Y el otro; el falangista: tambien esta solo y forma parte de la gloriosa minoría que piensa sin complejo alguno que está hasta los cojones de todos, es decir, de los comunistas y demás curillas rojos acostumbrados a imponer su voluntad a golpe de Estado y asesinatos, y por otro sus cómplices moderados que por miedo consintieron su existencia y les otorgaron el perdón.

En todo caso como decía al principio y aplicando mal la técnica de la simplificación matemática, acabaré diciendo que la manifestación se produjo porque no nos gusta quien gobierna ya que no pensamos como ellos porque además, no queremos ser de los suyos y claro, esto los molesta, y como los interesa que así siga siendo para vivir de la confrontación, vamos a la manifestación porque los actuales golfos nos están robando el dinero y el alma y claro, cuando eso nos lo hacen los nuestros, se sobrelleva mejor. Por eso pese a lo que nos quieran vender los políticos (todos), afortunadamente la sociedad no está tan polarizada como nos quieren hacer creer, de hecho y por eso: hay una inmensa mayoría que no vota porque se la sopla todo y aun así es feliz.

Los sesudos analistas diremos que es una llamada de atención a Sánchez y a sus políticas, y los periodistas (más simples que una berza), entrarán en bucle con lo de las cifras porque a saber cuantos de cientos de miles estuvimos. Que más dará, quizás fuimos hasta un millón como cuando se juntan en Cataluña cuatro caraduras custodiados por la Generalidad y su Policía con permiso de la Delegación de Gobierno progolpista, es decir, Sánchez. 

En Madrid, la Delegación del Gobierno socialcomunista, es decir: tambien Sánchez, redujeron los datos de asistencia a la mínima expresión (31.000), dando cifras ridículas diciendo que estuvimos cuatro gatos porque para eso actualmente ellos lo valen, aunque por el espacio ocupado y la densidad de personas fuéramos mas de 400.000 simplemente por una cuestión de física.

En fin queridos da lo mismo, la prensa comentarán algo de lo acaecido en los telediarios, igual hasta después de hablar del tiempo, y en las tertulias de las radios los ‘expertulianos’ nos deleitarán con sus sabias palabras. Quizás haya alguna reseña de nuevo en algún noticiario aislado como relleno usando imágenes de otra ‘manifa’ diferente, dedicando si eso unos segundos y poco más para no molestar a los aliados de Sánchez, porque hay elecciones en breve y porque hay que tapar la verdad. Lo importante es que la vida seguirá su curso y el Gobierno el suyo por muy indigno que nos parezca a los participantes de la concentración en la Plaza de la Cibeles de Madrid, reunidos tal que un 21 de enero de 2023 a las 12:00h.

Nota de prensa oficial: “La ultraderecha solo reunió a 31.000 fascistas aislados, los cuales gritaban: ¡Una, Grande y Libre! alrededor del Ayuntamiento de Madrid, regentado por el PP de Ayuso. ¿Señor Feijóo: lo va a seguir consintiendo? Ni un paso atrás, al fascismo se le combate con derechos”.

 

22 Comentarios

  1. Al fascismo y cualquier totalitarismo pseudo democrático, se le combate con la verdad. Sólo con la verdad. Y la verdad es que se está asesinando a la humanidad de muchas maneras; entre ellas las falsas vakunas, la geoingenieria climática, las fumigaciones, etc, etc. Y desgraciadamente en esa manifestación no se denunció nada de lo que importa a la humanidad como especie. Todos los políticos son unos hijos de puta al servicio chupapollas de los otros hijos de puta globalistas. La gente no es tan tonta como ustedes creen, gracias a Dios.

  2. Me pregunto, ¿Qué clase de epidemia de estulticia colectiva hay que padecer para defender esta maldita Constitución masônica que lleva en su seno el germen de la autodestrucción social y la desintegración soberana de España, defender esta nauseabunda cleptocracia y oclocracia, ésta “democraciaquenoshemosdado” y que nos ha traído la ruina, míseria y la peor gentuza de “gobernantes” que quepa imaginar?

    Además del “gobierno en pleno de hordas y hienas socialcomunistas, de todos los pperos rastreros, traidores y cobardes, y muchos arribistas de VOX, todos son colaboradores de la implantación de la criminal Agenda 2030.

    Y acabar con esa amenaza es más importante que todo lo demás. Pero eso no aparece en el programa de ningún partido político de estas Batuecas.

    ¿De qué sirve echar o expulsar al psicópata Fraudillo para sustituirlo (o permitir que lo sustituyan mediante un más que probable fraude electoral perpetrado o proyectado desde el exterior) por otro repugnante tirano, otro nauseabundo facineroso como es ese cobarde rastrero de Feijóo?

    Para ése viaje no hacen falta alforjas ni manifestaciones.

    Para ir de Guatemala a Guatepeor es mejor quedarse en casa leyendo un buen libro e intentando convencer a otros que lo ideal es que hubiera un 70 % de abstención activa.

  3. El PP, Cs y VOX han sido complices de la Plandemia, ninguno ha pedido la investigacion de los venenosos viales transgenicos, ni ha solicitado la suspension del Estado de Alarma ni por supuesto mueven un dedo ante el siniestro espectaculo en los Cielos que nos ofrece la Geoingenieria.

    Tota, que les den a todos los politicos , Derecha, Izquierda y Centro, si es que estos valores todavia son validos,

    Desgraciadamente El Estado se ha convertido en enemigo de los ciudadanos, cuanto ante se den cuenta mejor,

    https://www.lavanguardia.com/files/og_thumbnail/uploads/2020/02/08/5fa9013764e8a.jpeg

  4. A mi siempre me ha preocupado la ignorancia política y económica del español, se deja engañar y robar una y otra vez ya vueltas con la bolita.

    ¿Cómo.coños.se puede defender una Constitución que no ha mandado a paseo o a la cárcel a un tipo que se la pasa por el forro dia si y dia también cercenando todos los derechos, si es que tenemos alguno, de todos los españoles?

    Como se puede votar a un partido como Ciudadanos que dice “el estado español” confundiendo el Estado con la Patria o la Nación y permitió y ayudo a que se consumara el golpe de estado mediante una moción de censura apoyada por los golpistas. ¿Se puede ser mas gilipollas que un votante de Ciudadanos?

    ¿Cómo se puede votar a un PP que tras afianzar las leyes de Zapatero y saquear a los españoles permitió que un bolso diera un golpe de estado por la gestion catalana de su propietaria?

    ¿Cómo se.piede votar a un PP que cambió un mamarracho por un totalitario gallego sumiso que pretendió meter un palito por el culo e inyectar una sustancia experimental no testada por las autoridades competentes a toda la población?

    ¿La gente es consciente del peligro que encierra un tipo como Feojoo o una Constitución que hace legal cualquier aberración?

  5. Una manifa para que se vaya antoñito, muy bien. Pero además de eso ¿Para qué? ¿Para poner de presi al percebe de la pp? ¿Y que ganamos con ello? Las políticas seguirán siendo las mismas, camino de la agenda 2030. Quitar a un socialista, globalista para poner a otro igual. No se, no veo el avance por ningún lado.

  6. Los primeros fascistas son ellos vamos a dejarnos ya de cuentos porque el fascismo que saco musolini de un partido socialista le da todo el poder al Estado pasandose por el forro de los cojones los derechos individuales. Dicho esto estos payasos de VOX que siguen apoyando a un partido criminal que les ha estafado los que iban a acabar con el cuento de genero y tenemos a una prevaricadora y malversadora a la que se le ha dado 20.000 millones de Euros pagados por todos nosotros para que estas estafadoras de genero sigan lucrandose o sacando leyes criminales e ilegales como la si me cago en tu pm Irene Montero ¿que ha hecho este payaso Traidor de Santago Mierdescal o Fraudescal? Acaso resulta que VOX ha cambiado algo sino que lo ha empeorado tanto en genero como en su apoyo criminal al fraude sanitario y falsemia. El problema no es Sanchez son vds los 350 traidores del congreso junto con la basura del Falso Tribunal el Protitucional, la Mierda Fiscal y fisclaes y resto de juzgados de España como el resto de instituciones que han legitimado y legitiman todo esto, Y esto acabara como ha acabado siempre a porrazo limpio.

  7. Por eso no fuimos a la manifestación…enseguida sacan provecho los de siempre!,además nadie hablo de las vacunas asesinas.

    Nos gustaría mucho,que el diestro nos explicase el tema del dinero,por qué parece ser que en muchos cajeros ya no hay efectivo…las televisiones no dicen nada.

    La noticia más importante del mes,es que en EEUU el dólar dejar de tener valor y ya no se usa,una medida para cortar de cuajo,el dinero negro de las mafias,del blanqueo de capitales,etc.de este modo los dólares de los paraísos fiscales ya no tienen ningún valor.

    De momento solo serán útiles los billetes impresos desde 2019,que como son en colores según su valor se llaman dolares arcoiris,sin embargo las cripotomonedas arcoiris son las únicas que están respaldas por metales con sus respectivos colores…en realidad sólo las que usen ripple.

    Es extraño que nadie hable sobre esto,ni la repercusión de saber que todos los bancos centrales han quebrado,todos.

    Que pasara en Europa?,tienen previsto otro tipo de moneda?,hasta cuándo será valido el euro…un mes dos meses?.

    Nos sugieren que cambiemos el dinero de la cuenta corriente por lingotes de oro…que será lo próximo?,alguien puede darnos una explicación,alguien sabe algo?.

    Otro tema,es saber si este mes de febrero habrán frutas y verduras en los mercados?,por qué ya comienza a escasear.

  8. Como dice el refrán,unos cardan la lana…y otros se llevan la fama.

    Curiosas mentiras mediáticas en las televisiones,un actor con una máscara de Lula en Brasil,y unos supuestos indígenas…con camisetas carísimas de la última colección de Lacoste?,que dicen que hay un brote de COVID en los pocos espacios vírgenes del amazonas,interpretación:

    Van a realizar un genocidio de indígenas brasileños con la excusa de la falsa pandemia,para llorar sin duda o quizás solo para robarles los órganos y extraerles adrenocromo,al fin y al cabo:no estaban vacunados…y la sangre vacunada no sirve para transfusiones en ningún hospital…la matanza de chinos por el PCCh está siendo indiscriminada,circulan videos muy desagradables de ‘piscinas de formalina’,llenas de restos de cadáveres,sobre todo niños,también furgonetas con cajas de niños congelados,y el censo de población ha bajado a la mitad misteriosamente …y lo que nunca llegaremos a saber.

  9. Los tiranos se ríen de las protestas pacíficas porque saben que son inofensivas.
    El único modo de expulsar a un tirano y a sus cómplices es recurriendo a las armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here