Iker Jiménez

Como todos ustedes sabrán, todo esto de la farsemia nos ha hecho descubrir a mucho farsante que nos tenía engañados y que, por no salirse del guión marcado por el oficialismo, ha participado en la difusión del miedo animando a la vacunación que tanto daño está haciendo.

Uno de esos a los que la farsemia ha dejado con las vergüenzas al aire ha sido Iker Jiménez. Este personaje, absolutamente decepcionante, ha convertido, además, a personajes como César Carballo en estrella de la televisión y ha colaborado con el cuento difundiendo incluso fotografías posteriores a su vacunación. ¿Recuerdan aquel día en el que, supuestamente, fue a un lugar para ver un virus del que ni siquiera Sanidad ha sido capaz de demostrar su existencia?

El caso es que muchos misterios, muchos fantasmas, muchos espíritus, muchas conspiraciones, pero al final Jiménez no es más que otra pata del mismo banco que quiere mantenerse en televisión haciendo lo que haga falta por una causa miserable, que él ha hecho suya.

Como sabrán, uno de los efectos secundarios inmediatos que está dejando esto de las inoculaciones es que está derrumbando el sistema inmune de los inoculados y ahora andan todos con catarros y resfriados interminables. Y eso, los más afortunados.

Parece que a Jiménez le está preocupando mucho el suyo y le pregunta a la gente si les está sucediendo lo mismo. Lo tendría más fácil que le pregunte a ese gran profesional que se llama César Carballo y que le trate él. ¿O es que Iker tampoco se fía de su colaborador?

 

14 Comentarios

  1. Iker Giménez, el Soros de las conspiraciones.
    Le pagan para especular con la verdad para generar dudas interminables en de un círculo vicioso

  2. 26 Oct 2014
    Ayer representando el papel de siempre con respecto a los chemtrails, el que la cadena SER le ordena.

    “Yo no lo veo. Este tema no me lo creo. Son aviones normales. Si dices esto me llaman Iluminati, conspirador, me insultan, etc etc”

    Que se puede esperar de este tipo, desde luego nada bueno, no obstante descerebrado no es, asi que lo normal es que ande mosqueado por lo del aumento de muertes , infartos, ictus, canceres,,,,,desde que la Borregada empezo a pincharse,

    Recordemos que este IG y su mujer estan los dos pinchados, ojo, no vendria mal que vayan areglando la Herencia

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/que-os-parecio-la-actitud-de-iker-jimenez-ayer-con-los-chemtrails.585470/?amp=1

  3. del coronacuento ? y que hacen con la mentira del holocuento ?? y por que hay tanto idiota que se queja de la farsa del coronacuento si esta mentira es la sucesion natural de haber consentido todos la mentira del Holocuento …. ? por que el diestro siempre se esta quejando de la farsa del coronacuento y no tiene el valor de quejarse ni una vez del Holocuento ?? menudos hipocritas y cobardes. todos los estomagos agradecidos que salen en tv radio y papel solo saben decir nazzzzzzzzzis . en memocracia puedes decir lo que quieras salvo que no hables de los que verdaderamente manejan este sistema comunista que son los judiados. tienes libertad de expresion restringida completamente. luego no hay libertad de expresion en absoluto en la memocracia comunista. ahora que venga el subnormal de ‘ la cosa cojones ‘ a ladrar los nazzzzzzzis ! el holocuentooooo ! para partirse de risa con tanto subnormal profundo.

    • Muy bien dicho. El holocuento. Que se sepa, aquí en España no hubo cámaras de gas ni Zyklon B, pero sí muchos nazis, aliados de Franco y los españoles católicos verdaderos cruzados, algo que ni derecha cobarde huyendo entonces y hoy, ni izquierda bolchevique o de duques de Galapagar quiere que se sepa. ¿Cómo es posible que en Polonia fuera tan distinto el comportamiento del que tuvieron en España? Lo de la propaganda embustera de Stalin y sus vasallos democráticos Churchill y Roosevelt no tiene ni por donde cogerse. Ni un solo divisionario español, el único soldado LIBRE de entonces, vio nada que se pareciese a un asesinato de judíos en masa como muestran las películas de judíos hollywoodienses, que callan los judíos exterminados por Lenin y Stalin como putas de alto standing financiero federal.

  4. No he visto en mi vida un programa de este tipo mas alla de unos minutos por coincidir con alguna televisión ajena encendida que lo tuviera sintonizado, pero si recuerdo una de esas ocasiones aunque no con exactitud en el tiempo, quizás fuera unos meses o semanas antes de la plandemia.

    Mi oidos y ojos son selectivos, es decir, que son capaces de desconectar ante cualquier ruido sea éste el programa fe Iner o un telediario o un imbécil diciendo tonterias, como la mayoria de los seres humanos mi cerebro procesa de manera inconsciente todo lo que me rodea haciendo prestar atención a aquello que ha considerado importante,

    Y es gracioso que no viendo el programa ni teniendo ningún interés sobre los disparates para ignorantes que cuenta siempre a medias y sin aclarar nada recuerde una frase de uno de sus colaboradores que mi inconsciente grabo sin prestar atención a la televisión encendida.

    El colaborador hablaba de neurociencia y citó el nombre de Rafael Yuste, diciendo que habia abandonado las investigaciones en los EEUU porque éstas habían tomado un camino muy peligroso y poco ético.

    Me gustaría que Iker hiciera un programa aclarando y ampliando esa misma información que dió en su programa. ¿A qué no Iker? A qué no hay huevos?
    Mira que sería fácil tirar del hilo desde ahí. Aunque con aquel comentario del colaborador ya casi nos contaron sin querer todo lo que ha sucedido mas tarde, Pangolin.

    Como me gusta estas dos palabra, Pangolin y Negacionista. La nueva guerra, los nuevos bandos, iker como Pfizerico es Pangolin.

  5. Ultimamente el Friker y su mujer se les detecta un aire un poco “negacionista” se desprende de sus comentarios, de juntarse con el coronel y algun que otro analista que se estan dando cuenta de esta gran conspiracion, se les ve preocupados, creo despues de seguir al Friker mucho tiempo que es mas tonto que malo, creo que se trago todas las mentiras del sistema y sus medios y ahora se esta dando cuenta que no le cuadra y con las cuatro puestas, jeje, espabila Friker

    • Yo creo lo mismo, el pobre chaval es cortito. Y como dice el dicho, de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno.

      Lo mejor de todo esto es que la imbecilidad avariciosa ha quedado al descubierto, aunque ahora hay muchos que pretenden ocupar el lugar desocupado con las idioteces opuestas

  6. Vete a cagar tú y el holocuento…. Te abres un canal y haces con él lo que quieras. Aporta algo constructivo y deja de atacar al que no piense como tú o no tenga tus conocimientos. Así que estamos esperando tu tesis y nos despiertes con tu jodida sabiduría 😇

  7. A ver Iker, si uno está con “un resfriado del quince” se queda en la cama sudando y bebiendo a oscuras con una media cebolla en la mesilla de noche y un diente de ajo entero en la boca, no se va uno a jugar al fútbol para cogerse una “antigua” pulmonía.

    Yo no se si todo el mundo se ha vuelto idiota o que lo que tenía Iker eran unos pocos mocos por ir en pantalones cortos a su edad.

    Vamos a ver Iker, uno se constipa por los cambios de temperatura y aclimatación a un nuevo entorno, si estás débil o estresado las posibilidades aumentan considerablemente. Eso lo sabe cualquiera. Yo me constipo o resfrío cada vez que me da la gana y me curo de inversa manera cada vez que me da la gana.

  8. Lo que me parece algo ridículo es que alguien se preocupe por si este hombre sufre una “angustia existencial” o cualquier miedo… Nuestra pobre nación no tiene problemas más graves como el que se convertirá en un par de años en el remedo de una vieja Yugoslavia troceada…

    • Bueno, espero que no llegue a tanto. Confiemos en que Jesucristo, como reveló al Beato Bernardo de Hoyos, reine en España con benevolencia lo antes posible.
      A España la odia el demonio y el infierno entero más que a ninguna otra nación del mundo. Y aún habiendo hecho apostatar a la mayoría de españoles de las dos últimas generaciones, las peores de la historia, sigue unida aunque no ruidosa. Dios une, y si Él se empeña, ni 40 millones de españoles enloquecidos la destruirán. A tanto no les dejará llegar. Téngase en cuenta que nadie ha derramado más sangre que los españoles por la Fe cristiana. Y Dios ama a los suyos. Sufriremos mucho, pero España se sobrepondrá, como en 1936. No perder la fe bajo ningún concepto.

  9. No crea que este hombre es “cortito” en su inteligencia. Mire, lleva años viviendo de contarle a la gente historietas que le agradan, y eso no está mal. Si hubiese que criticar a alguien sería a las personas que le siguen, ¿no le parece? Sería como criticar al psicópata Sánchez sin tener en cuenta a toda la gente que le ha votado, sin contar la estafa del recuento…

    • No se puede estar más acertado en el comentario. El mejor uso que se le puede dar al aparato de tv es el de aprender idiomas o algo verdaderamente instructivo.
      Y lo del comisario socialista supremo, tal cual. Tan malos son los perros como el amo.

  10. ¿Qué estáis queriendo decir con lo de “farsemia”, que no es necesario controlar a los chinos y demás población procedente de China en aeropuertos, puertos y fronteras de la UE? Porque si no hay pandemia, OJO, SI NO LA HAY, ¿para qué andar controlando? Pero si la hay, OJO, SI LA HAY, hay que meteros a todos en la cárcel por mentir criminalmente.
    ¿O acaso se hizo mal con el asunto del ébola? Porque sin no hubo ébola….

Comments are closed.