Ni he visto, ni pretendo, ver el vídeo de marras donde una chica de 16 años se la mama en público a un notas, pero he oído lo que dicen quienes sí lo han visto, y las declaraciones de la feladora y su mami y, por supuestísimo, he estado en muchas discotecas (algunas de las más famosas del mundo, como el “Ministery of sound” de Londres, y todas las de Eivissa) donde eso de la felación era como si un borracho pide una cerveza con gaseosa, es decir: pecata minuta

Nunca me gustaron estos locales, pero a mis 47 palos me ha dado tiempo a hacer un poco de todo. ¿De verdad alguien puede tragarse eso de que “me pusieron droJa en el colacao”? ¿De verdad creen que somos tan imbéciles y tan retrógrados como para querer meter en la cárcel, por “sumisión química” a un tío al que una tía – reitero, según dicen los que lo han visto – se le echa encima para mamársela y no puede apartarla? 

Más allá de las actividades sexuales de esta chica y el otro, lo terrible es esto: esta nena, a su edad, puede abortar sin pedir permiso a nadie y siendo financiada por el Estado satánico espenol. Puede dar su permiso para hacer una bacanal con personas y animales de cualquier edad. Puede estar tutelada (es decir, secuestrada) en un centro de menores y ser violada o ser prostituída o prostituirse voluntariamente. Y NO PASA NADA Y SE APLAUDE Y FOMENTA por los mimos mojigatos y, sobre todo, mojigatas que ahora piden cárcel para un tío al que se la chuparon en una discoteca; mientras lo otro que digo pasa cada 2×3 en este país de enfermos mentales, y no pasa nada. 

Esta nena puede, ¡debe, más bien! Llegar sóla y borracha a casa.

¡Pero qué le pasa a esta sociedad enferma! Jamás pensé que lo de “sUciedad” podría ir tan en serio. Tenemos un gobierno de monjas y curas de la España de los años 40. Van de progres, mientras su vida es lo más conservador de la historia de este país, y tienen hijos como conejas, ellas las abortistas. Y viven en residencias de lujo, protegidas por los “caballero, caballero”. Y ahora tenemos que aguantar que cuando una chica hace una mamada pública… y acuse a otro que le ha drogado… ya ni baste el testimonio de todos los testigos, ni que esté grabado, ni que las pruebas médicas dirán lo de siempre, que ni droga ni hostias, un poco de alcohol y lascivia. ¿Es que ya una chica no puede ni beber ni enrollarse con un tío, sin que metan al tío en la cárcel y cierren el local donde pidió la copa?

Os enlazo un vídeo donde explican lo del vídeo de la pública mamada, valga la redundancia. Vídeo de la preclara Ramsey Ferrero.

 

18 Comentarios

  1. Bueno, ya verán las mujeres lo que se le viene encima mientras más musulmanes sin documentación entren en lo que va quedando de España… A los hombres no nos va a ir mal en todo caso si hay que cambiar al Dios del Papa por el Dios llamado Alá, que es lo mismo pero en moro…

  2. Na! Que la chica es un putón verbenero (o putona verbenera, por ser inclusivo), y como se ha puesto en evidencia por su poco seso, ahora quiere lavar su imagen, culpando a la víctima de ser el agresor.
    Saludos y feliz año!!

      • Todos sabemos quienes son los nombres de los Magistardos sinverguenzas del TS que acaban secuestrando más años de los que les corresponde si es que les corresponde y ya no hablo de condenas porque estos criminales de genero ya tenian que estar procesados desde el fraude de la falsa manada. El día que alguno se tome la justicia por su mano se acabara la estafa de genero esta gentuza tiene que estar procesada y fuera de los juzgados sino se hace por las buenas se hara por las malas. Hay millones victimas de esta gentuza nada más que un padre cabreado y madre sin nada que perder decida hacer Justicia, Sinceramente si tuviera delante a un Magistardo de estos hombre o mujer no se si lograrian separarme de ellos antes de que hiciera una locura pero ya esto empieza a requerir medidas extremas y en todo epoca de la historia la legitima defensa se ha dado a veces por la fuerza como se liberaron los negros esclavos a machetazos. Esto ya va más alla de juicios, recursos etc esto requiere una respuesta popular extrema porque no son jueces son magistardos delincuentes de la peor calaña cuyo objetivo es destruir vidas por sometimiento, ideologia, lucro y poder estos tiranos tienen que acabar recibiendo la perpetua revisable o la pena capital.

      • Las de Magaluz tambien se sometian a sumision quimica. los que follan en los servicios de las discos tambien. Del pontelo al ponselo al castralo. Todo con fines de Eugenesia ¿verdad Magistardos? y se dicen vds progresistas yo les iba a dar progresismo pero a guantazos igual un día tenemos que empezar a asaltar carceles y juzgados a las bravas para liberar a los secuestrados que no son más que presos politicos o igual hay que hacer alguna visita a domicilio a alguno de estos magistardos cuando esten con su puta familia celebrando las navidades y recordarles megafono en mano que no son más que unos estafadores, prevaricadores, ladrones y hasta asesinos.

        • Y secuestradores lucrandose como el secuestrador con el precio del rescate pero sin liberar al secuestrado basura, gentuza.

      • Y para que conste podemos hacer un referendum sin manipular votos a ver que opina el pueblo de estos magistardos y si no tienen ganas de meterlos en prisión para el resto de sus días unos señores que no ha votado nadie ni les ha legitimado nadie toda sus putas chaladuras. Lo peor es eso que se creen con potestad para hacer lo que les de la real gana protegidos por los caballero, caballero o en este caso mozos de cuadra. A la chica que electrocutasteis con un taser y que el propio sindicato de estos mierdas avalo su actuación ¿ya os ha denunciado por violencia de genero o en este caso no vale? no sois más que chulos con placa y pistola y con toga veremos lo chulos que sois cuando os la quiten.

        • Ojalá llegara el día en el que ellos fueran como nosotros, a todos los niveles sociopolíticos. Aunque para mí jamás han dejado de serlo y por eso me enfrento tanto a los caballero, caballero como a los togados.

  3. O sea, que en realidad ella violó al chico. Así que, en lugar de sumisión química, la individua debería alegar como mucho estado de necesidad de “mamada terapeutica”.

  4. Por otra parte, veis que la severa pena y multas por distribuir las imágenes de lo sucedido por redes sociales es porque en casos como este, SE DESMONTA LA VERSIÓN OFICIAL????

  5. Pregúntales por sus cuentas en paraísos fiscales, por ejemplo Luxemburgo, Islas Virgenes, Delaware y un largo etc….

  6. La “bicicleta ” siente envidia, vamos a ver el tiempo que tarda en salir a la palestra, ella conoce perfectamente eso de ponerse de rodillas delante de un desdentado, todo sea por la pasta y la política chapucera. Irene sigue cumpliendo lo que tu amo George Soros te impone y de camino darle una chupadita a lo mejor le gusta. Sois perros degenerados que vais a llevar a España a la miseria. saludos

  7. Pues eso no es todo, es que ahora encima, puede denunciar por violación al chico y meterlo en la cárcel con solo su palabra.

  8. Primero, no todos los españoles hemos votado a la esa gentuza que aludes, y segundo, que se joda tu puta madre.

  9. Quien ha votado a los Magistardos y las leyes de genero que yo sepa nadie por lo tanto el Falso Tribunal que no Alto y el Prostitucional que no Constitucional no tiene legitimidad ninguna cosa la misma policia sabe o debería saber lo que se esta haciendo es Traición y es pena capital. Lo peor de todo es que cuentan con el aval del falso rey y es falso porque ha roto su juramento como todos los demás.

Comments are closed.