Me da vergüenza hablar de algo tan obvio y simple, pero hay que hacerlo. Es como cuando a un niño has de explicarle que no es bueno comer 1 kg. de chuches al día. Hay 3 opciones pedagógicas (las cito de menor a mayor efectividad): razonar, dejar que se empache u obligarle a no comer esa porquería. 

Para explicarles algo de economía básica a los oligofrénicos que nos (des) gobiernan, primero sus padres deberían haberles aplicado las soluciones pedagógicas 2 y/o 3, de las chuches. Como no lo hicieron, ya es imposible razonar con ellos, o – tal vez sea eso, ojo que te la cojo – será que intentaron razonar con un niño… y el abuelo hizo lo propio con el papi razonador… y así no hay manera porque la oligofrenia es golosa e impermeable a la vez. Es imposible de erradicar y crece más que los nenes que comían los “pitusines” esos de Danone (“tráeme unos yogús”. “¿Danone?” “¿Da none va a ser? pues de la nevera”.

Hace un par de lustros vi a un notas razonando con un bebé, tal cual. 

Estaba en el carrito (el bebé, que en estos atribulados tiempos todo es posible y hay que matizar) llorando desconsolado, mientras el adulto le hablaba, razonando el por qué tenía que dejar de llorar ya, que no tenía sentido, que no le estaba pasando nada malo como para tener que llorar… “¿No te das cuenta de que no has de llorar?” Os lo juro por Arturo, le decía estas lindeces y el bebé, llora que te llora. Eso sí, si le llega a contestar: “¡cállate gilipollas y dame el biberón o el chupete! me vuelvo más loco de lo que estoy”.

¿Cómo podemos razonar con los rojos espenoles? ¿Cómo explicarles que aumentar – se podía hacer más, para flipar – la deuda pública no es la manera de financiar nuevos gastos públicos? Que masacrar al sector privado y tratar de erradicarlo es la destrucción del sector público… En fin, Serafín, que no voy a trataros como a imbéciles, pues sé que mis lectores pueden ser muchas cosas, pero eso no. La única manera de acabar con la destrucción de España, de mandar a Espena a los anales de los malos recuerdos, es aplicar el método pedagógico 3. El 1 es inviable y el 2 lleva 4 décadas en aplicación y la cosa va cada vez a peor.

 

2 Comentarios

  1. En esta fase del postcomunismo (Agenda 2030) se trata de que todo sea privado, en manos de los actuales amos del dinero, pero aparente ser del pueblo. Una inefable especie de cruce entre dictadura comunista, feudalismo y despotismo ilustrado donde la manipulación mental y docial sea absoluta porque no se tratara de un Gobierno Mundial Único compuesto por tres sectores independientes: la ciencia/conocimiento, las corporaciones, y los políticos: mandarán los dueños de las corporaciones que a su vez, como ya ocurre ahora veladamente, pondrán a sus testaferros controlando las universidades/laboratorios tecnológicos y en la política. Ojalá destapemos los sueños húmedos de la élite capitalista globalista y no lo permitamos porque los goyim seremos genocidados en masa (ya empezamos a verlo) y solo quedarán unis 500 millones de servidores transhumanos. O los quitamos o nos quitan

  2. ¿Propiedad pública? ¿No será más bien propiedad usufructuada ilegítimamente por políticos?

    No habría ni propiedad privada ni estatal si la Santa Iglesia Católica Apostólica, en mandamiento de Dios Nuestro Señor (mandamientos y NT), en sus miembros fieles laicos o consagrados no la hubiesen implantado en todo el mundo a base de fueros y por la espada contra moros, príncipes, reyes y emperadores ateos, infieles y enemigos de Jesucristo Nuestro Señor y de sus pobres, siempre beneficiados por la Iglesia Católica verdadera.
    La propiedad existen en ESPAÑA gracias a los files a Dios, desde la gloriosa Edad Media o Cristiandad, que la recuperaron valientemente a espada con órdenes militares como la de Santiago, Hospitalarios, Templarios, Calatrava, etc. de los moros y que impusieron fueros en defensa de los más humildes labriegos frente a abusos de reyes, nobles y terratenientes.

    A la propiedad privada la han venido dilapidando, expoliando, robando y requisando los malnacidos hijos de satanás que hoy gobiernan el orbe con engaño masivo, por supuesto que ateos cerriles y desorejados, futuros inquilinos del infierno si no se enmendan: los liberal conservadores, masones y judíos mercaderes con Mendizábal, Espartero, Espartero y Madoz a la cabeza, primero, y los marxistas, socialistas, anarquistas y comunistas, en un grado ilimitadamente superior, después, con el terrorista fundador del PSOE, Pablo Iglesias y todos los que le siguieron a la cabeza. Tal cual.

Comments are closed.