Desconocemos si es por el “grafenamiento” general, o porque la gente ya venía así de fábrica, pero la inocencia que muchos demuestran ante las próximas elecciones generales, ya anunciadas por Sánchez para diciembre de 2023, resulta un tanto sorprendente.

Después de todo lo que ha hecho. Después de todos los organismos públicos, privados, televisiones, medios de comunicación y personajes en los que ha metido mano, nos parece hasta mentira que la gente no se esté dando ya cuenta de que para esas elecciones, el pescado está más que vendido y que los personajes que lo controlarán todo serán Sánchez y Feijoo, en uno u otro orden.

Debemos tener en cuenta que la única posibilidad de que nos encontremos con una cara distinta a la que tenemos ahora en la Moncloa será, exclusivamente, porque quede demasiado descarado que la gente vuelva a votar a un tipo como Sánchez, siendo el “recambio” la otra cara de la moneda: el impresentable Feijoo.

Y por si hubiera alguna duda, no hace falta más que mirar a lo que ha sucedido en Estados Unidos, Brasil o Francia, entre otros países, lugares en los que se han dado pucherazos electorales más que descarados.

Pero es que aquí en España ya se han producido. Y la Plataforma Elecciones Transparentes los lleva denunciando desde hace años, en todas y cada una de las elecciones que se han celebrado. De poco ha servido, ni medios, ni clase política o judicial han hecho ncaso alguno a estas denuncias e incluso parte de la propia sociedad les ha considerado como unos chalados.

Ahora nos encontramos con que mucho ingenuo en las redes sociales dice que Sánchez se va a enterar en las próximas elecciones. Parece mentira que, con todo lo que ya ha hecho, no se den cuenta de que Antonio ya tiene todo eso atado y bien atado.

 

9 Comentarios

  1. La mayoria de las personas suelen vivir con a perpetuidad sustentadas enndos convicciones, la imagen de si mismos que proyecta su ego hacia el interior y el exterior y la imagen que se hicieron del mundo que les rodea.

    Yo he comprobado a lo largo de mi vida que esas dos cosas son lo que limitan la capacidad sensitiva e intelectual de mas del noventa por ciento de la población, y lo peor del asunto es que nadie se salva por cultura, conocimiento o posición social, solo aquellos que no se sustentan en nada y aman con plenitud la vida y al projimo pueden librarse de vivir en el submundo que la mayoria se ha inventando a conveniencia de sus propias debilidades y carencias.

    Esta experiencia la he vivido muchas veces a lo largo de mi vida teniendo enfrente a personas a las que se debería suponer conocimiento, pero no hay manera, son incapaces de pensar fuera de su ambito de accion, y aún en este ámbito ni tan siquiera es pensamiento sino rutina de la experiencia.

    La última vez que comprobé como funciona esto fue en agosto de 2018, ya lo he contado varias veces, pero lo repito por ser cierto y ser el detonante que me abrió los ojos del todo y me hizo tomar una decisión irrevocable.

    Durante una cena en agosto de 2018 con jueces, notarios, abogados del estado, registradores de la propiedad y un par de empresarios comenté: los españoles no pueden ni imaginar lo que hará Sanchez.

    Varios de ellos me preguntaron a la vez, ¿Y que va hacer?

    Yo comencé a enumerar todas las cosas que ya he hecho, culminar el golpe de estado, quebrar la nación, asaltar las instituciones, subvertir el.orden constitucional mediante leyes habilitantes, … Lo mismo que en Venezuela.

    Y otra vez varios de ellos me respondieron con una sonrisa casi de mofa, “eso no lo puede hacer, las leyes se lo impiden”.

    Fue en ese mismo momento xuando me di cuenta que nadie le pararía los pies y que por lo tanto tenia que vender todas mis propiedades y liquidar mis negocios.

    Llevo cuatro años rascándome los huevos, todo el dinero que obtuve lo invertí en oro fisico y dolares y a estas alturas descontando el dinero que he gastado en vivir estos cuatro años casi he duplicado mi capital sin hacer absolutamente nada y sin pagar un solo euro en impuestos,

    Lo mismo me pasó en octubre de 2005 cuando advertí de la crisis del ladrillo a amigos constructores que se rieron de mi en la cara, a mi propia mujer que desconfió de mi y prefirió hacer caso a su primo broker, y a si les fue, perdieron la tercera parte del capital y los constructores con lo puesto.

    Es absurdo advertir. A toro pasado dicen de ti que eres el mas inteligente, pero si de nuevo les vuelves a advertir volversn a desconfiar de las advertencias y harán caso a la tele, a la masa o incluso a los periódicos.

    Alla ellos, yo estoy a salvo desde hace cuatro años para retomar mi vida activa cuando estos hayan destruido todo.
    De momento solo le preocupa como sera el futuro real y no el qu imaginan los globalistas, porque si es cierto que van a destruir deberían olvidarse de construir nada porque no lo van a lograr, ahora eso si, de miseria y dolor van a sembrar europa y el mundo, hasta que la gente perciba que el mundo que imagina no es en el que vive. Ahi se acabará la agenda 20-30 y todos los criminales que la acompañan.

    Poneros a salvo y contemplad el panorama, no hay otra.

  2. Ahi están todos los que piensan que van a dar la patada a Sánchez sin darse cuenta que lo único que van a hacer es tropezar de nuevo en la misma piedra gallega. A mas de un votante pepero se le van a poner los juanetes de corbata cuando comprueben que si Sanchez ha culminado el golpe de estado catalán, Feijoo culminará la obra de Sánchez con moneda digital centralizada incluida en el lote de vacunas, compras y viajes.

    • Feijoo no llegara a la presidencia una vez caiga Sanchez estan todos acabados y lo saben.

  3. Que más se necesita para sacar a este travesti y el resto de los 349 travestis criminales a hostias del Congreso.

  4. En España también vienen dándose pucherazos como han demostrado probadamente los de Elecciones Transparentes. Aquí no se “suman” todos los votos de todas las actas en los actos públicos de los prescriptivos Escrutinios generales provinciales sino que se hace un paripé en el que se da por buena la opaca suma que dice haber hecho digitalmente una empresa privada como Indra, relacionada con Soros. Sí, desgraciadamente los líderes de todos los partidos parlamentarios están en el ajo, enmafiados con los amos globalistas, y nos traicionan

  5. Que más tenéis que ver, o qué pensar para tomar, de momento, la única decisión coherente: no votar.

  6. Otro estado de alarma con confinamientos climáticos… No, no creo que sirviera de mucho.

    La pregunta es difícil, paso palabra.

  7. Menuda pandilla de golpistas.
    Artículo guardado para cuando intentéis romper la democracia, otra vez.

    • El unico que rompe la democracia bueno la rompen son los criminales del congreso todos sin excepción los golpistas son ellos unos TRAIDORES que ya deberian estar colgados por sus crimenes.
      ¿Que crimenes? pues entre ellos alta traición y genocidio.

Comments are closed.