En los últimos años, en España todo se rige a través de palabras que se convierten en moda. Y como una buena parte de esta sociedad tiene muchas limitaciones, utilizan esos mismos términos hasta que los medios de turno y los políticos deciden utilizar otro.

¿Cuánto tiempo hace que no escuchan la palabra “cuñado”? ¿Y la de “casta”? Mucho, ¿verdad? Justo el mismo tiempo en el que Podemos y su banda decidió dejar de utilizarla. Si se dan cuenta, mientras la estuvieron usando todos éramos o “cuñados”, o “casta” en las redes sociales.

Ahora, la palabra que está de moda es “negacionismo”. Y uno puede ser negacionista de muchas cosas: del cambio climático, de la farsemia, de las inoculaciones… Ahora también se es “negacionista” de la “violencia machista”.

¿Y quién se encarga de difundir el nuevo mantra? Pues una de esas niñatas recién llegadas a la política, pijomunistas de tomo y lomo, que a sus treinta y pocos años se cree por encima del bien y del mal y en la obligación de darnos lecciones a todos.

Una de las muchas “pijomunistas” que rodean a Irene Montero en esas “chachifiestas” de almohadas y pijamas que se organizan en el ministerio de Igualdad y que después difunden por las redes sociales.

Pero esas, y esos, que van tirando de calificativos para todo y que van llamando negacionistas a todo el mundo, son las que después callan cuando el asesinato lo comete una mujer que mata a un hombre, una mujer que mata a sus hijos, una mujer que mata a su pareja, también mujer, por celos o por el motivo que sea.

Tampoco quieren ni oír hablar del tema si el que comete el delito no es español. Ahí también hay silencio sepulcral, son “negacionistas” de las nacionalidades. Y fíjense en la voz que ponen al soltar sus soflamas, como de cansadas de soltar siempre lo mismo. Como si fueran profesores hartos de responder a la misma duda de sus alumnos.

Si es que no os enteráis y hay que repetiros las cosas cien veces…

 

15 Comentarios

  1. Explicar a imbéciles como ésta que la violencia machista no existe y que son mucho mas frecuentes porcentualmente las disputas graves entre homosexuales y lesbianas que entre heterosexuales es imposible, al menos en países como España, donde antes de la ley eramos la nación con menos crimenes pasionales por millón del mundo.

    Gracias a imbéciles como ésta yo gané mi apuesta con dos amigas cuando se aprobó la ley, apostando que se incrementarían en número de crimenes pasionales a partir de la ley, y así fue, por lo que gané la apuesta. De treinta y siete pasaron a cuarenta y tantos y en años posteriores casi a setenta hasta estabilizarse en los cuarenta y tantos actuales. Uno por millón al año suele ser la media de locura pasional transitoria que ninguna ley puede curar o reprimir.

    Claro que esta gentuza me dirá con todo el descaro, como han dicho muchas veces, que antes de la ley no habia registros, algo falso, puesto que todo crimen conocido está documentado.
    Es interesante observar esto, dicen que no habia registros antes de la ley pero sin embargo hacen un ley inconstitucional sin ningun estudio previo. Lo dicen ellos, no yo.

    Legislar contra los crimenes pasionales es como legislar contra la esquizofrenia o la locura transitoria, absurdo, tan absurdo como legislar contra el suicidio que mas del treinta por ciento de los criminales pasionales llevan a cabo tras su incomprensible acción.

    Ningún crimen pasional es premeditado y si lo es, es un vulgar asesinato motivado por otras causas que nada tiene que ver con la pasión amorosa sino por intereses de otro tipo.
    Ni tan siquiera los crimenes pasionales elaborados y meticulosos obedecen a un acto racional, ejemplo, el padre que ahoga a sus hijas en el mar y se suicida, o la madre que duerme a sus hijas para matarlas y luego se suicida.

    Partiendo entonces de la base que el crimen pasional obedece a un conflicto interno solapado que puede desencadenarse incluso en contra de la voluntad del propio autor en un estado emocional que recuerda y desata el conflicto para resolverlo de la manera mas inadecuada, va ser difícil que la ley y medidas preventivas impidan ninguno de estos crimenes.

    Los unicos frenos a este tipo crimenes son los frenos espirituales, morales y sociales y esos frenos pertenecen al mundo de los valores.

    A mi me gusta poner de ejemplo a quien me lleva la contraria a un filósofo muy querido por la izquierda y que estaba como un puto cencerro.

    Escribía Althusser:

    “He decidido dar explicaciones públicas para levantar la pesada losa sepulcral que reposa sobre mí”

    “Ante mi: Héléne recostada en su espalda, también usando una bata de dormir (…). Arrodillándome a su lado, inclinándome sobre su cuerpo, estoy ocupado masajeando su cuello (…). Presiono mis dos pulgares en el vacío de carne arriba del esternón y, aplicando fuerza, lentamente llegó. Un pulgar a la izquierda, otro pulgar hacia la derecha en un ángulo, en el área firme detrás de las orejas. (…) La cara de Héléne está inmóvil y serena, sus ojos están fijos en el techo. Y súbitamente estoy aterrado: sus ojos están interminablemente quietos, y encima de todo esto está la punta de su lengua recostada, inusualmente y pacíficamente, entre sus dientes y los labios. Ciertamente he visto cadáveres antes, pero nunca he visto el rostro de una mujer estrangulada en mi vida. Y aun así sé que esto es una mujer estrangulada. ¿Qué está pasando? Me levanto y grito: ¡He estrangulado a Héléne!”

    “el filósofo nunca logró recordar lo sucedido aquella madrugada.”

    Ahora va cualquier imbécil y hace una ley para que cualquier Althusser no estrangule a su esposa.

    ¿Se puede ser más imbécil?

    Que bien les vendría a mas de uno leer, pensar y conocerse a si mismo un poquito mas, no vaya a ser que le suceda lo que al filósofo, que no recuerde nada de las imbecilidades dichas ni hechas.

    • Las leyes de género más bien son una cuestión de eugenesia. La élite oculta que manda en el mundo es eugenesista y teledirige e impone estas ideologías y legislaciones a través de sus testaferros en las altas jerarquías sociopolíticas de los distintos países. No somos tontos ….

      • Claro, el objetivo fundamental era enfrentar al hombre y la mujer así como sembrar la desconfianza.

        Cada uno sabrá con quien se relaciona.

        Yo he tenido la suerte de que me gustan mas las mujeres inteligentes que las feministas, que además suelen ser feas e insoportables.

        • Por eso hay que ir a por abogados, jueces y fiscales y no enfrentarse entre hombres y mujeres sino destruir a aquellos que buscan destruirnos que son estos togados asquerosos que violan la ley y se creen los nuevos sultanes de Arabia.

  2. Negacionismo, etiqueta impuesta por el sistema para intentar contrarrestar la disidencia y otros puntos de vista propios de un sector que no se deja manipular por ingenierias sociales varatas, dicho esto si, me siento orgulloso de ser Negacionista y conociendo al sistema soy Negacionista por sistema de todo lo que provenga de estos estados globalistas corruptos y pedofilos

  3. y tambien hay negacionismo del holocuento, y de papa noel y de los reyes magos. vamos , que hay negacionismo de cosas que son mentira. todavia no hay ningun miserable que se saque la etiqueta de afirmacionismo. curiosisimo…

    • Y dale con el Holocuento no fue ningún Holocuento bobo fueron los mismos de siempre como ahora.
      Se puede discutir el numero de fallecidos en los campos que no fueron seis millones y hasta las camaras de gas pero que hubo una persecución contra judios, gitanos y otras etnias esta documentado por eso se provoco el Exodo para crear el Estado de Israel que era el objetivo nazisionista lo que pacto Goebbles con Ben Gurion y por eso Hitler huyo a Argentina tranquilamente. Hitler al igual que Churchill y Stalin era parte de ese sionismo que es lo que no entendeis y se prohibe investigar por eso para que no se descubra el timo de Hitler y su cruzada antijudia.

        • El subnormal eres tu que te piensas que Hitler lucho contra la banca cuando los banqueros judios fueron los que ayudaron a Hitler bobo y encima me atacas sin tener ni puta idea de nada que solo hablais y hablais y nunca os levantais porque no teneis el coraje de hacer nada al reves que yo que sin duda me levantare y aplastare a toda esta basura.

  4. Hay mujeres violentas. con sus parejas Estas feministas niegan la violencia feminista siendo ellas las que nos inducen al odio entre géneros

    • Si a la primera fiscalarda, magistarda o juezarda de mierda de esos ilegales Tribunales de Genero la hubieran dado una buena hostia que le hubiera saltado los dientes ante la más minima tonteria de genero no estariamos así y lo mismo va para payasos como Vicente Magro si tu magro de cerdo asqueroso que de la primera hostia te quitan la tonteria de genero estafador y prevaricador de los cojones andaros con ojo que tenemos vuestros nombres y solo es cuestión de tiempo que os bajemos los humos a hostias y vamos a dejarnos ya de la pantomima de las leyes tan ilegales como vosotros si os pasais de listos ateneros a las consecuencias porque esto va a estallar estais provocando al Pueblo y en Legitima Defensa se defendera, Asi que se acabaron los jueguecitos de manadas, violencia machista y demás mierdas panda de prevaricadores, estafadores, secuestradores y hasta asesinos y la pena es que no hay motines en carceles y juzgados traidores Antiespañoles. Andaros con ojo que os tenemos ganas y solo falta un error para ir ya defenitivamente a por vosotros. Habeis hecho mucho daño y lo pagareis vaya que lo hareis en otros tiempos en la horca ya lo habriais pagado por TRAICIÖN.

      • Una vez promulgada una ley, por injusta, insolidaria, antisocial retrógrada y socialmente descohesionadora que sea, es de obligado cumplimiento. Este es un juego perverso porque esos políticos y legisladores han llegado a esos sitios con malas artes, tras el visto bueno de la oculta élite capitalista que los selecciona, enmafia, promueve y protege. Nuestros representantes nos traicionan porque han sido tomados por el enemigo de la Humanidad goyim. El Estado de Derecho se ha vuelto en contra de aquellos a quien tenía que proteger

        • Falso las leyes nunca pueden ir en contra del Derecho eso de que un juez tiene que tragar con todo es falso tambien. Si una ley va en contra de los Derechos inalienables y la propia Justicia esa ley es pura delincuencia y me legititima a matarlos con mis propias manos en casos extremos que buscan destruirme a mi así que si un juez empieza a recibir su merecido bien empleado le estara por traidor y por romper su juramento de honor así que dejemos de justificar a estos Diabolicos seres de la toga negra no son más que bastardos vestidos con piel de cordero. A mi me importa una mierda un payaso de estos si me intenta destruir que se atenga a las consecencias pasa como lo de la aberración de los ocupas. Tu no estas obligado a seguir leyes ilegales que van en contra de honor y si estos payasos no lo entienden a lo mejor cuando alguien les rebane el pescuezo empiezan a entenderlo ya basta de justificar a estos delincuentes que merecen la horca del primero al ultimo por acción u omisión.

  5. Tu lo que eres es una basura Angela Rodriguez una basura que merecería ser enviada a Afganistan para que dejes de robar y de joder vete con cuidado payasa que un día os vamos a sacar a palos literales y se os va a procesar eso sino acabais colgados ante la ira del Pueblo.

  6. Los que usan el término negacionista son totalitarios manipuladores negacionistas de la verdad

Comments are closed.