Parte oficial de guerra de 29/01/2023. Cuarto año triunfal.

Estimados Srs.:

Informábamos en el parte nº 49 (1) de la querella presentada por el equipo jurídico de LIBERUM contra Vds. La misma iba acompañada de miles de documentos que acreditan, lejos de toda duda, que han omitido las obligaciones más elementales de su trabajo, con el resultado de muchos muertos y lesionados graves. Poca broma el asunto.

De todo medicamento autorizado, la más elemental prudencia exige hacer un balance de daño-beneficio, que en este caso resulta tan inútil como estúpido, cuando las autoridades para las que trabajan ya han reconocido oficialmente que el supuesto virus para el que deberían proteger las inoculaciones tóxicas no existe (2). Y lo ha hecho, no una vez, sino dos. (3) 

Se han quedado Vds. como Gary Cooper en su famosa película, “Solo ante el peligro”.

Hecha la salvedad de la dudosa necesidad de tener que protegernos de la mordedura de un gamusino, ni siquiera pueden Vds. alegar que no sabían lo peligrosas que eran esas inoculaciones. Aunque en la propaganda nuestros políticos cantan alabanzas de esas inoculaciones tóxicas, en la documentación oficial no hay engaño. Los fabricantes de esos venenos, aparte de conseguir contratos blindados en los que obtienen impunidad (¿tienen Vds. algo parecido?), admiten abiertamente en las fichas técnicas (esas que publican Vds. en su página (4) que no se tomaron la molestia de investigar si producían cáncer o daños genéticos. Y como hemos visto, y muchos ya sospechábamos, los producen. El que avisa no es traidor. 

Incluso nos dicen los fabricantes –y Vds. pretenden ignorar- que saben que producen miocarditis y pericarditis. Y como Vds. debieron leerse esas fichas, ahora no podrán ir a decirle al juez que no lo sabían. 

Y recuerden que la sanción penal incluye también la reparación civil de daños y perjuicios. Y que, aunque la responsabilidad civil subsidiaria la tiene el Estado, la repercutirá sobre la autoridad o funcionario responsable, de acuerdo al art. 36 de la Ley 40/2015. Y no hablamos de unas decenas de euros.

Cuando fueron requeridos para analizar esas inoculaciones tóxicas (5) dieron la callada por respuesta. Ahora intenten callar ante el juez. Tienen derecho a ello.

Un consejo. Ya que no perdieron vds. el sueño, el apetito y la libido hace dos años, cuando permitieron este genocidio, porque los daños eran para otros, ahora que son sus vidas y patrimonios los que se ponen en juego, harían bien en hacer acopio de antidepresivos y somníferos. Por su trabajo suponemos que sabrán elegir los más seguros y eficaces. 

Y otro consejo, éste para sus cónyuges casados en régimen de gananciales. Para otra vez, elijan mejor su pareja, y para esta, vayan haciendo separación de bienes. Tal vez no sirva de nada, porque la fecha de efectos de las indemnizaciones se retrotrae a la de los delitos, pero por intentarlo, que no quede. 

Reciban un cordial saludo.

  1. https://www.eldiestro.es/2023/01/parte-oficial-de-guerra-no-49-liberum-se-querella-contra-los-jerifaltes-de-la-aemps/
  2. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/07/bombazo-documento-del-ministerio-de-sanidad-en-el-que-desmonta-a-la-vez-la-farsa-de-la-viruela-del-mono-y-del-coronavirus/
  4. https://cima.aemps.es/cima/publico/lista.html
  5. https://www.eldiestro.es/2021/11/presentado-un-requerimiento-a-la-presidente-de-la-aemps-con-el-informe-campra-pidiendo-la-adopcion-de-medidas-cautelares-urgentes-y-advirtiendo-que-si-no-se-adoptan-esas-medidas-en-48-horas-se-le-den/

 

4 Comentarios

  1. Y seguimos con MAREUM cuando vea denuncias por Fraude Sanitario y Genocidio les creere algo mientras tanto humo y más humo. Y cuando cambien su comunicado de la pandemia (no es pandemia sino falsemia) y el de las falsas vacunas que no lo son. En fin sigan mareando e idiotas creyendoles.

  2. Desconozco si ha requerido a las consejerías de sanidad y al.ministwrio de sanidad los informes que por obligacion deben haber hecho del análisis de los distintos lotes inoculados a la poblacion y la lista de lotes descartados por ser defectuosos. Es un control de calidad obligado en cualquier producto, más aún en uno farmacéutico.

    Si tenemos en cuenta que los lotes enviados a Japon desde España estaban contaminados, asi lo dijeron en Japón tras examinarlos, suponemos que se habrán descartado lotes en España por incluir componentes no declarados.

    No disponer de éste estudio en el ministerio y en las comunidades es dejación de funciones, en este caso muy grave, y el gordo de las gambas andalú y otros muchos se han pillado los dedos el solitos.

  3. ¿Cómo puede ser de fiar la Agencia Española del Medicamento si está pagada por la farmafia?

    ¿Por qué recomiendan esa p… basura asociaciones como la Asociación Española de Pediatría o la Asociación Española de Ginecología? Porque LES PAGAN PARA ELLO y como lacayo asesino que se precie, en lugar de estar al servicio de la ciudadanía, están al servicio de la farmafia…

Comments are closed.