Un paciente en remisión estable, tras la kakuna covidicia, súbitamente, brutal recaída: se desencadena la aparición de nuevos tumores tan solo días o semanas después de haber recibido un “refuerzo”. Palmaria causalidad.

Tres imprescindibles recordatorios

Uno. Las tasas de cáncer se han incrementado desde la introducción de las timovacunas covidianas y ahora es una de las tres principales causas de muerte prematura entre los adultos más jóvenes (y recordemos que las principales causas de muerte en 2021 fueron, como no podía ser de otra manera, las enfermedades cardíacas y el cáncer).

Dos. La proteína de pico (espiga/spike) del denominado y fantasmal SARS-CoV-2 destruye el 90% del mecanismo de reparación del ADN en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco que ayuda durante los procesos tumorales. Tal evidencia científica muestra que los demoniacos picotazos acaban originando cáncer de ovario, páncreas y mama, y que “se está llevando a cabo un encubrimiento monumental para suprimir las consecuencias… sobre la salud de la mujer”. Todo tan feminista…

Tres. El eminente doctor Angus Dalgleish, profesor de oncología en la Universidad Saint George de Londres, advierte que los refuerzos covidiotas para idiotas pueden estar causando cánceres metastásicos profundamente agresivos. Y la muerte, tras la atroces quimio/radio, tan pronto, tan cerca…

…¿A qué todo esto lo estás viviendo inquietante e irremediablemente cerca de ti? En fin. 

https://expose-news.com/2022/08/02/the-covid-19-mrna-vaccines-cause-cancer/

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/11/timovacunas-covid-escalofriante-aumento-del-numero-de-canceres.html

https://expose-news.com/2022/07/10/exclusive-pfizer-docs-covid-vacccination-depopulation/

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2022/11/tras-la-timovacunacion-covid-espectacular-incremento-de-canceres-abortos-espontaneos-enfermedades-cardiacas-deterioros-neurologicos-esclerosis-multiple-infertilidad-y-muertes-subitas.html

https://theirishsentinel.com/2023/01/06/top-cancer-expert-aggressive-cancers-appearing-after-vaccine-boosters-not-a-coincidence/

https://nomecreocasinada.over-blog.com/2023/01/la-mafia-del-cancer-y-la-mentira-de-la-quimioterapia.html

 

6 Comentarios

Comments are closed.