Cada día está más claro que vivimos en una sociedad cobarde e insolidaria en la que todo el mundo calla por aquello del qué dirán, por absoluta falta de empatía con el prójimo, por tener poco valor y pocos valores y, sobre todo, porque piensan que aquellas desgracias que sufren los demás, ellos no las van a sufrir nunca.

El caso es que desde hace muchos años, en España llevamos padeciendo una auténtica aberración que se llama Ley de Violencia de Género sin que nadie le ponga freno. Y no solo eso, los distintos gobiernos van todavía aún más lejos y siguen legislando para mantener su persecución contra el varón y crear un auténtico cisma entre hombres y mujeres.

Y aunque muchos miren hacia otro lado y hagan como que no sucede nada, el número de suicidios que está ley está provocando entre los hombres es absolutamente brutal y sigue aumentando.

Hoy nos hemos encontrado con uno nuevo. La abogada que asistía a un hombre perseguido por la Ley de Violencia de Género que, además, no podía ver a su hija, ha tenido que publicar un vídeo denunciando la decisión que había tomado su cliente: suicidarse.

Y todo ello, a pesar de que el hombre había rehecho su vida con una mujer que le quería y que era padre de otra niña. ¿Dónde se esconden las ratas de políticos y gobiernos cuando suceden estas cosas? ¡¡Miserables!!

 

9 Comentarios

  1. Esto no pasaria si a los magistardos y fiscalardos los hubieran forrado a hostias en los Tribunales y lo siento pero es así ir con cuidado magistardos no sea que un día os forren a hostias y tengais que salir corriendo como las ratas que sois. Y si algun magistardo me lee y le parece una barbaridad porque se cree muy honrado que denuncie a sus compañeros. Y voy más alla gente como Brujas Themis, Clara Campoodio son los primeros que deben ser forrados a hostias incluido los letardos que van de chulitos y de la primera hostia se les quita la tonteria seguir buscando a la gente que la gente os lo va a hacer pagar vosotros sois los maltratadores, violadores y hasta asesinos. No hay cosa más repugnante y asquerosa en España que los togados de mierda culpables de todo lo que nos esta pasando. Malditos seais una y mil veces panda de desgraciados.

  2. Y vosotros la policia, guardia civil iros con cuidado tambien que tambien os van a forrar a hostias como sigais defendiendo a estos criminales.

  3. No se deberia haber suicidado sino haber matado a los responsables que no es su exmujer ya que estan dispuestos a destruir a inocentes a lo mejor esos inocentes deciden vengarse en justa y legitima defensa y en justa y noble ira. El día que aparezca un juez y fiscal ahorcados ambos juntos con un cartel de TRAIDOR a lo mejor estos imbeciles se dan cuenta de que su juego les puede traer muy serias consecuencias como ha pasado en toda epoca y ojo no es asesinato es JUSTICIA despues de lo que han hecho y continuan haciendo estos criminales no solo con las leyes de genero sino con más cosas lo raro es que no empecemos a ver a tanto criminal recibiendo su merecido. Cuando las leyes y la JUSTICIA se convierten en MAFIA imponiendo por la fuerza todo tipo de desmanes la DEFENSA puede incluir VIOLENCIA y VENDETTAS y os aseguro que así será no por uno sino por imillones ya veremos cuando todo estalle que hacen estas ratas cuando vengan con cuerdas y antorchas a por ellos veremos si les compensa seguir jodiendo a los demás.

  4. Así es , esto no parara hasta que ocupemos los juzgados y echemos a estos puñetas a su sitio la calle, aunque su sitio es la trena o la soga . ES YA INSOPORTABLE.
    Ana de la Fuente del Buey

  5. Es realmente horrible todo esto. Pagarán por esto en los tribunales y si no por otras cosas.

  6. La llamada “ley de violencia (etc.)” es un arma que se inventaron los de la logia, y que les ha servido a la perfección para imponer un sinfín de argumentos descerebrados. Es realmente asquerosa. No hay que acabar con los juzgados: hay que acabar con los que mandan en los que ocupan los juzgados.

  7. La peor lacra que estamos sufriendo es el suicidio de 4.ooo personas al año, la mayoría hombres, y muchos por esta causa, pero esto no interesa a la chusma política. Hay que decunciarlo a diario

  8. Y la malfollada del chochoministerio no tiene nada que decir. Ya no la traga nadie, pero ella se aferra a su poltrona porque se vive muy bien y se gana mucho dinero. No se como lo haremos, porque tendremos que hacerlo nosotros, pero se hará justicia y los cerdos genocidas globalistas van a pagar por sus actos.

  9. Habrá que empezar a hacer listas de jueces/as que han aplicado o sentenciado (SIN PRUEBAS) basándose en FALSOS testimonios de viles mujerzuelas, de repugnantes arpías, de ladronas sin escrúpulos de conciencia, de zorras desorejadas capaces de presentar denuncias FALSAS por despecho, y con la única intención de hundir física, emocional y materialmente a miles de hombres completamente INOCENTES.
    Listas de fiscales igualmente encanallados y de abogados/as feministas que actuaron de mala fe o hicieron la vista gorda ante miles de ATROPELLOS JUDICIALES y supuestamente amparados por una basura legal que repugna a cualquier persona que tenga un mínimo sentido de la JUSTICIA.
    TODO LO CUAL LO PAGARÁN EN ESTA VIDA O EN LA OTRA.
    Porque esos miles de suicidios provocados directamente por ellos y por los HDLGP POLITICASTROS que aprobaron y mantienen esas vomitivas leyes de genero, deberían pesar sobre su conciencia. E incluso sobre la de su descendencia.
    TODOS ESOS CANALLAS JAMÁS QUEDARÁN IMPUNES.

Comments are closed.