La agenda 20-30 tiene como principal objetivo, crear una sociedad de zombies transhumanizados, fáciles de someter, que acepten sin dudar cada nueva perversión que se les imponga.

para ello necesitan corromper al individuo desde sus primeros años de vida, porque la infancia es el reflejo de la divinidad y la pureza, elementos discordantes, y claramente incompatibles con la naturaleza de tan oscuro proyecto.

El sector docente, (salvo raras y honrosas excepciones) participó y participa activamente en este despropósito aberrante, como uno de los principales aliados de las fuerzas del mal, junto con políticos, periodistas, cuerpos de seguridad, jueces, abogados y sanitarios, entre otros.

Todos pudimos observar, como se torturaba a millones de niños en los centros educativos de este país, durante la plandemia, obligándoles a obstruir sus vías respiratorias, impidiéndo su relación normal con el resto de compañeros, coaccionandoles para la inoculación de la vacuna covid, y sometiéndoles a una presión psicológica inhumana.

Aquellos que hemos abierto los ojos, somos conscientes de como se adoctrina a estos niños, día tras día a través de los planes de educación actuales, lenguaje inclusivo, ideología de genero, ley trans, asignaturas afectivo-sexuales, y toda esa retahíla de disparates inventados por mentes trastornadas y abyectas, cuyo objetivo es lavar el cerebro de los más pequeños, para convertirlos en futuros seres desequilibrados, incapacitados para una vida emocionalmente sana.

Por todo ello, considero que una de nuestras principales prioridades debería ser, la de crear alternativas de escolarización fiables y dignas para nuestros hijos, al margen de la ponzoña institucional que plantea este sistema podrido y manipulador.

El globalismo, nos ha declarado la guerra a quienes defendemos la identidad y los valores naturales del ser humano, una guerra psicológica y emocional, una guerra que ganaremos solo aquellos que estemos dispuestos a desobedecer, a plantar cara, a remangarnos y a trabajar duro, para construir una nueva sociedad, sana y equilibrada, donde nuestros hijos puedan crecer en armonía, y donde cualquier ser humano pueda prosperar y vivir libremente.

Un abrazo a todos los desobedientes del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

6 Comentarios

  1. Si bien la Vacuna COVID Transgenica es letal en el tiempo, a los niños les estan machacando con otras que si bien no son mortales provocan un daño bestial.

    En el primer año les meten tres pinchazos de la HEPTAVALENTE, una combinacion diabolica de 7 tipos biologicos dañinos ademas de otros toxicos habituales que se desglosan en el link.

    Una biologia tierna en pleno crecimiento la atiborran de venenos lo cual , pues envenenan al niño, normal, dejando secuelas de por vida, AUTISMO es el mas generalizado, pero,,,tambien debido a los DISRUPTORES ENDOCRINOS la Homosexualidad,

    El Concepto es El Concepto, si introduces Vida bien, si te meten Muerte mal,

    https://despertares.org/2011/05/08/pavorosos-ingredientes-de-las-vacunas/

  2. Gran artículo Martin, como todos los demás que has escrito, los padres que todavía sigan llevando a sus hijos a esos centros de adoctrinación y tortura, deberían hacerselo mirar

Comments are closed.