Si se dan cuenta, desde hace muchos meses nos estamos encontrando en los digitales de los grandes medios de manipulación absurdos artículos, basados la mayoría en falsos estudios científicos, con los que se intenta justificar el evidente aumento de muertes repentinas entre todas las franjas de edad de la población.

Los artículos son tan sumamente absurdos y criminales que provocarían la hilaridad, si no estuviéramos hablando de una tragedia tan enorme como la que se está produciendo. Pero, a pesar de lo burdos y tremendamente mentirosos que son esos artículos, todavía hay mucha gente ingenua que se los cree, puede que incluso como medida de autoprotección psicológica.

Son tan ridículos, tan criminales, tan sumamente falsarios, que la web satírica estadounidense ‘Babylon Bee‘ ha publicado un artículo con el que, bajo la excusa del humor, ataca con dureza a esos medios vendidos que están manejados por grandes criminales.

El artículo se titula: “15 razones completamente ajenas a la vacuna. La gente está muriendo repentinamente”. Estas son las 15 razones que se dan en ese artículo:

  1. Cambio climático: Empezando por lo más obvio aquí.
  2. Levantarse demasiado rápido: ¡Tienes que levantarte más lento!
  3. Ponerse de pie demasiado lento: ¡Tienes que ponerte de pie más rápido!
  4. Emoción por ver She-Hulk: intente pausar el programa y respirar lentamente en una bolsa de papel para calmarse.
  5. Dolor aplastante por lo difíciles que han sido las cosas para Harry y Meghan últimamente: simplemente han pasado por mucho. ¡Todo lo que quieren es algo de privacidad!
  6. No hay suficientes bichos en tu dieta: ¡Debes comer ze bichos!
  7. Decir “te amo” por costumbre al final de una llamada telefónica con tu compañero de trabajo: un momento de silencio por estas pobres almas.
  8. Ser malinterpretado: Millones mueren de esta manera todos los días.
  9. Intentar mantenerlo durante toda la duración de Avatar 2: la explosión de la vejiga se ha relacionado con la explosión del corazón.
  10. Eres una damisela de la era victoriana y un ratón corre frente a ti: querrás tener un sofá para desmayarte cerca para amortiguar tu caída.
  11. Angustia después de enterarse del retiro del Dr. Fauci: de hecho, puede morir de un corazón roto.
  12. Tocar accidentalmente el Arca de la Alianza: los expertos dicen que esto representa más de la mitad de las muertes por miocarditis.
  13. Tener que usar el baño de la gasolinera: ¡fatalidad instantánea!
  14. Alguien arrojó tu anillo favorito a los fuegos del Monte del Destino: ¡Nooooooooooo!
  15. Obtener una sustancia experimental, no probada, inyectada en su cuerpo varias veces: Nah… no puede ser eso.