Te enfrentas, cada día, una – política, mediática, social… – autoritaria e intolerante, totalitaria y liberticida progresía. Llámala woke, si te place. Todo lo consienten menos a ti. Te recuerdan tu ontólogica “culpa” , de dimensiones cuasi teológicas. Sin expiación posible.

Bárbaros y mentirosos

Bárbara y excluyente, despótica y fanática, racista y sexista, paranoica perdida, tal “izquierda” identitaria te culpará de todos los malos del  mundo mundial desde que el mundo es mundo. Del universo entero, ya puestos. Dictadura progre, tú, su único enemigo. 

Y no pararán de darse pote: somos la hostia, comprensivos, permisivos, a fuer de inclusivos, además de flexibles y ecosostenibles y diversos. Todo completamente falso, el fanatismo de toda la puta vida, el linchamiento al diferente que no cesa, promoviendo una suerte de nuevo apartheid:  endogámica y tupida, irrespirable y atroz red de identidades fijas y esencializadas.

Arbitrarios y linchadores, peligrosos verdugos

Imponiendo en todo momento y por doquiera arbitrarias exclusiones (…y un día tú que no eres ni blanco ni cispollas, serás anatemizado). Y aunque defiendan el pluralismo y fomenten la diferencia, su lugar de enunciación subjetivo (el lugar desde el cual parlan) es despiadada y salvajemente opresor y opresivo. 

Fiero y desvariado mecanismo psicológico de compensar la violencia y la intolerancia, muy reales, que las minorías étnicas y sexuales sufrieron no hace tanto tiempo, la ida de olla deviene infinita. La víctima del ayer transmutada en peligroso y crudelísimo verdugo del hoy. La tiranía de las minorías… 

…En mi caso, orgulloso de ser hombre, blanco, heterosexual. No solo cómodo. En fin.

 

8 Comentarios

  1. luis coletas , lo que no dices es quien hace todo eso. y es la mafia criminal judiada que tu tanto miedo tienes en nombrar

  2. Hay demasiados hombres que “confunden la velocidad con el tocino” hacía tiempo que no me acordaba de ésta expresión popular que nunca he sabido muy bien lo que significa, de niño imaginaba algo asi como pisar bajando las escaleras un trozo de tocino,

    Éstas leyes de perjudicar a alguien perjudican a la mujer, y es una verguenza que cualquier hombrebque reuna las caracteristicas esenciales de macho, masculino y machista no lo sepa.

    Lo femenino es Sagrado para un macho como Dios manda, por lo tanto toda mujer que se desprenda de ese manto sagrado debe ser comprendida pero no aceptada.

    Por lo tanto no es el hombre el que pierde con éstos disparates legislativos sino la mujer. Al hombre le basta comportarse masculinamente para estar a salvo, ahora bien el que quiera quejarse que se lie con la primera ramera que se encuentre en su camino.

    Ya lo decia Marco Aurelio, “el que se case con una prostituta pronto conocerá su mal caracter”.

    Sed machos, masculinos y machistas y la verdadera Belleza femenina anhelará vuestra compañía.

    Que os estáis amariconando sin daros cuenta.

    • Las victimas somos todos no podemos permitir que en un Estado Democratico o al menos asi figura en el papel tengamos Magistardos del Falso Tribunal delincuentes y prevaricadores como Vicente Magro Servet y lo digo con toda rotundidad aparte de defender la estafa de genero que viola el ART 14 por lo tanto este Magistardo debe ser procesado o fiscales como Elena Sarasate la de la falsa manada de Pamplona partcipando en un Fraude Judicial donde se tomo al Pueblo Español por imbecil. Solo en un pais de imbeciles hubiera podido colar este fraude aunque creo incluso que los seis trabajaban para el CNI la denunciante y los cinco de la manada de ahi que fueran policias y militares. Cualquier juez o magistrado con dos dedos de frente a tenor de las pruebas, testimonios hubiera sobreseido el caso no hubiera ido ni a juicio el unico juez decente es el que quiso poner punto y final a la comedia diciendo que alli no paso nada y que todo fue consentido. Todos los demás magistardos que no magistrados hijos de puta que es lo que sois como tu Elena Sarasate estais condenados y solo es cuestión de tiempo que todo se desmonte cuando se haga sereis procesados y va a ser por traición y genocidio delitos que se pagan con la pena capital por si no os habeis dado cuenta de la gravedad de los hechos. Sabemos que las leyes de genero tienen un fin eugenesico otra más como el arma biologica que no son vacunas y que habeis permitido osea que teneis delitos para ser procesados de sobra y desde luego no vamos a dejar que esto se quede así así que en lugar de tanta chuleria yo tendria mucho cuidadito con lo que haceis porque depende de que se tenga clemencia o no si seguis destruyendo vidas será otro delito más lo que puede determinar que se os condene a la perpetua o a la capital. Y si en España no existe la pena capital pero en los Tribunales Internacionales donde vais a acabar por delitos de lesa humanidad si. Dais ganas de vomitar os mereceis todo lo peor no tengo palabras sois unos mierdas que os creis alguien cuando ya no teneis legitimidad y estais fuera de la ley como los delincuentes peligrosos que sois.
      Pero no solo esto coacciones a inquilinos para que les paguen la luz. agua, gas a los ocupas violando la Ley a sabiendas ergo prevaricando, no obligar a los bancos a la devolución de la clausula suelo sino que sea el propio perjudicado el que tenga que demandar porque así lo han decidido los señores Magsitardos son muchas señores Magistardos a ver si se da cuenta la policia que vds tienen la misma legitmidad que un capo de la mafia la misma y si se piensan vds que con sus jueguecitos legales se van a librar la llevan clara porque la gente ya sabe lo que han hecho vds y las pruebas de su Traición son escandalosas. No se libran señores de esta.

  3. La izquierda identitaria es todo eso que dice el autor del artículo, pero sobre todo mentirosa ; su herramienta de trabajo es la mentira, y su táctica la inversión psicológica..

    Y si siendo hombre (lo de heterosexual es un pleonasmo) y blanco lo tienes jodido, imaginate si además eres cristiano, y no sientes que tu patria es la Comisión Europea, como sánchez, sino España.

    Y ahora piensa a quién tienes encima de ti con la pretensión de administrar tu vida.
    Si tienes suerte, en la Comunidad Autónoma no tendrás a un miserable, pero luego tienes a sánchez, a Ursula, a Biden, a Gutierres, y, si eres católico, al titular de la iglesia bergogliana insultándote cada poco para que te conviertas a la nueva religión mundial.

    O sea, que estás como quieres.

  4. Para grafeno.

    Yo desde bien pequeña ya vi el intento de confundirnos con eso de la velocidad y el tocino.

    Cada vez que algún profesor (el cura de mi colegio se llevaba la palma, a la segunda vez que le preguntaba quién había creado a Dios, me expulsaba de clase. Así año tras año) o un familiar quería enterrar mi natural curiosidad, mi cansina insistencia y mi incisiva impertinencia, me salían con eso del “que tendrá que ver…….” (aún y cada vez más con todo lo que estamos viviendo, me altero con tanta disonancia a nuestro alrededor) y yo me hacía cruces con que no vieran lo obvio. Ahora bien, lo de “calla niña”, aún lo llevaba peor si cabe. Por lo menos el otro desprecio y ninguneo no era tan directo.

    Pues sí, la velocidad y el tocino tiene mucho que ver, pero claro, como eres un macho machista, heteropatriarcal, heteronormativo, machirulo y vicario (que aún sigo sin coscarme de porqué meten al cura en todo asunto femiloco, ¿será por aquello de reprimir los instintos naturales?….no sé), me supongo que no jugarías de pequeño ni a la cuerda ni a la goma, tú serías más del churro va….(yo también) y te perdiste el descubrimiento de uno de los grandes secretos del universo: la velocidad y el tocino sí tienen que ver y mucho. Toma nota……..

    Pan, vino y tocinoinoinoinoinoinoinoino (y así hasta que trastabillabas e ibas a dar con los dientes contra el cemento de la acera, maroma mediante), si eso no es velocidad que baje Dios y lo vea, con permiso de mi cura, que si hoy me oyera me llamaría nuevamente blasfema.

    La otra correlación entre velocidad y tocino no es tan clara y evidente, pero igual de cierta. ¿Qué te pasa si pisas un trozo de cansalá (tocino en valenciano. Es que me gusta la palabra y no me he podido resistir a compartirla) tirado por ahí?…pues que no veas la velocidad con la que vas directo a morder el polvo……. jajajajaja!. Feliz año.

  5. Y si encima de hombre, blanco, heterosexual, eres español de pura sangre, estás casado como Dios manda, eres fiel a tu esposa que Dios te ha regalado, eres de raza aria y no gitano o medio moro o medio judío, tienes los ojos claros, no estás circuncidado, mides más de 1,80, no fumas, ni bebes alcohol, ni tomas pastillas ni ninguna droga, fármaco ni la madre que los parió a los de la obsolescencia planeada de la salud, ni te inoculas de eutanasiapfizermodernazeneca…, estás sano gracias a Dios por sus milagros que te dejan como nuevo física, mental y espiritualmente al menor o mayor revés, ni vas a putiferios diversos, ni toleras la puta ideología de “género” degenerada, ni la lgtbi+ de los sodomitas, trans, trens, trons de este siglo, ni los calientapollas (femenino plural de pollo) globales del calentarumiento global avalado por el científico caperucito rojo y sus vasallos climáticos, aspiras a ganarte la vida honradamente trabajando (aunque hoy ya nadie suda, luego eso de trabajar no se si existe ya…), vas a misa todos los días que puedes aunque te enfades con la aristocracia moderna de la Iglesia por sus desviacionismos progresistas o conservadores, rezas el Santo Rosario y muchas otras oraciones, eres católico de los de antes, como los cruzados medievales o los de la Cruzada gloriosa 36/39 en España y en Rusia en la II GM, amas a la Iglesia Católica que no es de papa, obispo o sacerdote alguno, sino de Jesucristo, por quien se cuentan los años, amas a España y juraste defenderla en un cuartel pegando tiros con buena puntería en las maniobras,amas su gloriosa historia porque es la nación que más quiere y ha querido a Dios y a su Santísima Madre la Virgen María y la que más santos, santas, mártires y misioneros le ha dado, por eso es la más atacada por satanás y sus vástagos, eres de ultra extrema derecha antidemocrática, antimasona, antimarxista y antiliberalconservadora, antiderechista, antiizquierdista, anticentrista y antiecologista, porque odias furibundamente la mentira, cuyo padre es satanás, no votas porque no quieres cometer idolatría, pecado mortal, hipocresía farisea pro vida (y luego voto, luego aborto) y ofender al que es Rey de reyes y Señor de señores, y porque no te consideras subnormal profundo perdido (inocente porque no sabe lo que hace) o malvado sin solución prostituido por un plato de lentejas y no tienes miedo a que te peguen un tiro en la cabeza como a los que llevaron a Paracuellos en el 36 o les dieron el paseo o los torturaron cruelmente con holodomor colectivista socialista anarquista comunista antiespañol o en chekas socialistas, comunistas, anarquistas, republicanas, proto etarras, etc., ya, NI TE CUENTO. No hay insulto inventado que no nos caiga encima si aún sobrevivimos a la gran persecución por la Gracia de Dios.
    Ahora, cuando venga la Justicia y empecemos a reír nosotros… nos van a tener que sujetar para no reventar con las carcajadas. Porque no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, mal que les pese.

Comments are closed.