'La Voz de Asturias'

Resulta que mientras hace tan solo unos meses no se podía decir absolutamente nada malo en las redes sociales sobre las vacunas, ahora parece que Twitter abre tímidamente la puerta a la posibilidad de poder hacerlo.

Y en cuanto se da una cierta libertad para hacerlo, aparecen cientos de publicaciones que contradicen la versión oficial, aunque sea de una manera tímida. Y eso, no vayamos a olvidarnos, lo hacen para tratar de guardar la ropa ante las miles de evidencias que echan por tierra todas las versiones oficiales sobre las vacunas y que demuestran los daños que están sufriendo muchas personas por dejarse inocular.

Ahora resulta que gracias a que Twitter ha dejado, levemente, que la información circule, nos hemos encontrado con un artículo del Wall Street Journal, nada sospechoso de ser negacionista, que pone en duda las hasta ahora incuestionables “bondades” de las vacunas, siempre que la información fuera difundida por algún medio oficial.

En el artículo ya se plantea la duda desde el propio titular: “¿Las vacunas están alimentando nuevas variantes de covid?” Y aunque esas dudas las planteen desde una versión oficial que no creemos, sugieren que las variantes podrían estar circulando debido a las inoculaciones y no de una forma, digamos, natural. En el artículo plantean que el virus existe y que las vacunas, hasta ahora, han sido eficaces. Tampoco vayamos a esperar que digan la verdad.

“XBB ha evolucionado para eludir los anticuerpos inducidos por las vacunas y las infecciones emergentes. Por lo tanto, el estudio de Nature sugiere que la inmunidad colectiva actual y los refuerzos de la vacuna BA.5 pueden no prevenir de manera eficiente la infección de las variantes convergentes de Omicron”.

El caso es que, aunque sea tímidamente. conviene que este tipo de artículos circulen para que los muy engañados tengan la oportunidad de, al menos, tener dudas, utilizando al propio oficialismo.

No estamos en absoluto de acuerdo con el planteamiento inicial en el que se basa todo el artículo, pero tampoco está de más utilizar algo que puede venir bien, saliendo de donde sale.

 

4 Comentarios

  1. Pero si decían que las variantes de COVID eran provocadas por los no vacunados. Por favor, corregirme si no es así. Pero juraría que lo he oído en multitud de ocasiones y como luego le dan la vuelta a todo, te hacen dudar.

  2. Sabéis que Omicron es una isla de la Antártida?.

    Tras tres años dándonos la lata,que más tiene que pasar ara,que reconozcan que esa supuesta vacuna es un arma bioligica que ya ha matado a millones de personas?.

    Como se puede ser tan testarudo,mezquino,mentirosos,tozudos y mulos?.

    • Y lo peor está por llegar, porque no solamente son los cientos de miles de fallecidos habidos si no los cientos de miles de personas que están sufriendo enfermedades de todo tipo y los que aún no han sido detectados.

  3. Pues resulta realmente gracioso que el Wall Street Journal se haga eco de una noticia que ya fue publicada hace justo un año, el 3 de diciembre de 2021, donde el Premio Nobel Luc Montagnier ya decía esto mismo y lo llamaban negacionista:
    “El ganador del premio Nobel revela que la vacuna Covid está creando variantes”.
    El profesor Luc Montagnier afirmó que los epidemiólogos conocen este fenómeno, conocido como potenciación dependiente de anticuerpos (ADE), pero “no lo dicen”. “Aunque se entiende que los virus mutan, provocando variantes, el virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier sostiene que “es la vacunación la que está creando las variantes”.
    Las vacunaciones masivas son un “error científico además de un error médico”, dijo. “Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que crea las variantes”

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/el-ganador-del-premio-nobel-revela-que-la-vacuna-covid-esta-creando-variantes.html

Comments are closed.