La Sabiduría y el lenguaje, Sabiduría… lenguaje del Alma…

¿Es Nuestro Lenguaje? ¿Somos Tontos? ¿Quién Nos engaña entonces?…

Una parte de esta Especie destaca por su Intelecto y otra por la Pureza de su Alma…

¿Estamos librando una lucha Fratricida dentro de la Especie?… ¿Selección Natural?

¿Una lucha entre Especies?…

Ahora que el foco está puesto en Davos aprovechemos para decir la Verdad sobre lo que sucede allí… ¿Cómo han emergido los reyes del inframundo y por qué Ahora se autoproclaman también reyes del Mundo?

Quizá esta Realidad en 3D no sea más que un parque de atracciones para Almas, que decidamos venir a experimentar ser imperfectos. Pudiera ser quizá que vengamos (Aquí) a jugar, a encontrarnos con alguien (de Allí), a lograr identificarnos entre la multitud; granos de arena en el desierto… gotas de agua en la inmensidad del Océano. Lo que parece Hoy este escenario es una pista americana para Almas y Sión el Sargento de Hierro; podría ser también que esto fuera el puto infierno disfrazado de paraíso… ¡Cuánta posibilidad!

De momento dejemos la Verdad al margen, al igual que su posible Creación, el reto intelectual parece ser desenmascarar y neutralizar a una pandilla de cabrones… basta de reírse de los demás…

Si todo sale bien, en un Futuro ya cercano, la Educación será Oral… aprender a Escuchar la Verdad de verdad; llegada cierta edad entonces sí… escribir y leer. La Escritura debería reservarse para comunicación intergeneracional. En este Mundo de Hoy todo lo escrito vale lo mismo… le damos la misma importancia… celulosa y tinta, papel mojado, letras en un teclado. Carta Universal de los Derechos Humanos, Constituciones… bla, bla, bla…

En esta Realidad Dual, no podría ser de otro modo, existen dos educaciones… dos Sistemas Educativos Crean y mantienen la Dualidad, la alimentan… y esto debe terminar.

Existen escuelas para psicópatas, para élites futuras… valen una pasta al mes… pidamos ver los temarios ¿Qué Creen que les enseñarán desde niños? ¿Qué información tendrán? A la vez, existen escuelas para esclavos… miremos los libros de Nuestros Hijos, son cuentos.

Dos escuelas, dos Sistemas Educativos… así es fácil diseñar Presente y Futuro… ¿Verdad?

No sé qué más decir… ¿Debo seguir escribiendo? La Realidad es Dual en Nuestro interior, pero no debe serlo fuera… el Ser Humano es Uno con los demás, Fraternidad. Una Educación es sembrar igualdad, dos no…

Que vengan unos multibillonarios a hablar de “no tener nada y ser felices”, en fin… me está empezando a caer bien el jodido Bill; es gracioso de cojones, inteligente… y sincero en algunas ocasiones, miren dónde se esconde, a la vista de todos… ¿Existe lugar mejor?

Pues así llevamos Siglos, en Nuestro caso décadas… esta limitación en la Percepción requiere tener Educación y Cultura para no ser un… “alguien que está”, sin más; Almas encerradas en botijos y los genios (sabios) en sus bellas lámparas…

Las técnicas para el Control Mental de la Sociedad tienen Hoy ya nombres y apellidos, por eso tienen que actuar rápido. Históricamente, cuando algo escapaba a su control hacían una parodia, una serie de televisión… películas de Hollywood… hoy controlan los medios de comunicación y manipulan a través de las noticias, la tarta es la misma, pero cada vez son más a repartir… 

Vaya por Dios, hombre… ¡Ya tuvo que aparecer!

– ¿Quién?

– Lao Tsé

– ¿El del vídeo de “al lao”?…

Montamos Davos… el Gran Engaño, camelamos al Mundo, les cautivamos… 

Conquistemos el Mundo Entero, presionemos aquí, manipulemos allí… convenzamos a estos, soborna a aquellos. Sión, experta prostituta… dice a cada cual lo que necesita escuchar y así engaña a todos en todas partes. Ha conseguido instalar a sus emisarios al frente de muchos estados… son Hoy Gobernantes y la oposición, por si acaso. Desde aquí cambian las leyes y… ¡ZAS!

– ¿Sin emplear queso?

– Ni eso…

– ¡Qué HDLGP que Nos la dan sin queso!

Tampoco es tan “complicao”…

Si controlamos la ONU, la hemos “montao” nosotros… y los (G) 7 ó (G) 20 estados importantes… pues ya está; son cerca de 200 estados pero el resto no pinta mucho, con eso de la Deuda…

A mayores tenemos la OTAN, Policía Mundial y Juez, Ministerio de la Verdad… All in One

– ¿Y lo del tema de la pasta?

– ¿Qué?

– Que se olvida Usted lo del dinero…

– ¡Ah! Eso… Ahí también Nos la dan sin queso, quebró el dinero-deuda y ahora quieren disimular y esconder que era una estafa e imponer uno nuevo, digital…

Es la historia de la Humanidad… ¿Despertamos? ¿Fin?… ¿Seguimos?

Por si alguien tiene dudas que pruebe este otro texto: https://www.eldiestro.es/2022/10/el-legado/  

En fin…

A unos les educan para diseñar  y dirigir, a otros para obedecer… a unos desde Niños les dicen que son Dioses o reyes y que deben gobernar al resto… a los otros que hay un Poder al que deberán obedecer sin rechistar…

Dualidad…

Tenemos mucha información que Compartir para cambiar estas Sociedades… incrementemos el Nivel de Consciencia del resto y todo terminará bien; tenemos mucho que decir sin tener que recurrir a la plandemia ni a los pinchazos, tema que termina enfrentándonos a los otros, como el fútbol o la religión… hablemos y Compartamos información sobre el daño que causan las nuevas tecnologías en el cerebro especialmente a los adolescentes, sobre el daño de las radiaciones de las antenas de telefonía en los seres vivos… el refinado de la sal, el flúor en el aguay la pasta de dientes…

Busquemos asuntos graves, que hay para elegir… y concienciemos a las Sociedades; comencemos por los colegios transmitiendo información a otros Padres… que conozcan todas las barbaridades que este Sistema fomenta e impone, que empiecen a abrir los ojos; el objetivo es que cuando haya que acudir a votar para legitimar esta Barbaridad no vaya nadie…

Presionemos y después hagamos campaña a todos los niveles del sistema educativo; Padres, Profesores, Alumnos… UNIDOS… que tiemble el Ministerio. Contra Nosotros no podrán…

                                                  https://t.me/Drfintextos

NOTA: El Apoyo y los comentarios del lector ayudan e Inspiran… Gracias.

ES30 2080 5038 4130 4003 3209

Estos textos del Dr.fin son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”; estamos cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad…

Ánimo…

 

3 Comentarios

  1. Lo del “No tendrás nada …” no nos afectará a todos ¿Adivina a quiénes no se aplicará este principio?

  2. No tendrás nada porque nosotros (las élites), te lo robaremos todo, de la misma forma que te robamos tus ahorros cuando hacemos subir la inflación.

  3. Debemos de reconocer que las máscaras de látex son hiperrealistas…primero se escanea la cara con varias cámaras,la información se pasa a una impresora 3D,luego la pintan con mucho cuidado y le añaden detalles cinematográficos:cejas,cabello,etc.Los de,Davos pagan lo que sea por este tipo de efectos especiales.Eso si, hay que elegir un actor que encaje con la talla y altura,hay muchos viviendo en tiendas de campaña desahuciados que hacen ya lo que sea por dinero.

    Otra opción son los dobles clonados,lo que ya es más difícil de entender cómo funciona esa tecnologia de la que solo sabemos que usan códigos muy encriptados e instalaciones subterráneas como laboratorios genéticos…pero mucho más difíciles de explicar.Los clones de Hyllary Clinton salieron con varias alturas,sólo colaban de lejos.

    Este clon o actor de Klaus,de la factoría Pedohollywood,no durará mucho.

    Podríamos recoger fondos y encargar una máscara de látex de Francisco Franco,y darles un buen susto a los socialcomunistas.

Comments are closed.