Como lo oís, queridos niños, los expertos sanitarios – esos denodados garantes de nuestra salud – por fin han cercado al virus en centros sanitarios y farmacias. ¡Lo tenemos acorralado! Los excelsos Expertos de la Ponencia de Alertas, del Ministerio de Sanidad Español, por fin y tras más de 3 años de brutal lucha contra el Sars-cov-2 y sus innumerables variantes, tiene cautivo y casi desarmado al virus y sus mil variantes. Hemos conquistado una de las plazas más difíciles: el transporte público, colectivo y los taxis.
¡No ha sido fácil! Porque era un campo de batalla ingente, vastísimo, prácticamente imposible de defender. Pero al final, tras 3 años y 2 meses de encarnizada lucha, la gallardía española, la furia de antaño, el arrojo del pasado… ha vuelto a aflorar en el momento más adecuado, comandados por los expertos sanitarios; y podemos decir que dentro de muy poco – tal vez uno o 2 años a lo sumo – derrotaremos a las últimas resistencias víricas, pues lo tenemos sitiado.
Blas de Lezo, esto va por ti, hermano.
Lo primero que haré desde mi destierro en la sarracena Sierra de Madrid y Segovia es coger la viajera o el talgo y plantarme en la Plaza de Colón, por la que tantas miles de veces he pasado y rendir pleitesía a la estatua de Don Blas. Su espíritu nos ha guiado en esta victoria casi crucial. Ya tenemos nuestra propia Cartagena de Indias, un hito que pasará a la historia: como atisbé arriba (y perdón si peco de emoción), el bozal deja de ser obligatorio en el transporte público, colectivo y los taxis.
Ahora sólo queda dirigir nuestras columnas a los grandes hospitales. Sería un error empezar por las farmacias o centros de salud, pues hay cientos de miles y sería una guerra de desgaste que traería funestas consecuencias para la población civil, máxime en estos tiempos de inflación y crisis energética. A no ser que HijoPutin retire sus tropas de lo que queda de Ucrania (y no las mande a otro país, claro, porque eso sería lo de Guatemala y Guatepeor, o los hispanos Málaga y Malagón). A su vez, tampoco podemos dejar al virus la posibilidad de hacer una guerra de guerrillas.
Yo que me tragué “El equipo A” enterito y en directo, sin faltar un sábado de mi infancia, tengo preparación más que de sobra para colaborar con los Expertos de la Ponencia de Alertas. Me ofrezco voluntario para aniquilar al virus, concretamente en el Hospital Gregorio Marañón, que es el que me ha correspondido durante 15 años de mi vida (uno, incluso, viviendo a 100 metros de él). Conozco todos sus vericuetos, tras la reforma también. No necesito planos ni luz, conozco la Plaza vírica como la palma de mi mano; y si me surgen dudas, pues miro mi palma, que la tengo siempre a mano, y asunto arreglado.
No, espenoles, no nos empecéis a aplaudir todavía, desde los balcones de la Banca.
Todavía no hay nada que celebrar. Yo os pido a todos solo una cosa: prudencia y confianza. Bueno, han sido 2, pero la ocasión bien merece un sobreesfuerzo. No hemos hecho nada todavía, sólo es “el fin del principio” como dijo el gordinflas empurado pérfido albión premio nobel de literatura, durante la IIGuerra Mundial. Lo peor que podemos hacer ahora es confiarnos. Por eso os ruego marcialidad. Hemos de tomar los principales hospitales. Una vez vayan cayendo, la moral del virus caerá por efecto reflejo y con una suerte de efecto dominó, quien sabe si se entregarán o, mejor aún, se suicidarán cual japonés tarado, por el deshonor de haber sido derrotados. Pero no descarto que al ver nos pulular sin bozal por los hospitales, el virus emprenda misiones suicidas desesperadas, cual mismos japos en sus “bakas”, y salgan de sus lugares sitiados a lo kamikaze. Si esa desesperada ofensiva triunfa, o les da alguna victoria, tendríamos que volver a usar bozal hasta en lo alto de una montaña, y eso minaría por completo nuestra moral.
¡covidiotas del mundo, uníos!
Solo nos queda por conquistar hospitales, farmacias, ópticas y centros de fisioterapeutas ya queda menos, nuestros bravos sanitarios guiados por el equipo de expertos nos llevarán al triunfo final ,el virus SARS-CoV-2 y su ejército de variantes están ya prácticamente acorralados ,seguiremos aplaudiendo a las 8h de la tarde hasta la victoria final
Los Bozales simbolizan ESCLAVITUD y SACRIFICIO, a los esclavos se les ponia y curiosamente tambien a los kamikazes japoneses se colocaba uno antes de subir al avion y estrellarse con un barco.
En esta movida de la Plandemia hay mucho simbollsmo asociado, cuidadin con los Magos Negros, los del Ojo, los diseñadores de la Ag 2030 con todo lo que esta implica,
https://pbs.twimg.com/media/EWZNfHIWkAAteLg.jpg
Como dicen en La Quinta Columna, todo bien hasta que enciendan las 5G con 26GHz que es la frecuencia en la que el grafeno actua como un interruptor y a ver si empiezan a morir por miles y nos vienen con que es una variante asesina.
Poco a poco.
Yo también cuando orino lo hago mirando hacia Inglaterra.
Hispanos, Resistencia.
Vendrá lo peor de la PLANDEMIA,según el último ensayo de plandemia de Bill Gates celebrado recientemente con muchos niños víctimas de las vacunas ,por desgracia. Parece apocalíptico el futuro…
Es famosa la escena en la que la protagonista, robando un rábano, proclama:
“A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a llevar mascarilla. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a llevar mascarilla!”
( Conque preparando las elecciones, eh Carolina. )
https://pensar-acracia-libertad-razon.blogspot.com/2023/01/muertos-embrujo-demoniaco-y-la.html
Esa analfabeta supuestamente “menestra” se está lavando la imagen quitando el bozalillo en el transporte público. Se ve que el virus es TAN listo que ya no nos ataca en los medios de transporte pero los hospitales y demás centros sanitarios no ha perdido su virulencia.
Mejor haría a la sociedad yendo al colegio a aprender a hablar y culturizarse que siendo “menestra”. Vergüenza da tener al frente del ministerio de sanidad a semejante analfabeta, indocumentada, pincha uvas y lacaya de la agenda 2030.
Francamente estamos preocupados,Donald Trump lo está diciendo y repitiendo,por favor que cesen ya la guerra,pues después de los tanques ya solo quedan armas nucleares…y la destrucción puede ser brutal y morir millones de personas inocentes.Es una guerra evitable.Rusia destruirá esos tanques y tomará Polonia Alemania y llegará hasta Suiza,por qué está se ha puesto del lado de la OTAN.
Para que tanto mal?.Para colmo España que pudiera haberse declarado neutral,será cómplice de la destrucción y muerte de personas inocentes y se tendrá que someter al ganador,por culpa del belicoso y terrorista Sánchez.
También nos preocupa el Centro Comercial,del Corte inglés,que vende ropa y marcas con ideología claramente en favor de la pederastia,marcas comerciales como:Adrenalina,y marcas con los símbolos de la muerte…
Es un tema muy serio y desagradable,el del tráfico de niños para traficar con órganos,con sangre o con hormonas sean suprarrenales de otro tipo…como para que los satanistas se diviertan con supuesta moda satánica que alude a todas las abominaciones inimaginables.
El mundo necesita volver a las verdaderas religiones,debemos rezar más que nunca.
Suma y sigue
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/primera-rfef/2023/01/27/63d4274eca4741a4108b4571.html