Gracias a Manuel, uno de nuestros lectores, que nos lo ha enviado por correo electrónico, hemos podido leer un estudio publicado por la Dra. Ana María Mihalcea que dice lo siguiente:

“HAY ESPERANZA: LA QUELACIÓN CON EDTA FUNCIONA y ¿¿Qué es realmente el COVID?

Tuve un paciente joven no vacunado de unos 30 años que vino a verme en noviembre. Acababa de tener “Covid” hace menos de tres semanas y se sentía fatigado, tenía niebla mental, no podía dormir. Había tomado el ciclo completo de ivermectina y los suplementos habituales, quercetina, zinc, vitamina D y C. Observé su sangre con mi microscopio de campo oscuro. Estas imágenes es lo que encontré. Espero que las personas que descartan a los doctores Kaufman, Baileys, Cowan, Corbett y Christine Massey le den un vistazo. Predigo que Live Blood Analysis podría resolver el debate “No hay virus”. ¿Qué pasa si “Covid 19” es hidrogel/grafeno/biología sintética/envenenamiento por inteligencia artificial?

Comenzó con un programa nutricional y realizó quelación con EDTA IV dos veces por semana. Revisamos su sangre en un mes. No se vieron estructuras y Rouleaux se resolvió. Se siente excelente.

Este es un caso. Tengo muchos similares a este con sangre de personas que se limpian de estas estructuras en tan solo uno o dos EDTA Quelación IV. Solo le estoy recordando a la gente que las respuestas están en la sangre y las soluciones existen. Es una gran experiencia esperanzadora para las personas sorprenderse de lo mal que se ve su sangre y luego verla restaurada después de recibir el tratamiento adecuado”.

La La quelación EDTA es, según publica la web ‘Biosalud‘, una terapia consistente en administraciones repetidas vía intravenosa de un aminoácido sintético diluido (EDTA, ácido etilendiaminotetraacético) para reducir gradualmente la placa ateroesclerótica y otros depósitos minerales patológicos en el sistema cardiovascular, literalmente disolviéndolos.

Pero con este estudio lo que genera dudas es que alguien no vacunado tenga este tipo de problemas. Efectivamente, la Dra. Mihalcea afirma que hay esperanza porque es, según su experiencia, posible solucionar los problemas sanguíneos provocado por las inoculaciones.

Pero la pregunta es: ¿cómo es posible que alguien no vacunado pueda acabar teniendo ese tipo de problemas que, según teníamos entendido, afecta a los inoculados? ¿Puede ser que sea, de alguna forma, trasmisible al no inoculado por parte de alguien que sí lo esté? ¿Podemos estar siendo envenenados de otra forma, además de las conocidas y perjudiciales vacunas?

De ahí la pregunta que hace al principio este informe esa doctora: “¿Qué pasa si “Covid 19” es hidrogel/grafeno/biología sintética/envenenamiento por inteligencia artificial?”

 

12 Comentarios

  1. El EDTA es básicamente un anticoagulante si no me acuerdo mal. Y como pone en el articulo previene la acumulación de minerales que causan daños. Y si la causa es un mineral este lo elimina supuestamente y previene el daño. Ese mineral como llegó al torrente sanguíneo sería la pregunta.

  2. No es raro que muchos NO vacunados están “Contaminados”!

    Se sabe que los NANOBOTS entran en el cuerpo a través de los besos, y relaciones sexuales.

  3. Estafa Covid, inyectables de todo tipo y vacunas con oxido de grafeno. Es sencillo, quieren una matanza disimulada para reducir la población e imponer una dictadura peor.
    Las particulas y micro fibras de oxido de grafeno ya están por todas partes y se están fumigando con aviones en la atmósfera, están en el agua y la cómida y por supuesto en hidrogeles y cremas de uso tópico, pero no es lo mismo que el inyectable directo en sangre.

  4. Ahora, el degenerado del Dr. Enjuanes, CSIC, quiere meter el GOr en inhaladores para que lleguen más directos al cerebro, que atraviese la barrera hematoencefálica y se coloque al lado de nuestras neuronas para así ser moduladas a través del 5G, quieren dominar el cerebro, por eso yo no me explicaba como querían tanto ancho de banda cuando con el 4G era suficiente, dicen que era para descargar más rápidamente cualquier contenido de internet, eso es mentira, lo mismo lo puede hacer en la banda del 4G porque quien imprime la velocidad es el modulador-demodulador, no la frecuencia a la que se opera. Necesitan tanto ancho de banda como para controlar 7.000.000.000 de humanos o por lo menos los borregos del mundo occidental, que siguen creyendo en “los mass mierda”. Esta persona no inoculada habría que estudiarla bien porque seguro que ha tenido contactos íntimos con otros inoculados, a través de los fluidos del cuerpo se puede traspasar aunque es difícil, pero no olvidemos que se trata de nanotecnología 1×10 9 en manos de psicópatas.

  5. El que se haya vacunado de Covid o gripe no tiene solución,puede morir o enfermar en cualquier momento

  6. La covid 19, no es más que el síndrome de radiación aguda. No solo nos están envenenando el aire que respiamos además nos está irradiando con las antenas todo el tiempo. No ha “contagio” hay radiación.

  7. Los de la 5° columna, hablan de que los medicamentos orales, están siendo sustituidos por inyectables, contaminados con nanotubos de carbono y Óxido de grafeno.https://www.ivoox.com/9888-65039-vacunas-covid-todos-lo-saben-menos-tu-audios-mp3_rf_83743993_1.html Los anestésicos de los dentistas, son los que analizaron; pero en casa hemos visto que la insulina lenta Abasaglab, que uso, también está contaminada con grafeno. Los cristales de apartamos de la PepsiCo, también parecen estar, pero no podemos aseverado, pero en la insulina lenta, inyectable, si.

    También han confirmado, los de la 5° columna, que el suministro de agua potable, también esta contaminada. https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1430970973478658055

Comments are closed.