A un año y pico después de la cacicada internacional del Black Lives Matter,  movimiento marxista subversivo iniciado hace más tiempo con Obama, conviene  rescatar ese mito de que la policía actúa de forma arbitraria a la hora de detener o pegar  tiros a la gente. Es más: hay quien acusa a los uniformados de mostrar una especial  inquina contra individuos de otras razas y especialmente contra los negros, pero sería  bueno considerar si esto es así realmente o son mantras que hacen mucho daño a los  encargados de nuestra protección.  

Una mujer policía neutraliza de forma ejemplar a un peligroso delincuente en la puerta  del colegio de sus hijos. 

Vídeos de esa famosa violencia policial contra la población civil en Estados Unidos 

Por la parte que me toca, por una vocación que tengo de servicio policial o militar que  nunca me decidí a llevar a cabo, porque siempre me he negado a seguir las órdenes de  los asquerosos políticos que tenemos, llevo mucho tiempo revisando la labor policial en  nuestro país y en otros. Y habría que empezar por hacer una aclaración que es necesaria:  no es lo mismo un policía en Estados Unidos o España, países donde se motiva y se  paga relativamente bien a la gente, que la generalidad de lo que podemos encontrar en  países ultra corruptos como México, donde el narco hace mucho tiempo que infiltró las  academias de policía y trabaja en cooperación total con las fuerzas policiales y hasta  militares.  

Por lo que concierne a Occidente en general, ¿qué podemos decir de la policía? Su labor  es tan ingrata que muchas veces se encuentran entre el fuego cruzado de los criminales  y de los que no son agradecidos con su importante trabajo. Pero vamos a ver algunos  ejemplos de vídeos de esa famosa violencia policial contra la población civil en  Estados Unidos. 

La señora empuña una pistola en un santiamén y se produce un rápido y fatal  intercambio de tiros 

En primer lugar, uno de los casos que más me impactó es el de una señora negra que se  ve perseguida por un policía que intenta detenerla mientras ella provoca un auténtico  show. La señora se defiende con fuerza y consigue meterse en su coche deportivo  mientras el policía trata de sacarla utilizando su propia fuerza y un taser, artilugio que  cada vez se usa más para reducir al personal sin incurrir en demasiada violencia, pero  muchas veces ocurre que los sospechosos empuñan un arma y tratan de herir a los  agentes o a terceras personas.

En este caso, por desgracia, la señora empuña una pistola en un santiamén y se  produce un rápido y fatal intercambio de tiros. El agente acaba atendido en el suelo  junto al coche, que sale a toda velocidad, pero en las imágenes de varias cámaras se  puede observar que ella misma va herida y, de hecho, no tarda en morir un poco más  adelante. Lo más sorprendente es la rapidez con la que ocurren estas cosas y la sangre  fría que debe tener el policía para soltar el taser y tomar su pistola, apuntar y disparar en  la más corta distancia. No es un trabajo fácil y en estos vídeos queda claro que el policía  de calle se juega la vida. 

En otro vídeo muy sorprendente se ve a un hombre negro muy grande que está al lado  de un cuchillo, el cual ha dejado en el suelo, mientras los agentes le rodean y tratan de  alejarle del arma para reducirle.  

Muchas veces ocurre en estos vídeos que el que los mira piensa: ¿por qué no actúan ya?  O incluso podemos ir más lejos, a sabiendas de que el tema va a acabar fatal, y podemos  pensar con razón que por qué no disparan ya. Sin embargo, la labor policial es más  complicada que la de los criminales, que este tipo de gentuza no se lo piensa dos veces a  la hora de hacer daño a los demás. Pero un policía es otra cosa. 

Toma el puñal y avanza hacia el agente a una velocidad de vértigo  

En este vídeo podemos observar la rapidez con la que se desencadenan los  acontecimientos, pues aquí el sospechoso intenta bajar la guardia de los uniformados  con una conversación que pretende ser normal, como si él fuera la víctima, pero a su  alrededor hay personas civiles que han podido ser el objetivo de este tarado. Y es que  sólo un tarado como este señor puede coger el cuchillo a toda velocidad, emprender la  carrera y tratar de apuñalar a una de las agentes, todo ello mientras recibe una ensalada  de tiros que acaba con él en el suelo. Un final mucho más feliz que si hubiera sido  cualquier otro el que hubiera terminado herido.

  

Si son capaces de enfrentarse a las fuerzas de seguridad es que están dispuestos a  todo  

Hay que decir que el desenlace de estos tiroteos suele ser fatal para el criminal, antes o  después, porque realmente es una temeridad muy fuerte (aparte de que es inmoral) el 

enfrentarte a tiros con las fuerzas de seguridad y además por ninguna razón lógica. Y es  que es evidente que la policía no va a ir a ningún sitio a que los maten, sino que van  muy preparados para cualquier contingencia, lo que no quiere decir que sean inmortales.  

Todos los años, muchos policías son heridos o asesinados en todo el mundo. Algunos de  ellos, incluso, son secuestrados y torturados por los delincuentes, como ocurría aquí con  los etarras hasta hace no tanto.  

Liberación de una niña de ocho años secuestrada por un asqueroso delincuente 

Pero veamos otro vídeo en el que las fuerzas de seguridad evitan o ponen fin a una  tragedia, en este caso en la resolución del secuestro de una niña de sólo ocho años de  edad. El personaje en cuestión es localizado y detenido con la máxima contundencia por  policías y algunos de ellos se ve que no son precisamente de la raza aria, pero cumplen  con su deber igualmente a la hora de arrestar al asqueroso que tenía secuestrada a una  niña en el hotel donde se alojaba.  

Vídeos que no gustan a los defensores del Black Lives Matter 

Los defensores del Black Lives Matter a lo mejor se quejan de esto último, también,  puesto que el criminal no era tampoco de la raza aria ni era policía, pero es que los  agentes no hacen esas diferencias a la hora de tratar con delincuentes y tarados  peligrosos. La amenaza se neutraliza y punto: son otros los encargados de la justicia, la  política o la salud mental de los ciudadanos. Evidentemente, muchos ciudadanos que se  ven interceptados por la policía están bajo los efectos de las drogas y esto les lleva a ser  neutralizados de la forma más brutal, ya sea a balazos o con la dolorosa pistola táser,  pero esto nunca será culpa de los uniformados.  

Una mujer con un hacha y un bate de béisbol  

En el siguiente caso, que parece también de una película de terror, los uniformados se  encuentran con una mujer blanca que empuña un bate y un hacha y se niega a razonar  con los agentes. Ellos lo intentan hasta el último momento, cuando haya peligra la  integridad física de uno de ellos y se deciden a disparar. Y algún experto de pacotilla  dirá que es desproporcionado utilizar armas de fuego contra una señora que blande un  hacha, pero la respuesta es sencilla: un arma blanca es más peligrosa en la corta  distancia que una pistola y cualquier herida cortante puede ser fatal.  

En cualquier caso, los agentes son responsables de sus propias vidas y las de los demás,  por lo que no puede haber contemplaciones cuando un anormal empuña un arma y está  dispuesto a usarla. Lo digo porque mucha gente se fija en la más que probable  enfermedad o trastorno mental que padecen los sospechosos, muchos de los cuales  acaban abatidos a tiros, pero eso no es la tarea de la policía. La salud mental del  personal depende de las autoridades sanitarias: ¿qué sentido tiene atribuirle a la Policía  las deficiencias de otras instituciones como la Justicia o el Estado en general?

 

Una mujer desquiciada que aparece con un cuchillo  

En este otro vídeo, vemos una pesadilla en forma de mujer que aparece de improviso en  la puerta de una casa prefabricada con un cuchillo de grandes dimensiones. La respuesta  de la agente, también mujer, y de sus compañeros, es instantánea y muy profesional. Y  termina con la agresora en el suelo, con heridas de bala que no le quisieron causar, pero  que son inevitables cuando la vida de terceras personas está en juego. 

Una estrella de la serie más famosa de Urgencias fue abatida a tiros en una  polémica intervención policial  

Una estrella de la serie de urgencias estadounidense que no quería ir al hospital,  paradójicamente, llegó a enfrentarse de forma muy violenta a los agentes que intentaban  ayudarla. Que intentaban llevarla al hospital para que la evaluaran. 

Sin embargo, como está grabado en vídeo todo, no creo que haya demasiado lugar a esa  polémica falsa y absurda. Porque estamos en la misma situación que comentábamos:  unos pobres policías que se acercan al domicilio de una persona con evidentes  problemas mentales para ayudarla y se encuentran con que esa persona saca un arma de  fuego de su bolso.  

Evidentemente, la primera reacción de los agentes es defenderse y ni siquiera disparan  en primer lugar, sino que es ella la que va a su encuentro empuñando una pistola. Un  arma que luego resultó ser una réplica, pero, ¿de quién es la culpa aquí? ¿Cómo pueden  saber los agentes si un arma es real o falsa a varios metros de distancia?  

El colmo está en que la familia de la actriz ha presentado una reclamación  millonaria al Estado, pero era una familia que permitió que esta persona viviera como  una auténtica homeless. Hasta tal punto que fue el casero el que advirtió a la policía de  que acudieran al domicilio de la actriz para llevarla al hospital, ya que se encontraba en  una situación de abandono total. 

Otros muchos vídeos en los que la policía está ayudando a mucha gente en  situaciones muy difíciles 

También hay otros muchos vídeos en los que la policía está ayudando a mucha  gente en situaciones muy difíciles, las cuales muchas veces se vuelven en contra de los  propios agentes. No es justo. Nosotros tenemos que estar con la policía hasta que se nos  demuestre que han obrado mal y no al revés. Como ocurrió aquí durante la restricciones  de la pandemia, cuando los uniformados se limitaron a obedecer las órdenes de unos  políticos que siempre salen indemnes de todo y luego tuvieron que soportar las  consecuencias. Ya está bien de que paguen justos por pecadores.

 

4 Comentarios

  1. eres un puto niñato de mierda. rizitos mariconazo. deja de insultar a los calvos. es preferible ser calvo a llevar los rizitos de mariconazo que llevas.

  2. Gran comentario campeón. Supera tus complejos y vete a llorar a otra parte, cortito, y no sólo de pelo.

  3. Desde que el partido demócrata se infiltró en el poder a través del fraude electoral,o robo de elecciones a Donald Trump,la violencia callejera ha aumentando a niveles insólitos.Lo de la frontera con Méjico es uno de los mayores escándalos mundiales,tráfico de seres humanos a lo bestia!,no quisieron el muro de Trump que evitaba este tráfico y ahora la situación esta incontrolada.

    Las ciudades como N.Y. con alcaldes demócratas se han visto sumergidas en una espiral de violencia,la población negra se ha visto muy afectada,primero con los confinamientos que provocaron un alto índice de muertes por sobredosis,y ahora la falta de empleo y de derechos,el descontrol gubernamental…todo ello se puede resumir en los mensajes de Keany West por ejemplo,quién culpa directamente a los judíos que ocupan los tribunales de justicia…mientras que otro grupo minoritario y proterrorista es financiado por grupos extremistas entrenados en Londres (los BLM).

    A pesar de todo,y dentro de la gran decadencia de los pedosatanistas de turno,ahora la gran amenaza que se cierne sobre EEUU es el bioterrorismo,con cambios climáticos provocados con tecnologías,enormes nevadas con temperaturas de 50 grados bajo cero,o enormes tormentas de agua,que no se recoge en los embalses por orden de los demócratas (socialistas),para generar ‘carencia de agua potable).

  4. Muy bueno el artículo, sólo falta poner un poco de lo que habla.
    ¿Y los vídeos?

Comments are closed.