Noticias alarmantes, revelaciones angustiosas, crónicas inquietantes, primicias escalofriantes, amenazas, coerción, terror, manipulación, todo con el fin de inocular el “miedo” a las masas, para obtener el control y poder así dirigir el destino de la humanidad.

La mafia usurera internacional nos ha tomado por imbéciles, y ese error les hará perder esta guerra, porque no todos somos iguales, y aunque el 80% de la sociedad esté compuesto por una manada de indigentes mentales, el 20 % restante no tragamos, y jamás nos arrodillaremos.

Nunca nos creímos la parafernalia de su virus volador imaginario, e incumplimos todas las normas sanitarias, con alegría y despreocupación, para demostrarle al mundo que era un timo.

Nos negamos a inocularnos su vacuna venenosa, y desafiamos al estado, a los cuerpos de seguridad y al mismísimo ejercito, para que viniesen a pincharnos por la fuerza si se atrevían.

Nos burlamos y nos mofamos, con absoluto desdén, cuando trataron de intimidarnos con su famoso pasaporte Covid, hasta que ellos mismos tuvieron que recular y retirarse con el rabo entre las piernas.

Nos pasamos por el forro, las amenazas de guerra nuclear en Europa, mientras nos ponían imágenes de videojuegos en los medios de tele basura oficial, simulando bombardeos en Ucrania, para intentar acojonarnos.

Nos reímos a carcajadas del cambio climático, la eco sostenibilidad, la huella de carbono, la ideología de genero, el globalismo, la agenda 20-30, el nuevo orden mundial, y toda esa colección de patrañas ridículas y fantasiosas.

Han fracasado en absolutamente todo, al menos con nosotros, el 80% de idiotas que todavía cree en el sistema no cuenta en esta ecuación, porque ellos mismos se han auto-anulado como seres humanos, y se han convertido en zombies, así que desde aquí les digo a los señores del gobierno, y a los que dirigen este sistema putrefacto, que vengan con todo lo que tengan!!! les estamos esperando, desmontaremos sus estafas, desarmaremos sus patrañas, y nos reiremos en su cara, como hemos hecho hasta ahora, porque no les tenemos miedo, no nos acojonan, no nos amedrentan, y jamás conseguirán doblegarnos.

Feliz año a todos los rebeldes, valientes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

 

14 Comentarios

  1. Bravooo Martin, lo has vuelto a hacer, te superas en cada artículo, este es de una calidad magistral, gracias por tanto

  2. La guerra de Ucrania es real. Otra cosa es que los medios recurran a sus habituales “fakes” para darle más sensacionalismo y tocar la fibra sensible. Y que solo cuenten una parte de la historia (por ejemplo, ni pío sobre los constantes bombardeos ucranianos contra Donetsk y Lugansk). Y que se “olviden” de cómo empezó la historia, porque la guerra empezó en 2014, tras la revolución violenta que apoyaron todos los líderes occidentales.

    Ahora bien, que haya que preocuparse por un apocalipsis nuclear, pues obviamente no. Primero, porque las armas nucleares son la ultimísima carta de la última baza a la que puede recurrir cualquiera de las potencias en caso de verse en una situación desesperada. No van a llegar a ese punto sin agotar antes todos los demás recursos. Segundo, porque sería como preocuparse por la caída de un meteorito de gran tamaño. Llegado el caso, no habría nada que hacer, así que es absurdo preocuparse.

    • A los que os todavía os creéis la patraña de las armas nucleares, los virus y demas es muy facil engañaros, en cuanto lancen el proyecto blue bean seréis los primeros en caer, y lo que nos vamos a reir algunos,jajajajajaja

  3. Magnífico artículo para empezar el año con energía, me ha encantado, seguro que a los cenizos negativos de siempre no les gustará, una prueba máas de que stás en el buen camino Martin, feliz año a todos los valientes!

  4. Hay cosas que si se pueden evitar como los pinchazos transgenicos pero otras no como respirar la infinidad de toxicos que contienen las FUMIGACIONES DE GEOINGENIERIA.

    La DESPOBLACION es el principal objetivo de la siniestra Elite que nos pastorea, resistiremos lo que podemos, pero dado el nivel de nuestra mamporrera Clase Politica y sobre todo de la Borregada, estamos perdidos, van a logra su objetivo si o si,

    Asi que inviertan en FUNERARIAS, asi algo sacaran algo positivo de esto,

    https://th.bing.com/th/id/R.c5066a68089c0f3353bad4e7aa48065b?rik=nKamQpfihz68FQ&riu=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-FyPSbsoX7Ys%2fTjD3rvA0JNI%2fAAAAAAAACi8%2fEGIJhZtTUQk%2fs1600%2fmaster_dees.jpg&ehk=5I8m9RNfk3tk2QD7zxN9DS%2bllLdGFrCGC77i%2fIOG%2ba0%3d&risl=&pid=ImgRaw&r=0&sres=1&sresct=1

  5. Amén, se puede decir más alto pero no más claro. Feliz Año a todos los compatriotas decentes y al resto de gente de bien. ¡Arriba España Siempre!

  6. 20% caidos en el abismo del ego, como dijo Jung, poseidos por demons.
    20% de complementarios , colaboradores y monos voladores de los de arriba.
    40% de tibios.
    20% de gente normal.

    Me gusta pensar, que ha subido al 25 con suerte mas. Un rezo por vosotros, aunque casi siempre estemos en el ejercito de uno,

  7. Si pero como dice el refrán:mala hierba nunca muere,y al final mueren las buenas personas.

    El Papa Benedicto ha dejado el trono pontificio vacante,digan lo que digan por la TV,hay que elegir un nuevo Papa por los Cardenales elegidos en 2013…de lo contrario será el pueblo romano quien lo elija y la Iglesia comenzará desde cero,y si esto no sucede se acabó la Iglesia Católica.

    Hacen concursos en TV,donde ponen en el mismo saco a Velázquez y al pescadilla,que os parece?,que se mide en esos concursos el nivel de que?,de inteligencia?,de cotilleo?…

    Un mensaje para todas las mujeres en España,que siguen sin querer enterarse:Antonio Ángles estaba sepultado junto a las niñas de Alcácer,y Miguel Ricard puede que participase en el rapto pero no les hizo nada no bueno ni malo.

    Laa verdadera pesadilla satánica es Irene Montero una bruja consumada poseída por Satanás,y el que no lo quiera ver es que está ciego,un auténtico demonio pestilente de lo más profundo del infierno,de carne y hueso.

  8. Es verdad que los estamos esperando, pero no tendran huevos, son cobardes, se esconden detras de grandes organizaciones globalistas, su tiempo es limitado y lo saben, saben que nuestros ojos estan en ellos

  9. El rebaño se ha creído el engaño y han ido directos al matadero, yo le he enseñado a algunos que ya los países habían adquirido las pruebas para el bicho volador en los años 2017 y 2018 en la pagina web del Banco Mundial y he entrado yo mismo después de haberlo visto en un vídeo en el año 2020 , ponía pruebas covid19 y luego lo han cambiado por test de de pruebas médicas, también me enterado que DARPA y la farmacéutica Moderna estaban trabajando en el año 2012 en las inyecciones de ARNm con el ADN sintético de triple hélice que compró el genocida y eugenista Bill Gates en el año 2010, le han aumentado un hebra al ADN que tiene dos, quiere ser dioses. Para mi la ONU y la OMS junto con otras organizaciones internacionales son organizaciones criminales a las que había que erradicar.

Comments are closed.