Parte oficial de guerra de 20/01/2023. Cuarto año triunfal.

El día 23 de enero prestará declaración ante el juzgado de instrucción, para ratificarse en su denuncia penal, el Dr. D. Manuel Jesús Rodríguez. 

El bizarro médico ha denunciado los numerosos delitos que pueden haber cometido numerosas autoridades representativas de los tres poderes del estado, con motivo de la farsa pandémica. 

Dado que D. Manuel Jesús tiene, entre otras, la especialidad de medicina forense, su denuncia tiene el doble carácter de informe pericial. 

El problema con el que se encontrará D. Manuel Jesús es que los jueces, según ha podido comprobar, también están implicados, al haberles sido ofrecidas inoculaciones ad hoc de suero salino, que sustituyese a esa sustancia tan milagrosa como venenosa que se han introducido en las venas millones de ingenuos españoles. Es decir, que los jueces son también parte en el asunto. 

Junto con los jueces, afirma D. Manuel Jesús, se ha administrado una suerte de placebo a las FyCS y a las FFAA, junto a otros colectivos. Esto se ha hecho para evitar el colapso del propio sistema, que ocurriría si causasen baja, de golpe, miles de sus fieles lacayos.

Le consta que los políticos de todos los colores estaban perfectamente informados de la farsa, y que la llevaron adelante a pesar de todo.

El mismo doctor explica en sus videos, que en sus autopsias y las realizadas por otros colegas durante la famosa “primera ola” (más de 16.000 autopsias, a pesar de la recomendación de no hacerlas), nadie encontró el famoso virus, ni la proteína spike, ni el arn que se buscaba. Lo mismo que ocurrió en Alemania e Italia. Todos los “muertos covid” murieron por otras causas.

La mortalidad extraordinaria de la primera ola, y muchas posteriores, se debieron exclusivamente a protocolos genocidas, confirmando lo afirmado en el documental “Asesinados” (1), de Nauzet Morgade. Paralelamente, la mayoría del personal implicado aumentó notoriamente sus ingresos. El precio del silencio cómplice.

Ahora realiza muchas autopsias para sostener denuncias penales por negligencia médica con resultado de muerte, a causa de las inoculaciones venenosas que, en lugar de los 2 o 3 excipientes habituales, tiene 12 (reconocidos).

Lesiones cardiacas, hepáticas y cerebrales en niños, coágulos decenas de veces mayores que los habituales, cánceres fulminantes y un largo etcétera de lesiones nunca antes vistas. 

Ciertamente, se trata de una sustancia milagrosa donde las haya. Parecida al cianuro potásico.

Afirma categóricamente que los que no hayan recibido placebo tienen un 100 % de probabilidad de sufrir lesiones. Y de ellas un 60% serán graves o mortales. 

Como antídotos para los ya vacunados, recomienda la vitamina D, ¼ de aspirina diario e Inmunoferón. Éste último es un medicamento de fabricación española que está produciendo muy buenos efectos en los vacunados, sobre todo restableciendo su sistema inmunitario, que es el principal afectado, a partir del cual se derrumban todos los demás.

Confirma el Dr. Rodríguez la inexistencia de los virus del SIDA y sars-cov-2, que nadie, nunca, ha conseguido aislar y secuenciar realmente, así como el fraude  de las PCRs como sistema diagnóstico, para lo que no han servido nunca (lo mismo que dijo su inventor, Kary Mullis).

Se recomienda escuchar al Dr. Rodríguez en los enlaces adjuntos (2) y (3), especialmente en las familias mixtas con tragacionistas vacunados y con médicos anuentes. Quienes cedieron a un miedo artificial y renunciaron a sus derechos y libertades, su salud y hasta a su vida, a lo mejor ceden ahora al miedo de las espeluznantes historias que cuenta D. Manuel Jesús y reaccionan correctamente, salvando la vida. 

Sustituye ventajosamente a la mejor serie de Netflix.

El día 23 de enero el Dr. Rodríguez se encontrará cara a cara con el juez, pero no estará solo. Miles estaremos con él.

Con su ejemplo, otros médicos se atreverán a dar el mismo paso. 

Y cuando lo den, la farsa se habrá acabado.

Ojalá (Alá lo quiere). Amén (así sea).

  1. https://odysee.com/@NauzetMorgade:8
  2. https://www.youtube.com/watch?v=CisdLsqVPGs
  3. https://odysee.com/@lasalmasdespiertas:1/muertes-subitas-fulminantes-desde-2020-hasta-hoy-Dr-Manuel-Jesus-Rodriguez:9

 

8 Comentarios

  1. Lo escuchè encanal5 tv, y sè que calla mucho que aún no puede decir,ojalà hubiese mas gente que lo escuchara, a èl y al DrLuis de Benito, son de esos mèdicos de vocación, ayer este forense, estaba siendo entrevistado en otra plataforma, y soltó una perlita de cuidado, comenta el caso de una chica que la toca darse la vac del papiloma y cuando sale de consulta, la enfermera la pregunta: oye te has pinchado de cov? Y ésta la responde: no, ni pienso hacerlo, a lo que la enfermera la dice: veràs , es que me he equivocado y no te he puesto la del papiloma, te he puesto la del cov……. Alucinante
    Ya tienen el nombre de la enfermera, la marca y solo les falta el numero de lote para denunciarla

  2. Yo ya le he visto en un canal de youtube diciendo esto. No es que no me lo crea pero si lo que dice es cierto muy seguramente lo silenciarán en los medios de desinformación masiva.

  3. Lo raro es que las muertes y enfermedades de los vacunados siguen un extraño patrón como informático,de IA ,unas veces caen muchos en una semana,otras semanas cae menos gente,es como si toda la masacre se controlará como sentencias de muertes programadas,parece un plan siniestro de ciencia ficción,y vendrá quizas pronto lo peor,ya veremos,porque todo lo que está pasando a nivel global es muy raro y violento,a ver qué pasa.

  4. Tendría que haber miles como este médico, denunciando todo lo que está ocurriendo. Pero se nota que hay muchos más corruptos que personas decentes. A todos los niveles.

  5. Lo que ya sospechabamos placebos para las puñetas para que sigan haciendo la puñeta.

  6. ¿Como se iban a cargar a jueces y fiscales? si son fieles lacayos de los amos.
    No hombre el veneno para el populacho.

Comments are closed.