Nada que no se supiera. El DARPA ( Defense Advanced Research Projects Agency- Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), como siempre. Documento del 13 agosto de 2021 recién desclasificado. 

Nada nuevo bajo el sol

Se asevera en tal documento que la investigación de ganancia de función (  un tipo de investigación que intenta alterar las características funcionales de un “virus” para hacerlas más mortíferas) del coronavirus fue financiada por el Gobierno de EEUU en el laboratorio de Wuhan de China, donde crearon el fantasmático SARS-CoV-2.

El DARPA  y las kakunas, desde luego. En fin.

 

4 Comentarios

  1. Que han gastado un pastizal en hacer ganancia de función me lo creo pero me creo más que todo esto del timovirus es mas bien síndrome de radiación aguda causado por el 5G y potenciado por grafeno que se encuentra en el ambiente y en los inyectables.

  2. ¿Alguien sabe donde se puede denunciar a los que esparcen sustancias tóxicas desde los aviones para enfermar a la gente y contaminar los campos?

    No falla, es observar en todos los medios el guión para imbéciles “Que viene el virus” y ponerse a fumigar como locos.

    Se veia venir, tras casi dos meses sin poder fumigar por las intensas lluvias que hasta ayer mismo mantenían un cielo azul luminoso ya estan hoy fumigando a destajo.

    Si por casualidad tienes problemas de garganta en estos dias de fumigación te recomiendo algo que curará instantáneamente tus problemas.

    Chupa un diente ajo pelado, mejor morado y español, como si fuera un caramelo, sin morder, en quince minutos tu garganta estará curada,

    Para evitar problemas conyugales y de relaciones sociales mejor hacerlo antes de dormir y despues de follar, a la mañana siguiente hacer gargaras con sal marina. Mano de santo.
    Media cebolla cortada en la mesita de noche te ayudara a despejar la garganta.

  3. Aquí hay muchos implicados,desde los Rockefelker hasta los Rostchild (ingleses),el Vaticano profundo (italianos),y el régimen de Irán (judíos)…si bien es cierto que todo se forjó en los EEUU también los es que por parte de los miembros del partido demócrata.
    Hablamos de bioterroristas como Bill Gates o el Doctor Faucy,y evidentemente el partido comunista de China,no podría faltar en la fiesta satánica,a partir de ahí,las organizaciones diversas lideradas por comunistas como la OMS,redes sociales,o lideres mundiales comunistas incluso el hijo del mismísimo Castro Justin Castro Trudeau.

    Globalismo,o masonería,o comunismo ponedle el nombre que queráis.Lo más sorprendente ha sido la gran acogida del público en general,y la inmensa cantidad de gente que ha participado y lo sigue haciendo en esta farsemia regada de miles de millones,abandareda también en Europa por la CE.La gente hace cualquier cosa por dinero,pero esto ha sido el colmo de la avaricia y la perversidad.

    Y como las pilas duracell siguen y siguen,mezclando verdades y mentiras…nuevo brote en China?,donde viven más de 250 millones y diariamente muere gente,por 9000 personas muertas de gripe,ya viene otro fin del mundo.

    Parece que quieren repetir recordáis el equipo de fútbol de Wuhan que llegó en 2019?,es que son poco originales…pues ahora les dejan entrar de nuevo en España…por qué no hay ningún virus…sólo para tener tiempo de inventarse más mentiras y seguir con la farsa.Los chinos han celebrado el año nuevo como todo el mundo ocupando masivamente las plazas de las ciudades…es que ya ni se molestan en justificar las mentiras.

Comments are closed.