Necesidades Policía Nacional dinero marroquí
Como experto en seguridad y criminología, aseguro que vivimos en un país inseguro en todos los sentidos.
Somos tan ilusos que, todavía seguimos pensando que nuestros políticos a través de los miembros y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto a sus auxiliares que vemos repartidos por toda la geografía española, nos van a proteger de toda la inmundicia que busca alterar nuestra convivencia, sobre todo, cuando algunos de ellos, sin excluir Estamento alguno, son miembros colaboradores de delincuentes de baja estopa, olvidándose que para representar dicho Estamento en el que se obliga portar cualquier uniforme, es imprescindible el respeto y protección hacia la ciudadanía y no todo lo contrario, como desgraciadamente vemos en algunos que avergüenzan los distintivos que llevan.
En fin, seguramente, todo se andará. Tal vez sea cuestión de tiempo.

7 Comentarios

  1. No se puede decir más con menos palabras.
    Pero cuando las más altas jerarquías de esas instituciones están en manos de las más bajas calañas morales, ¿que se puede esperar?

  2. Además de colaborar con la estafa covid, empleados de policía y políticos, colaboran activamente con los delincuentes que usurpan “ocupan” propiedad privada, porque el objetivo es dejarte sin propiedad privada, excepto las de ellos. La inseguridad ante los delincuentes del estado es absoluta.
    https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20200827/escandalo-desalojo-expres-casa-okupada-reportera-progre-telecinco-cambia-pelicula-afectada-hipocrita-noticia-689404356788/

  3. La delincuencia es muy fácil controlarla instaurando un sistema de castigos adecuado punto en España ocurre al revés, incluso los mayores delincuentes, grandes yraidores sociales, están aforados o expresamente protegidos

    • La inseguridad ciudadana no está creciendo como la pólvora por casualidad. El el globalismo necesita caos social para poder hacer su letal Gran Reseteo

  4. Los cuerpos de seguridad andan muy ocupados poniendo multas, instalando radares, confiscando tiestos con Marihuana y hasta hace poco deteniendote por no llevar bozal o hacer footing en estado de alarma de la Plandemia.

    La verdad confio poco en la Policia y aun menos en la GC, concretamente el Seprona, los que deberian cuidar el Medio Ambiente de las fumigaciones de Geoingenieria y se quedan abobados mirando los bonitos que son Chemtrails y las figuras que hacen,

  5. La escalera ascendente al Mal consta de los siguientes peldaños:
    Esbirros.
    Mercenarios.
    Sicarios.
    Siervos, Discípulos y Demonios de Satanás.
    Este es un planeta prisión y los seres del umbral de la Luz hemos venido voluntaria y conscientemente aquí para librar, una vez más, esta guerra eterna contra el Mal.
    Hispanos, Resistencia.

  6. La delincuencia siempre ha existido y siempre existirá,a nosotros nos preocupa más,la delincuencia de las Altas esferas:entidades bancarias y farmacéuticas,corruptelas de jueces,de políticos de empresarios…

    Antes de dar una opinión,comparemos nuestra realidad a la España de la época de Francisco Franco…y reflexionemos,cuales fueron las principales diferencias?.

Comments are closed.