“Protocolos de los sabios de Sión” https://t.me/Drfin2030/4829

“13 Familias dominan el Mundo” https://indicepolitico.com/en-el-nuevo-orden-mundial-13-familias-gobiernan-al-mundo/

“David Icke, 2004” https://nptmedia.tv/video/espectacular-charla-de-david-icket-en-oxford/

Después de recibir esta información nadie tiene derecho a seguir dando palos de ciego ni a seguir consintiendo, a no ser que sea imbécil… ¿Preferimos seguir con el Juego de la Piñata?

Compartamos la información importante y vayamos Despertando al resto… no sé Usted, pero yo estoy hasta los cojones, de los anglosajones por un lado y de los que se Creen despiertos por otro; los dormidos todavía tienen excusa, no sabemos exactamente las carencias que tienen pero digamos que llevan retraso, que tardan… ayudemos a que se incorporen a este bando ofreciéndoles una información que sea relevante. Afortunadamente esto no va de ser INTELIGENTES, de ser así íbamos de culo, pero hemos tenido suerte y va de ser BUENOS, que tampoco es que podamos presumir, pero  bueno… al cinco raspado igual llegamos (en lo de la Inteligencia ni de broma).

Tenemos a una pandilla de HDLGP que controla los gobiernos y también a los medios de comunicación, el Mundo; censurado todo aquello que ponga en evidencia sus planes, 2030, a unos estados arruinados económicamente desde Davos les han vendido “una moto” y están todos “encantados”… los ojos les hacen chiribitas… no ven la que se les viene encima. Para colmo… la OMS, la mafia, pretende hacerse con el Gobierno del Mundo… si es que es para descojonarse; Gates ha reunido a los países africanos que vetaron a la OMS… ¿Para sobornar?

Mientras tanto, la Sociedad vive absorta en su “nueva normalidad” mirando una Pantalla… tv, neflix y redes sociales; últimamente, los efectos secundarios de lo que denominaron “vacuna” y nunca lo fue… del pinchazo… se Escuchan ya en la BBC y en FOX.

La realidad inferior no podía estar más emocionante, se ha liado una buena… 

A la vez, la Realidad Superior cada día se muestra con mayor claridad, los Puros de Mente y de Corazón no tendrán problema para Conectar con una Verdad cada vez más evidente; el resto… a por Uvas, como Siempre…

Tenemos a 2.300 millones de Creyentes, de personas que se Creen un cuento, a miles de millones de goyim que no Comprenden la historia ni el personaje de Jesús… su figura…

Secuestrado por judíos y romanos, Crucificado primero y alabado después… Jesús de Nazaret, Cristo… no pertenecía a ningún Bando; el Poder pretende tener el copyright y emplear su figura en su favor, una CRUZ… y dentro de una iglesia…

Jesús es AMOR y la iglesia MIEDO, ENGAÑO y MANIPULACIÓN… ¿Es tan difícil de entender?

La mayor parte de la Humanidad se declara Creyente… ¿Y en qué Cree? ¿Qué vergüenza de Sociedades llevamos décadas permitiendo y consintiendo? 

-Están a punto de conseguir destruir a “La Familia”…

-Un sueldo debe llegar con creces para todos los gastos que tenga una Familia, con que trabaje el Padre o la Madre debe ser suficiente…

-Que un anciano se plantee ir a una residencia debería ser porque prefiera relacionarse con los de su generación o le resulte agradable esa rutina… para tener vida social, nuevas compañías… no por resultar un estorbo para nadie. Hemos convertido esos lugares en un garaje donde aparcar vehículos viejos a la espera del desguace. Les entregamos allí, les convertimos en mercancías, en manos de un negocio que les terminará de exprimir; la pensión, el precio de la residencia… hay que hacer cuentas… y allí les atiborrarán de unas pastillas que no necesitan pero a la dueña del Mundo, la industria farmacéutica, así le salen mejor las cuentas…

-Del presupuesto de Sanidad de los gobiernos… ¿Qué porcentaje termina en los bolsillos de la industria farmacéutica?… ¿Hace pocas décadas había tanta enfermedad degenerativa?… ¿La Salud de la población mejora o empeora?…

-Vivimos rodeados de personas enfermas… ¿Tendrá qué ver con que Nos llevan décadas envenenando e intoxicando? La Ley obliga a refinar la Sal, flúor en el agua y en la pasta de dientes, glifosato, radiación de las antenas de telefonía… este entorno es TÓXICO… o Nos están atacando o estamos ante gravísimas negligencias, ambas opciones… denunciables…

¿Qué legitimidad tienen los gobiernos que permiten estos actos? No hacer nada es lo mismo que consentir, tres años de guinda ya después de décadas cocinando el pastel; estos gobiernos se han mostrado como herramientas del Poder para perjudicar a los Pueblos = inútiles.

Cuando hayamos conseguido terminar con esta vergonzosa Realidad podremos decir que vivimos en Sociedad y que pertenecemos a un Estado, mientras tanto estamos obligados a salir a la calle a exigir lo que es Nuestro, sin descanso…

Fuera organismos internacionales, fuera paripés y corrupción política, los Pueblos deben “Despertar y Unirse”… olvidarse de izquierdas y derechas, de clases sociales, de religiones… el Ser Humano es Uno y está siendo atacado en todas partes…

Esos que se dicen gobernantes, chupapollas del Poder económico, que dimitan de inmediato a espera de que llegue su Juicio, que llegará, Aquí o Allá… y que den Gracias de poder seguir con Vida, un Don que no hemos de Juzgar Nosotros Aquí. Son unos miserables, gentuza…

Llevamos fracasando desde que Somos Especie… usamos Nuestro Talento contra los otros en vez de Comprender que Somos lo mismo y Somos Uno; un escenario repleto de enemigos y de peligro Nos bloquea y Traumatiza ya desde que estamos en el Útero… es como si hubiéramos sacado un ticket para entrar a ver (vivir) una película de Miedo…

Esta Ilusión que Todos damos por válida, como real, es una simple patraña, un Engaño… tenemos a lo peor de Nuestra Especie, al Mal… dominando sobre el resto… y lo peor es que estamos a punto de normalizarlo. Siempre hemos sido un desastre, no hay más que Observar “la historia”… ¿Qué Nos cuenta? El mismo guión (cuento) una y otra vez, sumisos a un Poder irreal… cagones, irracionales, irreflexivos… ¿Menudo fiasco con la Especie Humana, no?…

El Poder domina, somete y maltrata a una masa dócil embriagada por la Inconsciencia, ciegos… Ignorancia, Traumas y EGO les impiden ver. Lo peor de Nuestra Naturaleza, el Mal… diseña y dirige la función a su antojo, va siendo Hora ya de decidir poner fin a esta Etapa, de darla por terminada; era una obviedad que estaba agotada, pero los mismos HDLGP que terminaron con ella pretenden también guiarnos hacia la siguiente… el Colmo… y ahí les tenemos en Davos, protegidos por cinco mil soldados. Ese es su ejército, cinco mil… y el Nuestro es el de Todos los estados, el Día que los Pueblos despierten esta pesadilla terminará en pocas horas; habrá que construir más prisiones para tanto cómplice necesario, una temporadita entre rejas y después a tener que dar la cara…

El Mundo que conocemos y Creíamos se va a al garete, debemos tomar una decisión e informar para implicar al resto. Estamos ante una circunstancia de gran trascendencia, no podemos permitir que la censura de gobiernos democráticos se salga con la suya… quitémosle la careta a este Sistema y a los gobiernos que lo sustentan… vendidos, corruptos o negligentes. 

La Divinidad se ofrece y se muestra, se deja “ver” cuando Somos Puros dentro, otra forma de querer conseguir este Mérito no es posible; está con Nosotros en todo momento pero Nuestra Ignorancia Nos convierte en ciegos…

Queremos ver a Dios, lo necesitamos, hambrienta Humanidad… buscamos, Creemos… ciegos e Inconscientes pensamos fuera lo que Habita en el Interior ¿Ese es el Juego de Dios? Sí y parece Justo que así sea; divertido el Juego no es… Complicado sí… y sutil a la vez, un reto intelectual y una experiencia Mágica…

Si hablamos de premios y recompensas, sin duda encajan también… 

Es fácil Observar que llega un fin de ciclo, analizando desde cualquier perspectiva vemos que es así y además que es lógico, no podía ser de otro modo; llevábamos décadas sin avanzar, desviados del Camino confiando en gobernantes vendidos al dinero, lejos de Nuestra Esencia…

Lo Nuevo no será Sencillo, todavía hay mucho zoquete que no se termina de enterar de que va esto y además se permite hablar a otros en vez de pararse a pensar primero… la Naturaleza Humana es así, arrogante… pero es tan claro que todo sigue un Guión diseñado por una Fuerza Superior y no queda más remedio que aceptarlo; uno a uno deberemos comulgar con una Realidad que Nos ha costado siglos Comprender…

Somos Inconscientes, la Divinidad misma hasta las narices de no resolver el ENIGMA, normal… tengamos paciencia y mantengámonos firmes, presionemos… el AMOR está a punto de conquistar el Mundo.

                                                  https://t.me/Drfintextos

NOTA: El Apoyo y los comentarios del lector ayudan e Inspiran… Gracias.

ES30 2080 5038 4130 4003 3209

Estos textos del Dr.fin son una investigación sobre la Realidad que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”; estamos cerca de Comprender que el Presente todavía es Prehistoria Espiritual, del Despertar de la Humanidad…

Ánimo…

 

2 Comentarios

  1. Nanotecnología en 2000 alimentos!! La nanotecnología utilizada en más de 2,000 alimentos no está etiquetada debido a una extraña laguna legal de la FDA.
    La comida es más crujiente,más sabrosa,dura más,no se estropea…y cuáles son los efectos secundarios de estos alimentos a corto y largo plazo?,nadie lo sabe…quién más y quién menos solemos tener pro Lemos digestivos continuos…algunos vacunados padecen de vitalidad desenfrenada…sobrepeso,disfunciones diversas…alguien puede garantizar que comemos alimentos de origen natural?…tendrá cada cual que cultivar su huerto y criar sus gallinas.

    Los chinos han inventado huevos artificiales…de venta actualmente en la India,sabrá la gente como diferenciarlos?.

    Como eliminar los productos rociados con estelas químicas del organismo?.

    Las med beds existen…camas curativas,entonces por qué no las expanden?,por qué el Estado profundo las quieren usar como armas nocivas.Star link también conectará estas tecnologías de curación (muy buena noticia),por eso Elon ahora es un Superhéroe real.

    Ha habido hoy domingo una flota de ovnis sobre España con una tormenta pasajera de aguanieve?,eran en verdad nubes y frío natural?.

    Por qué hay una enorme migración de Europeos hacia el este de Rusia?,es verdad que algunas ciudades alemanas están vacías y deshabitadas?…el éxodo real existe,por qué nadie nos informa?,l verdad es que se avecinan inundaciones monstruosas en Europa(creadas artificialmente).

    Ya hay una guerra termonuclear,Rusia está usando armas tan novedosas que son completamente desconocidas…no son misiles,son armas quanticas.

    Hay un vórtice maligno sobre Washington DC.

    Los vacunados ven demonios guran en espiral y mueren,cientos de videos la malloria desde China,y también desde EEUU…que hacen los medios de comunicación aparte de mentir y crear un panorama dedicado al horror la muerte la penuria y la desesperación?.

    Y mucho más,mucho mucho más…tanto que Q ha vuelto con muchas y grandes noticias.

  2. Vacunados con VORACIDAD desenfrenada,es un rollo que el corrector cambie las palabras que escribimos.

Comments are closed.