Os enlazo un nauseabundo vídeo antiespañol elaborado, como no, por los “caballero, caballero” en este caso la sección picoletos. Lamento profusamente que “picoleto” sea un sustantivo de jerga y, por lo tanto, no sea peyorativo. Porque este cuerpo de siervos del NOM merece todo tipo de improperios por parte nuestra: sus sometidos y maltratados, los sojuzgados españoles de muchas generaciones que habitamos Espena. 

¡Están haciendo buenos a los malos!

Es muy duro asumir que los españoles estamos en total indefensión en Espena, tanto por unos como por otros: no existen policías y ladrones, sino que todos son enemigos nuestros. Cuando criticas al bando policial, en base a UN MILLÓN DE PRUEBAS demostrables, los “ladrones” creen que estás a su favor. Y, al revés, ídem. Qué no, ni policías ni ladrones, insisto en que, actualmente, todos sois nuestros enemigos, de nosotros: la gente honrada, loable y trabajadora. Con el enorme agravante de que, tanto a los unos como a los otros, los mantenemos con nuestros impuestos. ¡Es que encima de putas violadas y torturadas tenemos que poner la cama!

El patético y calumniador vídeo hacia los españoles os va a dejar de piedra. Los picoletos nos dicen que los españoles obligamos a que nuestras hijas menores de edad se casen forzosamente, y que vivan muertas de miedo pensando que las vamos a matar. Los picoletos nos llaman maltratadores de nuestras propias hijas… ¡ELLOS CUYA UNO DE SUS MIEMBROS mató a sus 2 hijas, hace muy poco, y era la encargada de violencia de género, además!

Mirad, esbirros del NOM. Ya está bien. No tenéis ni cojones ni ética para decir la verdad: en Espena (antigua España) las únicas barbaridades de las que nos acusáis en este criminal vídeo las comenten los sarracenos y algún que otro gitano. PUNTO.  Ya está bien. A mí no me vais a seguir acusando de ser un violador, un maltratador y esas barbaridades de las que me acusáis por ser español de todas mis generaciones. Os lo repito alto y claro: ¡conmigo no, nunca, siempre! Y ya os lo he dicho muchas veces, ¿a qué sí, caballero, caballero? ¡qué hasta secuestrasteis a mi sobrino, con 10 años, por una acusación nauseabunda de falso maltrato de sus padres! Y os lo dejé bien clarito y lo liberé en 3 días ¿a qué si, maderos nacionales y munipas de Madrid capital?

Quitaos inmediatamente mi bandera rojigualda del uniforme.

Y poneos ya las dos únicas enseñas que os identifican: el símbolo del dólar (sinónimo de vuestro lema real: “Todo por la pasta, no por la Patria” y el de la Agenda 2030 que denfendéis a ultranza. Jamás podíais llegar a menos ni Satán a más. Gracias, picoletos, por dejarnos claro lo solos que estamos los españoles en Espena. Y al resto de caballero, caballero y a las débiles mamadas (de donde se nutre la Malamérita) os doy igual las gracias, es bueno saber el tablero y las piezas del juego. Pero sabed que aunque tengáis el monopolio del uso legítimo de las armas, legítimo… la zorra guardando el gallinero y armada… y los delincuentes – sobre todo extranjeros – nos jodan la vida a la par que vosotros… los españoles seguimos vivos, por más que os joda. Y os hacemos frente. Y volverán banderas victoriosas, que no os quepa la menor duda. 

No os tenemos ningún miedo, caballero, caballero y resto de delincuentes de Espena.

 

5 Comentarios

  1. La GC, la policia, no hay que darles mas importancia, son eso seguratas del estado, no son nuestros, caeran tambien como todos los estados corruptos, eso si, seran los primeros a los que le partiremos sus dientes

  2. ¡Dios mío! Cuando he visto la fotografía que encabeza este artículo he sentido una punzada en el corazón…

    No encuentro palabras, de verdad, no encuentro palabras.

  3. Pues yo te digo 2 palabras, entre otras miles que puedo decir a este aberrante respecto: Ipene Moncerdo (mucha gente la llama Irene Montero). Yo conozco a madres y padres pederastas con sus propios hijos, y lo hacen público y no pasa nada. Bueno, sí pasa, que cuando yo les he denunciado me caigan a mí las hostias y las amenazas de todo tipo. Así va este país y este mundo. Y si los valientes no hacemos nada, los nenes están condenados al 100%.

Comments are closed.