La foto de cabecera es un fotograma del final de la insustancial película – aunque entretenida si estás totalmente aburrido y no puedes hacer otra cosa – “Ready player one”, dirigida y producida por este yanqui judío no excesivamente narigudo llamado Steven Spielberg. Como veis, sale un gran dibujo de Satán. Está pintado en la puerta de atrás de la furgoneta “de los buenos” de la peli, por lo tanto, mi duda surge incontrolable: ¿por qué los buenos van en esta furgoneta satánica? Todavía cuando hacen que los malos sean los satánicos… tiene un pase y el “primado negativo” y “la ventana de Overton” entran en lidia… ¿pero que los buenos sean satánicos y, encima menores de edad y adolescentes de razas diferentes? Eso me huele a azufre. Además, la trama de la peli no tiene nada que ver con eso, lo mete a pelo al final de la peli (mis adoradas cacofonías)
Y para rematar la necedad de este director con menos talento que mis pies para hacer malabares, justo después de enseñarnos varias veces a su querido Satán, cuando la furgoneta se detiene y los buenos ganan… lo hacen parados frente a un lugar urbano futurista, medio asolado, con un único negocio a la vista: una farmacia. ¡Venga, Steven, no me jodas, hermoso! Aquí tenéis 2 fotos de la secuencia:
¿Por qué ya no se cortan un pelo en su barbarie?
Recuerdo cuando el satanismo en el cine era cuestión de mera ciencia ficción y superchería. Y cuando intuíamos que podía estar camuflado por ella, costaba un huevo demostrarlo y éramos conspiranoicos y salían los infaustos y sanguinolentos sucesos reales en películas como “Poltergeist” (producida y guionizada por él, ojo que te la cojo), o “La semilla del diablo” y tantas otras.
¿A qué viene esta película satánica de ciencia ficción? ¿Cómo cinéfilo y exdirector audiovisual, qué me he perdido? ¿o es que ya no me entero de nada y veo conspiraciones por todas partes? Las 3 fotos cutres de este artículo las tomé yo con el móvil, viendo la peli de marras. No soporto al yanqui judío, salvo “Tiburón” e “Indiana Jones en el templo maldito”. La vi porque mi amigo y colega Luys Coleto recomendó esa peli… y nobleza me obligaba a verla. Pero de Luys “no me fio mucho ya” en estas lides… porque le encanta la nauseabunda “Pieles” y eso son palabras mayores, jajajaja. Exijo a Coleto que explique a todos los lectores de “El Diestro” el por qué de estas secuencias satánicas y pro- farmafia del chalado de Spielberg. Tal vez tenga una explicación que yo no atisbo. Y queremos saber… como se titulaba aquel execrable programa de laputatele de los 90, en el cual no enseñaban nada, porque nada sabían.
Es un pedófilo satánico el hijo de la gran p. judía.
Hay que distinguir entre los Hebreos de origen y los que adoptaron el Judaismo como los JAZAROS,
De todas formas BASILEA seria el Centro Satanico por excelencia no Jersusalem , fue en Europa donde se originaron los Iluminatis de facto y donde fundaron el Banco de Bancos, BPI, un Fraude de mucho cuidado donde se imprime dinero de la nada y con este se domina el Mundo,
Mucha desinformacion con los Judios, si quieren saber quienes son los Malos de verdad , los diseñadores de la Ag2030,investiguen quienes son las familias propietarias de BPI; FED; BCE, en ellas hay de todo Jazaros, Nobleza Negra, Sociedad Fabiana, Catolicos,,,,
¿Católicos? Pues serán “católicos” como Judas Iscariote. No, no cuela. Los judíos son tal cual está escrito Jn 8, 44. Eso lo afirma DIOS mismo, no un ateo cualquiera.
Los Católicos pueden ser tan miserables como cualquiera…. Jorge Bergolio???
Es cierto que Steven Spielberg es un Pederasta (sólo hay qué ver la cantidad de niños qué salen en sus películas….y como enfoca sus caras).
También está la Muerte de la Niña de Poltergeits….violada y desangrada.
Pero también hay 7 Millones de Judíos, qué viven en un cacho de desierto lleno de muros y Alambradas, y sé han comido 70 años de Guerras, y Tres años de Mili y Dos para las Mujeres….. La Tierra Prometida es otro Campo de Concentración y no creo que estén muy contentos con los Planes Roshtchild/Rockefeller.