El antiguo  gerente del fondo buitre BlackRock, además de reputado gurú de Wall Street, Edward Dowd, ha escrito recientemente un portentoso y documentadísimo libro titulado “Cause Unknown: The Epidemic of Sudden Deaths in 2021 and 2022” (Causa desconocida: La epidemia de muerte súbita en 2021 y 2022), con prólogo de Robert F. Kennedy Jr. y epílogo de Gavin De Becker. 

Fraude y encubrimiento

Dejo hablar a Dowd: “Estamos en medio de un fraude y un encubrimiento”. Genocidio masivo, agrego, que se está produciendo bajo el patético y ridículo y grimoso embozo de la “vacunación” masiva. Repentinitis y más alla, mucho más allá

Prosigue Dowd: “Es el mayor déficit de información asimétrica que he visto en mi vida, lo que significa que entre el 10 y el 15% de nosotros sabemos exactamente lo que está pasando, el daño que se ha hecho, lo mortíferas que son estas ´vacunas`, y el resto de la población no se da cuenta de nada“. 

Subrayando Dowd, clave, que las personas en edad de trabajar quedan discapacitadas de forma irreversible, a un ritmo cada vez mayor, debido a los deletéreos inóculos covidiotas para idiotas.

Corea del Sur: ejemplo

Y resulta singularmente revelador observar detenidamente los datos que emergen de la timovacunación masiva. Primera, segunda, tercera dosis. Y cuarta y quinta. A vuela teclado, pues, Corea del Sur. 

 

El programa de kakunación universal en Corea del Sur realmente despegó, debido a problemas de suministro, después del tercer trimestre de 2021 cuando tomaron “prestadas” de Israel millones de dosis de Pfizer 

En noviembre de 2021, el presidente Moon Jae-in puso en marcha una campaña masiva para impulsar los refuerzos: “La vacunación solo se puede completar después de recibir la tercera inyección”. Sus compatriotas fueron especialmente obedientes, llegando a más del 90% de los adultos completamente chutados con tal veneno. 

En todo el mundo, lo mismo

El mismo patrón se repite en todo el mundo. Naciones  grandes y pequeñas, ricas y pobres, en diferentes partes del mundo, algunos con ciudades congestionadas, algunos escasamente poblados, otros a medias. Clima frío o calor, tropical o desierto, gran altitud o baja altitud, islas pequeñas o sin litoral.

 

La realidad que se muestra en los gráficos de este artículo es particularmente innegable y está disponible para cualquier persona mínimamente inquieta. Excepto, pareciera ser, para los mass mierda, los verdugos sanitarios y los títeres gubernamentales. En fin.

 

11 Comentarios

  1. Lo hacen porque saben que somos ignorantes, crédulos, estúpidos, gregarios, … y confiamos engobernantes corruptos que nos traicionaron ocultamente por 30 monedas de plata

  2. Nos van a pillar otra vez sin estar preparados,revivimos una y otra vez el pasado y no nos fijamos en el presente, los que nos imaginabamos de que iba èsto, nos ratificamos con estos artículos, los que siguen a ciegas a sus mandatarios y a la ciencia, seguiran entrando, publiques o no publiques, cada vez que abro la tablet, todos los dias lo mismo y francamente aburre, demos un paso hacia adelante, sino seguiremos en actitud defensiva toda la vida, cómo? Me preguntaba hoy a primera hora una señora, yo no sè hacerlo y la expliquè un ejemplo: en el momento que pongan las ZBE en ciudades, a entrar todos con los coches y asi con todo

  3. Esas inyecciones a las que unos sicarios y verdugos disfrazados de sanitarios llaman vacunas, son un arma biológica letal hechas para enfermar y matar a la mayor parte de la población mundial , a los que se dejan inocular el veneno mortal, en el año 2012 DARPA (Agencia de Proyectos de investigación Avanzados de Defensa de los Estados Unidos) estaba trabajando junto con Moderna en las inyecciones de ARNm con el ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas que había comprado el genocida, eugenista y asesino Bill Gates que aprendió el oficio de asesinar de sus padres que regentaban una clínica en la que se asesina a los humanos antes de venir al mundo, por lo tanto este cerdo para mi no es filántropo ni adivino, es un asesino y si sabe las cosas es porque ya las tenían planeadas con mucha antelación, Bill Gates, asesino.

    • Exacto Galgo son armas biologicas el que sigue llamando vacunas a esto les hace un favor a estos asesinos.

  4. Todos los personajes conocidos que están sufriendo efectos adversos tras la vacunación deberían hacer un bien a la humanidad y dar a conocer el lote de cacunas con el que fueron infectados para que otras personas que han sufrido esos mismos efectos puedan cotejar si fueron destrozados con el mismo lote.

    No creo que Boris Izaguierre se atreva, pero ahi dejo la idea por si quieren ayudar a la humanidad, coasa que dudo.

    • Propongo hacer una pagina web que se llame “El lote de famosos” donde cada uno de ellos o sus familiares den a conocer el número de lote-ria mortal que les inyectaron.

    • No llameis vacunas a lo que no lo es que encima les legitimamos a estos criminales como bien dicen por aqui son armas biologicas es puro Terrorismo Biologico que esta condenado por las leyes internacionales y penado por la pena capital.

  5. Cómo puede el establishment ignorar la ola de muerte masiva… ¿Una ola tan grande que se ha convertido en un tsunami? ¿Cómo puede el público en general seguir adelante, como si nada inusual estuviera sucediendo? La ola de muerte comenzó como un goteo, pero ahora es un tsunami … ¿El establishment simplemente lo ignorará, y el público también lo hará? ¿Qué es una emergencia, si esta no lo es?

  6. En relación con este tema tan importante hay una reciente entrevista de un gran doctor asturiano, Manuel Jesús Rodríguez, médico forense con gran visión, experiencia y compromiso, que explica de primera mano, sin censura, y de forma sencilla de qué está muriendo la gente desde 2020 hasta hoy. Es un testimonio esclarecedor, que todo ciudadano debería escuchar, en especial los trabajadores de los sistemas sanitarios:

    https://odysee.com/@lasalmasdespiertas:1/muertes-subitas-fulminantes-desde-2020-hasta-hoy-Dr-Manuel-Jesus-Rodriguez:9

    Mil gracias a Manuel y a Sandra Llinares, la entrevistadora, por este gran aporte en favor de la verdad y salud

Comments are closed.