Una de las mayores aberraciones que se comete dentro de esta sociedad carente de cualquier clase de principio o valor es el asesinato de los no nacidos a manos de sus propios padres.

Algo tan difícil de asimilar para cualquier persona normal ha sido asumido por gran parte de esta sociedad como un derecho y una liberación de la mujer. Y se comete esta aberración a la vez que se protege más la vida de cualquier animal. Una auténtica locura.

Además, todo el mundo sabe que las mujeres que abortan sufren, en su mayor parte, un auténtico drama psicológico después de haber cometido esa aberración. Y todo eso por no hablar de las salvajadas que se cometen con el no nacido para acabar con su vida. Recomendamos a cualquier convencido de esta aberración que se pegue un vistazo a los métodos de aborto que existen y que pueden encontrar en cualquier buscador de internet.

El caso es que en Castilla y León, sin llegar a acabar con el aborto, el gobierno autonómico ha decidido obligar a los sanitarios a ofrecer a las mujeres que quieran abortar escuchar el latido del feto y una ecografía 4D. Y aunque es una medida demasiado tímida, al menos algo es algo.

Lo normal es que esta noticia alegrara a todo el mundo, si en esta sociedad todo el mundo fuera medianamente normal. Pero a personajillos como Marta Flich esto le parece una “barbaridad”, nada más y nada menos. La verdad es que la mayor barbaridad es tener tan pocas neuronas sanas como las que tiene Marta Flich.

 

7 Comentarios

  1. Marta Flich no fue feto, no ha nacido, su madre no engendró. La “barbaridad” para ella es que a una Sra. que quiera abortar le muestren la vida del feto y decida no abortar.

  2. Si los pro-abortistas ofrecen información para asesinar un no-nacido, ¿Porqué un pro-vida no puede hacer lo mismo para evitar que la madre aniquile al bebé?

    Ellos si pueden tener “hijes”, los demás debemos planificar y actuar con responsabilidad, ¡Somos muchos cientos de miles de millones de seres humanos en el planeta!

    Una pregunta mas: ¿Se han enterado las feministas que dicen estar a favor del aborto y que abanderan la lucha para combatir violencia hacia las mujeres, que al asesinar a un no nacido matan niñas?

  3. Pongamos las cosas en su sitio: Marta Flich es una doña nadie a la que se le presta demasiada atención para su nula moral

  4. A esta tipa como a todas las abortistas de los cojones las deberían haber abortado.
    No es violencia machista matar no nacidos aunque sean futuras mujeres ¿no?.

  5. La Flich: actriz porno, novia de un nieto de Franco y madre tras un embarazo. De propina: dentadura postiza. Dientes, dientes.. furcia mediatica.

  6. Algunos parecen humanos, pero son demonios. Así es como en las Escuelas Iniciáticas llamamos a los psicópatas. Que no os engañen con sus provocaciones estúpidas.
    Hispanos, Resistencia.

Comments are closed.