Sinteticemos. Daniel Arias Aranda, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada. Colaborador en los excelentes Podcasts Días Extraños y Frikilosofía. Escritor de novela y relatos cortos. He ahí.

Querido alumno de grado: Te estamos engañando

El artículo Querido alumno de grado: Te estamos engañando se ha situado en el podium de LinkedIn Noticias. Memorable artículo donde ponía negro sobre blanco lo que todos, profesores o no, intuimos/sabemos: el sistema educativo en España, atroz basura de idiotización, adoctrinamiento (elegetebeí y más allá) y domesticación. Y, sobre todo, mayestática falsedad. Desde infantil hasta la Universidad: el mundo (y la historia), al revés.

Descarnado y brutal y certerísimo diagnóstico de nuestra Matrix de “instrucción” estatal/concertada/privada. Dedicándose a engañar, jamás a enseñar. Y a algunos de quienes conocemos la horrenda (des)educación en Bozalistán, nos parece que se queda corto. Todo en caída libre. Todo lo anterior, tan sólo una remota y desvaída reminiscencia del pasado

Y el profesor, tan solo “un estímulo más que compite con las redes sociales y el vasto imperio de internet”. Los alumnos, en todos los sentidos, lastimosos.  “Los trabajos y presentaciones de los alumnos no pasarían, en su mayoría, los estándares del teatrillo de Navidad de primaria”. Sic. 

Salvo improbable milagro, lo peor está por llegar

Y los profes, dizque, haciendo que no ven el estropicio. Alumnos, intelectualmente inapetentes, tiranía digital mediante, “anestesiados con las redes sociales”, con peor nivel que tantos padres que tuvieron que dejar la escuela con diez añitos para ponerse a currar.  Alumnos, hogaño, que no saben escribir. Ni hablar. Ni expresarse con cierta profundidad. Copiando y pegando cualquier cosa que hallan en internet.

Además de mal intelecto, pésimas ética y estéticas: “No sabes estar. Sí, estar. Balbuceas, te encorvas, no fijas la mirada, llevas una o las dos manos en los bolsillos, vienes a una exposición en chándal o con leggins”. Hablando mal español, lo dicho. Y, de otras lenguas, mejor ni hablar. La siniestra filfa del bilingüismo (o trilingüismo en ciertas autonosuyas)…

..Y el futuro: “Te seguiremos engañando, haciéndote creer que lo estás haciendo muy bien”. En fin.

 

9 Comentarios

  1. el subnormal mariconazo pederasta judio de ‘cojones la cosa’ y su hiittttleerrr que dice que es sionista y que el holocuento es verdad ! jajajajaja. si precisamente la basura judiada provoca la guerra contra hitler porque era el unico pais independiente fuera de la basura judia y hitler prohibe la masoneria. por eso provocan y declaran la guerra a hitler. razon por la cual son perseguidos. no hay judiados de mayor y menor rango que unos usen a otros, retrasado mental, eso es un bulo inventado por ellos. el hijo puta judio de ‘tiene cojones’ haciendo propaganda de la mentira del Holocuento. dice que los judiados son perseguidos y que siiiiii hubo matanzaaa ! en su imaginacion de farsante. pero no explica las razones por las cuales sus parientes los judiados son perseguidos. ‘tiene cojones’ es un judio hijo de puta maricon mentiroso y un estafador sinverguenza. diciendo bulos y chorradas de hittttler escape argentina sionista. hay que ser un judiado hijo de puta miserable para decir aun que el Holocuento es verdad…
    https://es.metapedia.org/wiki/Las_victorias_del_revisionismo

    • ¿Me has llamado pederasta hijo de puta? ten cuidado no te encuentre y me lo digas a la cara que te estas pasando escoria inmunda.

  2. El mayor problema que arrastra la universidad española (actualmente aliviado en parte por razones demográficas) es la masificación, que inevitablemente supone una pérdida de calidad y una devaluación de los estudios.

    La universidad debería servir para crear una élite intelectual y no para que cualquier patán que no sabe hacer la o con un canuto tenga un título de licenciado, ingeniero o arquitecto.

  3. Muy bien paco, pero ya sabes que en España, como en el mundo entero, la democracia corrompe mentes y espíritus, la democracia es la mayor fábrica de futuros inquilinos del infierno, porque la democracia y la mentira son lo mismo. Y satanás es padre de la mentira. Sin mentira, no hay democracia. Fíjate, fíjate:

    1- Cuando Franco llegó a Larache, el 19/7/1936, envió asesores militares y apoderados a Berlín a pedir armas y aviones urgentemente. No los envió a Mussolini, no, sino a Hitler, al odiado Adolf Hitler.
    2- Hitler no quiso participar en un asunto interno español, incluso criticó la sublebación cívico militar por entender que no se podía iniciar una guerra así, sin planificación, pero constatando la estrategia judeo-bolchevique-democrata-masona, atendió el pedido de Franco viendo que Francia y la URSS ya intervenían torturando, encarcelando y EXTERMINANDO (y esto no es cuento ninguno) católicos y patriotas en España en paseos, chekas, asaltos a casas, fábricas, tierras, negocios, etc. Si Hitler no hubiese intervenido, el que lo hubiera hecho es Chamberlain y Churchill, para ayudar a Stalin a exterminar a todos nuestros parientes católicos y patriotas, forjando así una alianza antihitleriana. Pero en eso no piensa hoy la holgazanería masiva aborregada española. Y menos los profes de uni, una puta panda de malnacidos como el demonio, porque a nadie le obligan a engañar a estudiantes como una puta indigna en busca de un “sueldo” indigno.
    3- Mola se quedó sin munición a las puertas de Madrid, en Somosierra y el Alto del León (que tomaron no los de “derechas”, sino los de ultra extrema derecha, falangistas y requetés, con una inferioridad sobre los rojos de 1 contra 10, en un ejemplo de valentía y generosidad incomparables que se prolongó en innumerables ocasiones en la Cruzada Liberadora hasta abril del 39. Un ejemplo que ningún otro grupo de españoles ha igualado desde entonces para bien de TODOS, perdedores que resultaron ganadores incluidos. Por cierto, mientras tanto, los de derechas de Gil Robles, Goicoechea y Lerroux, huyeron con diarrea a Francia o Portugal como mariconas orgullosas de serlo en el desfile ese guey del pp orgulloso de tener más maricones en sus filas que nadie, además de abortista). La munición alemana que llegó desde Portugal salvó la situación de la España católica y patriota, la que luchaba por Dios y por España contra los que gritaban viva Rusia y muera España y destruían todo lo bueno y santo, llenando el Cielo de mártires no reconocidos ni por el Vaticano, tan política su grey.
    4- Hitler envió aviones Heinkel 51 y Junkers que permitieron aprovisionar a las tropas de Andalucía con legionarios y regulares (que Dios los tenga a todos en la gloria. Esos fueron más españoles que todos los demócratas de derechas o izquierdas de hoy juntos. La LIBERTAD se logró en España con FRANCO, no con Stalin y sus vasallos Largo, Negrín, Pasionaria, Vayo, Prieto, Díez, etc.), como Mussolini también envió Savoias, CRs (los del gran falangista español piloto incomparable, García Morato) y más tarde a los fascistas (estos sí, de verdad, no de hollywoocuentos y holocuentos) del CTV, que también lucharon del bando católico y patriota español derramando generosamente su sangre por nuestra patria.
    5- Hitler envió los primeros y excepcionales Messerschmitd BF 109, Heinkel 111 y Junkers 88 (Stukas) a España (en mucho menor número que Stalin envió Polikarpors, Natachas y Katiuskas a los rojos, esos que asesinaron en masa a pobres andaluces en Cabra (Córdoba), pero que nadie cuenta). La Luftwaffe fue la aviación católica y patriota pese a quien pese, papas y prelados incluidos (santos no. A ningún santo o santa le ofende la verdad y sí se alegra de ella. Por eso la Iglesia Católica, la de Jesucristo, la verdadera y no secta protestante, es cosa de SANTOS, SANTAS Y MÁRTIRES). La gloriosa Legión Cóndor. Dios tenga en la gloria a esos alemanes que derramaron su sangre y dieron sus vidas generosamente en una Cruzada anti bolchevique porque España fuera católica cruzada verdadera y estuviera unida (solo Dios une), al menos hasta 1975, cuando se reanudó la Cruzada hasta hoy gracias al ODIO inacabable democrático, de la democracia de Stalin (o la de sus amigos y cómplices anglo parlantes, responsables máximos de la masonería destructora de España) y sus lacayos españoles, todos socialistas, comunistas, anarquistas, republicanos y antiespañoles vascos y catalanes (menuda piara de cerdos infrahumanos. NI entre ellos tenían paz, pues se mataron de lo lindo comunistas con trotskistas y anarquistas. Y luego dicen que no merecían ir a Auschwitz. Claro que no. Para ellos lo mejor es el infierno mismo, allí no harán nunca más daño a nadie).
    6- Hitler envió tanques (con Guderian y Von Thoma al mando y Blitzkrieg en Aragón para partir en dos a los rojos), cañones del 88 (los mejores de la Segunda Guerra Mundial con diferencia, en cuanto a respuesta de tiro y precisión), munición en abundancia, soldados, técnicos y pilotos para la Legión Cóndor. La Kriegsmarine, ayudó a los nacionales frente a la Royal Navy, que ayudó a los antiespañoles del retrasado mental Sabino Arana, el “racista” acomplejado por la grandeza de España a la que odiaba a más no poder sin el más mínimo sentido y que arrastraría a Unamuno, Diego López de Haro, Blas de Lezo, Juan Sebastián Elcano, por ser españoles, no como él, que ni siquiera es humano, como sus seguidores.
    7- Hitler se la jugó en España como luego se la jugaría en Austria, Checoslovaquia y Polonia, desgraciadamente Stalin se salió con la suya, gracias a los judas iscariotes de la Pérfida Albión. Dios nos salvó de ser exterminados por los rojos con la AYUDA de Hitler y Mussolini. Dios se lo pague, aunque el mundo entero los odie, porque ya sabemos que el mundo odia a Jesucristo, que es Dios, como odia la Verdad, que es Él y solo Él (así se expresa en el Evangelio de San Juan, el que tratan siempre de censurar los demócratas de todo signo).
    8- Hitler desplegó una incansable labor diplomática internacional en favor de la España de Franco, la que no mató con holodomor de colectivizaciones a los españoles, obligando a pasar años de penuria con lo que dejaron los líderes rojos huídos tras su tiranía en su zona. El hambre en España fue atroz solo en zona roja en 1937 y 1938, con más muertes que en la guerra. Esa fue la experiencia revolucionaria y no otra. Y la España nacional, apechugó con su reconstrucción y ayuda invalorables, no con un puñado de lentejas. Con Franco ganaron TODOS, algo que no pueden tolerar los rojos y demócratas peperos y voxeros, todos siervos de la mentira continua.
    9- Los judíos jamás han abierto la boca para condenar los millones de los de su raza que asesinaron en masa en la URSS en pogromos, especialmente sangrientos con Stalin. ¿Les interesa realmente llorar a sus muertos o hacer política con ellos? ¿Fue Stalin bueno con los judíos o fue él y sus comisarios los que realmente los exterminó en masa y culpó de ello a los alemanes, como hizo con las innumerables fosas de polacos como la de Katyn?
    10- Con Zyklon B no se alimenta a mano de obra hambrienta que debe suplir a los alemanes en las fábricas para mantener el ritmo de producción, sea mano de obra judía, homosexual, gitana, eslava, vasca y catalana antiespañola, etc. El cuento no cuela. Mienten mal y sin prueba alguna. Lo de las confesiones de Zinoviev, Kamenev, Bujarin, Yagoda, Yezov, etc., y luego la de algún oficial alemán, manchadas de sangre y obtenidas en la Lubianka, tienen gran valor para los historiadores actuales, nula para saber la verdad.
    11- La judía Margarita Nelken, del PSOE bolchevizada y agente de Stalin, ametralló a decenas de prisioneros no marxistas que los milicianos rojos habían metido en la Cárcel Modelo de Madrid en agosto de 1936, como rabieta y “venganza” ante el ridículo espantoso de sus tropas de milicianos en Badajoz, como tanto se prodigarían hacer a lo largo de la Cruzada.
    12- El judío Leon Blum, presidente del gobierno del Frente Popular francés, ayudó a los rojos a exterminar católicos.
    13- Para los demócratas una vida vale más que otra. Por ejemplo, 20 millones de muertos del holodomor stalinista no merecen ni atención. 6 millones de judíos asesinados en masa por Stalin, merecen ser atribuidos a Hitler y los “nazis”, no vaya a ser que se sepa la verdad. ¿La letra con sangre entra? Pues el holocuento hasta con tortura, persecución y asesinato de todo disidente. Que se lo digan a Solzenytsin, que también nos habló de los judíos en la URSS….

    • Una matanza no tapa otra que Stalin peor que Hitler estamos de acuerdo pero ni fue un gran lider ni se enfrento al sionismo porque trabajo para ellos. El maricon hijo de puta de Paco es una basura sin honor que se atreva a llamarme pederasta que vaya con cuidado no le encuentre y le haga tragar los huevos por pasarse de listo.

      • Y un cuerno, tiene cojones la cosa. Hitler ayudó a nuestros abuelos católicos y patriotas a ganar la Cruzada liberadora contra los ROJOS, con armas, munición, aviones, tanques, cañones y soldados, aparte de diplomacia y mucha ayuda industrial (patentes incluidas), pero hoy los españoles esto no lo quieren reconocer. ¿Ayuda al sionismo por haber ayudado a Franco? Precisamente las familias judías poderosas del mundo angloparlante le odiaban porque dejó de pagar las reparaciones de guerra. A usted le han engañado miserablemente. Hitler luchó contra el marxismo, el socialismo, el anarquismo, el comunismo, la izquierda, la masonería, la democracia y todo otro tipo de engendro hebreo. Lea Mein Kampf si quiere convencerse.
        Otra cosa es que mucha gente tiene abuelos que lucharon en el bando rojo y ahora odian a Franco y a Hitler por ello, haciendo renacer un odio incontrolable hacia ambos con todo tipo de mentiras sobre ellos y sus regímenes, cuando la mayoría de los que lucharon con los rojos y antiespañoles supervivientes de la guerra que quedaron aquí, pudieron comprobar por sí mismos que el régimen de Franco fue incomparablemente mejor material y moralmente de lo que los líderes rojos les habían traído con la II República democrática y las colectivizaciones, la verdadera hambre masiva y holodomor español heredado de ellos en la postguerra (y atribuido con extremada maldad a Franco, que fue precisamente quien lo palió del todo en los años cuarenta). Por cierto, líderes rojos y antiespañoles que se pusieron a buen recaudo huyendo en el extranjero con el botín más grande jamás robado a una nación, cuadros del Museo del Prado incluidos, oro, plata, colecciones de monedas de valor incalculable, joyas, antigüedades, divisas, acciones de compañías extranjeras, cuadros de distintos museos, piezas de orfebrería históricas, libros históricos de valor incalculable, etc., etc., etc..
        Hitler AYUDÓ a los españoles católicos. Entérese y no se deje engañar por la propaganda satánica judía bolchevique democrática, que no hace otra cosa que fabricar sin descanso mentiras, de eso viven. No crea en novelas y fábulas hollywoodienses sobre sionismos que en el III Reich, nación sana en todos los órdenes, no hubo ni consintió (por eso Inglaterra buscaba cualquier excusa para declarar la guerra a Alemania, no por la falacia de proteger Polonia, que no fue protegida nunca). Y los judíos, y esto no me lo invento, me lo dijo gente que fue a luchar a la División Azul y estuvo en Alemania, tuvieron libertad absoluta para abandonar Alemania y demás países bajo dominio del III Reich. Se les conminaba a ello a diario. Y eso en 1941, dos años después de iniciadas las hostilidades. Ponían carteles con estrellas de seis puntas en las tiendas de judíos y les obligaban a llevar brazaletes con el mismo signo. Les animaron a irse con intimidación y les impedían ser funcionarios, viajar en transporte público, alojarse en hoteles y pasear por ciertas calles de ciudades. Llegaron a recluirlos en barrios y en guetos. Pero se negaron a salir de allí muchos de ellos, y murieron, sobre todo, de hambre y enfermedad ante la escasez de la guerra y por trabajos a los que fueron sometidos como esclavos (nada infrecuente en toda guerra desde Napoleón) y recluidos en Auschwitz y otros campos como prisioneros de guerra del ejército Rojo de Stalin, que reclutó a los judíos como comisarios asesinos incluso de sus soldados rezagados o miedosos, aparte de como soldados.
        Usted, sea español o no, no puede negar que Hitler ayudó a que España no fuera una república soviética atea satánica donde se exterminase a más de la mitad de la población por no ser de izquierdas y por ir a misa y a la otra de hambre provocada u holodomor. A lo mejor no le gusta la historia de nuestra patria, pero Hitler ayudó a los católicos y patriotas españoles pese a quien pese. Hoy, por desgracia, la inmensa mayoría de españoles son como putas que no les importa nada sus antepasados y que actúan como judíos criticando a sus antepasados por su conducta. Un acto vomitivamente irrespetuoso y cobarde.
        Por otra parte, una matanza no tapa la otra. Es decir, si Stalin y la URSS asesinaron en tiempos de PAZ a decenas de millones de sus propios ciudadanos, y esto no se interrumpió en la II GM, tampoco el Imperio Británico en India, Sudáfrica, Pakistán, etc. y los USA con los negros e indios anduvieron finos precisamente, ¿o no? ¿O solo es malo el racismo antijudío alemán (no el ruso)?
        Precisamente Hitler quería que Alemania no cayese bajo el yugo del comunismo, algo natural en gente normal y con valores cristianos, no en putas que se venden al mejor postor o pagador, lo propio de la democracia o Gran Ramera de Babilonia. Y eso de luchar contra el comunismo no es un crimen ni un genocidio. Defenderse y defender a los de uno, es un derecho fundamental y natural. Fue Marx, Lenin y Stalin, entre otros, los que propugnaban la VIOLENCIA y el TERROR para alcanzar el poder, como aquí en España Pablo Iglesias, el fundador del terrorista PSOE, que afirmó que solo respetaría la legalidad si convenía a su partido, como Largo Caballero y demás líderes de esa masa de criminales.

        • Ambos bandos los comunistas y socialistas tanto stalin, musolini y hitler como los aparentemente moderados Churchill etc trabajaban y trabajan para los mismos. A mi no me han engañado no me creo nada ni de unos ni de otros.
          Franco fue distinto en cambio a todos ellos bien que calo a Hitler en Hendaya.

  4. Ole por el catedratico
    el exjuez F Presencia sigue recaudando fondod pese a la oredenes de bloqueo de la audiencia
    nacional en pais

Comments are closed.