Miren que es difícil hacer cualquier marcar qué políticos son los más miserables de España. Siendo esta una profesión en la que abundan los caraduras y los impresentables, podríamos decir, simplemente, que lo son todos, pero después entraríamos en la categoría de unos más que otros.

Y en esa categoría uno de los que, sin duda, destaca, es el cántabro Miguel Ángel Revilla. Y es que si ya antes de la farsemia demostraba ser un auténtico mequetrefe, los encierros y las vacunaciones le han dejado ya para el arrastre. ¿Recuerdan ustedes cuando se le pillo en un restaurante fumando puros cuando el resto de los mortales no podía ni siquiera entrar?

Y lo peor, después negaba la evidencia cuando se le había pillado con el carrito del helado. Por eso se le quiere tanto.

Pero ya ha quedado completamente retratado con una de sus últimas intervenciones públicas. Hablaba del “emérito” y decía esto.

Y miren que Juan Carlos tiene poca defensa y nosotros un nulo interés en defenderle, pero es que esto no es normal. Que este arrastrado nos diga esto cuando no hace tanto tiempo se arrastraba delante de él con sus anchoas, no tiene defensa alguna. Hay que ser miserable…

 

9 Comentarios

  1. Lo buena noticia esque este imbécil corrupto como tantos otros se han subido a un carro que baja la cuesta sin frenos, que ostia se van pegar los que no salten a tiempo, y Revilla ya está mayor para cabriolas de cabra hispánica.

    Si supieran estos idiotas como los percibe la gente que piensa no volverían a salir de casa en su vida.

    Que repugnancia de ser. Uno se esfierza en ser un ser miserable durante toda su vida y no consigue igualar a Revilla ni en tres reencarnaciones.

  2. Macario, prototipo de basura populista oculto tras una fachada de campechano, bonachón, simplón y benévolo. Un auténtico miserable, en efecto, como la aplastante mayoría de la infecta “clase política” española, pura escoria.

  3. Pero bueno, para arreglarlo amenaza a los catalanes con el hotel “Soto del real”. Y todos le reís la gracia.

  4. Da verdadera vergüenza ajena, pensar que en Cantabria haya suficiente número de imbéciles apesebrados capaces de votar a ese beodo farsante, a ese sinvergüenza semianalfabeto, a ese cacique demagogo y fullero.
    Y el fulano aparece con las manos metidas en los bolsillos, haciendo como que no le importa que le insulten merecidamente donde quiera que vaya.
    Esa actitud define perfectamente la catadura moral del repugnante fulano.
    Pero es lo que abunda en estas malhadadas Batuecas, por todos los rincones de la piel de toro.
    Lo que me recuerda algunas citas sobre este particular asunto:
    “Un pueblo que elige a corruptos, impostores, ladrones y traidores no es victima: Es cómplice “. George Orwell.
    Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos y de nauseabundas hienas. R. Murrow.

    A mí el único impulso que me sugiere ese canalla cántabro, es buscar un pedrusco y arrearle un buen “cantazo”. Pero es mejor reprimirse y desenmascarar a estos gansters impostores utilizando otra clase de armas arrojadizas.

  5. En la Cantabria donde naci así va el tema, esta cosa aquerosa, criminal y patética en el atril y otros parecidos ofreciendo al Emerito vivir de gorra en el Palacio de Sobrellano de Comillas, en fin, el alma caciquil de la Cantabria envidiosa y PALETA queda retratada

  6. El caso es que el bufon de las televisiones ,como hace reir y dice que mira por Cantabria , pues tiene muchos incautos que le votan , que unido a que se alinea con cualquera para seguir en la poltrona , pues aqui lo tenemos gobernando ya muchos años ,y ahora , como ve que los sociatas , se van a quedar sin nada , ya ha dicho que se alineara con los peperos , pero nunca con VOX ya que no quiere caciques de autonomias y él quiere seguir siendo el cacique .

  7. Revilla eres un perro, porque no te metes un palo por el culo por lo civil o criminal, el empalamiento a lo Conde Drácula puede que sea de tu interés, después de la de muertes que has causado en Cantabria, o no te has enterado todavía analfabeto y vividor, de estar de lameculos en la secretaria del Movimiento a comerle el culo a todos los mangantes del PSOE. Tendrás tu pago, no lo dudes.

  8. Nos da la impresión,de que hasta que no la palme el sanguinario JuanCar sigue siendo el Rey llamadle emérito o como queráis (asesino de una de las niñas de Alcácer),por lo tanto Felipe todavía no es,Rey,la Leticia ni de lejos es Reina,y sus hijas tampoco lo pueden ser de momento.

  9. Politico, patetico y payaso, vendedor de anchoas ya no engaña a nadie y eso significa que saldra poco y muy escoltado, a la que se confie y no guerde sus espaldas se encontrara con una buena ostia de mano abierta (por lo civil mejor que por lo militar)

Comments are closed.