Parte oficial de guerra de 26/01/2023. Cuarto año triunfal.
En El Parte nº 48 (1) nos hacíamos eco de una torpe maniobra globalista, imputando, con clara prevaricación, a varios activistas anti-corrupción de diversos delitos.
La contraofensiva no se ha hecho esperar, y desde El Parte nos complace ofrecer a los lectores el auto judicial que nos ha hecho llegar Felipe Montero, uno de los activistas de que hablábamos allí.
Auto imputación Marlaska Robles Casteleiro Gámez
Auto imputación Marga Robles Marlaska DIFUSIÓN
Su lectura atenta mejora la digestión, el sueño y otras funciones fisiológicas de los españoles de bien, al tiempo que dificulta las de los globalistas genocidas y sus secuaces.
El trayecto para llegar aquí ha sido largo y difícil, pero muy satisfactorio. Comentábamos en el parte nº 48 que nuestro amigo Felipe ha presentado más de mil denuncias. Desde entonces llama a su ordenador “La MG-42” (ametralladora de dotación en el ejército español más de 60 años). Esas denuncias fueron dirigidas a todos los coroneles delegados de defensa y jefes de Comandancia de la Guardia Civil de toda España, junto con todos los comisarios del CNP autonómicos, provinciales y muchos locales, así como a jefes de la Policía Local de todas las capitales de provincia y otras localidades.
Cuando se dispara a ráfaga nunca se sabe qué disparo va a hacer blanco, y en este caso fue el Jefe de la Policía Local de Talavera de la Reina el que tramitó las denuncias. El juzgado sobreseyó y archivó las diligencias mediante auto, que fue recurrido por nuestro amigo con la inestimable ayuda del equipo jurídico de ACODAP.
Anulado el auto de archivo por la Audiencia Provincial de Toledo, el juzgado ha dictado uno nuevo, el que se adjunta, en el que se inhibe en favor del Tribunal Supremo, que llevará ahora la imputación contra los ministros y directores denunciados.
Estamos seguros de que el Tribunal Supremo, varios de cuyos magistrados han sido también denunciados por supuesta corrupción, nos deparará interesantes sorpresas.
Comenta nuestro amigo Felipe que su confianza en la justicia española oscila entre muy baja y nula. Sin embargo, su fe en la JUSTICIA (así, con mayúsculas), es absoluta, y la Divina Providencia, encarnada en esta ocasión en ACODAP, consigue hoy lo que ayer mismo era imposible.
El falso mundo que nos pintó el globalismo genocida para engañarnos y controlarnos, a base de humo y espejos, se está desmoronando.
El número de los despiertos aumenta día a día, y con esta marea incontenible, se vuelve cada vez más palpable la victoria de la humanidad.
Felicidades a los españoles de bien.
Traidores masones servidores del luciferino globalismo
Cada vez hay más im puterio a la vista!.
Ya pedirán Zapatero y Patrick MacDonell (“La organización”) el seguimiento de la vida de los jueces que se atrevan a juzgarlos. ¿Se van atrever jueces a juzgarlos?
-A los “hermanos masones” no los juzga nadie, ¡las “hermandades” no se tocan!- Dicen.
Matarán nuestros cuerpos físicos.
Torturarán nuestras mentes.
Pero jamás, jamás, jamás se apropiarán de nuestras ALMAS INMORTALES.
Hispanos, Resistencia.
Que te vote Txapote Pedro Sanchez HDP
Yo no sé si el titular obedece a la más suprema ignorancia o la malicia. Seguro q un poco de ambas. Asi q para subsanar la primera, aqui va una breve explicación. Un juzgado se inhibe al TS. Ahora el TS tiene que decidir si admite la inhibición (algo posible dado lo ridículo de la denuncia, pero poco usual, porque suele exigir q se constaten indicios de delito para ellos aceptar la competencia) y, en caso de aceptar la inhibición, si acuerda algo mas que el sobreseimiento de la causa. Decir que alguien está investigado ante el TS con estos datos es de no tener ni idea. Es poco menos q una calumnia, porque el autor no ha aplicado la más mínima diligencia para comprobar el rigor jurídico de su afirmación.
Al final, de una forma u otra, el TS sobreseerá la causa, y no porque sean unos vendidos rojos (otros les llamarán fachas por otros motivos, y yo pienso que tienen mucha suerte estos magistrados de ser rojos y fachas todo a la vez) sino porque este asunto es una gilipichez. Pero esa noticia no saldrá.
Y por cierto, ya no hablais dl presencia? Explicadnos por qué majetes?
Para Agr:
Cuando ladrais tanto es porque os duele.
Al Supremo se le verá el culo como siempre, pero no porque la denuncia sea una gilipollez, sino porque la corrupción masona está infiltrada en las más altas instancias de la Nación.
Estate tranquilo Agr que sólo estás viendo la punta del iceberg de lo que viene.