Parte oficial de guerra de 16/01/2023. Cuarto año triunfal.
Se publicaba en El Diestro hace más de un año, que la AEMPS había sido requerida para analizar el contenido de los inoculables tóxicos (1). Nunca contestó.
Pero es que ese análisis es obligatorio, según la normativa vigente.
Se ve que en la Agencia Española de los Medicamentos, lo de vigilar medicamentos les queda grande. Pero es que la farmacovigilancia, es decir, velar porque los medicamentos que se encuentran en circulación sean seguros, y ordenar la retirada de los que no lo sean, también es su obligación. Todos hemos leído de casos en los que una pomada que producía sarpullido era retirada de los mercados con mucho bombo y platillo. Que parezca que se nos cuida.
Y llegaron los inoculables tóxicos. Los reportes de muertes y lesiones graves se acumularon en el sistema de “vigilancia”, y todo el mundo miró para otro lado. La mayoría se asociaba a determinados lotes, pero nadie hizo nada. Y siguieron muriendo inoculados. Y esos lotes se siguieron administrando. El experimento no podía detenerse.
Y llego LIBERUM, e hizo lo que la AEMPS debería haber hecho y no hizo. Investigó los lotes más tóxicos, las fechas de los reportes de muertes y efectos adversos graves, verificó que esos mismos lotes se siguieron administrando sin que nadie hiciera nada, cuando ya era oficialmente conocido… Y AHORA HAN PRESENTADO UNA QUERELLA CRIMINAL.
Los cargos son:
1º) Omisión del deber de socorro de personal sanitario.
2º) Contra la salud pública, por comercialización de productos deteriorados o no autorizados.
3º) Prevaricación.
4º) Violación de secretos e infidelidad en la custodia de documentos.
5º) Cohecho de autoridad o funcionario (cobrar precio o recompensa) por realizar actos contrarios a sus deberes, no realizarlos o retrasarlos indebidamente.
Y todo ello con resultado de muertes. Muchas muertes.
Esta caterva de canallas no perdió el sueño por permitir el genocidio, incluso de niños, mediante inoculables tóxicos.
Desde “El Parte” rogamos que pierdan el sueño ahora, pensando en los muchos años que van a pasar a la sombra. Y que los pasen.
Y cuando salgan, que sus parientes y amigos les nieguen el saludo, por haber colaborado voluntaria y conscientemente en el mayor crimen que ha conocido la humanidad. Porque algunos otros podrán alegar ignorancia. Pero ellos no.
NOTA DE PRENSA DE LIBERUM
No hay nada que desee más que castigar ejemplarmente a estos criminales, pero me temo que no les va a ocurrir nada, de nada; por muchas querellas que se incoen contra ellos.
Hombre si presentan ese tipo de querellas que parecen de chufla normal.
Y el delito de genocidio por inocular un arma biologica y el de fraude sanitario ¿no lo denunciamos señores de MAREUM?.
Enhorabuena a Liberum.
Esperemos que “su persona, pues eso” no cambie también esos delitos, porque parece haber tomado al Código Penal por el coño de la Bernarda..
No, no va a servir absolutamente de nada; tiene razón Roberto. Pero hay que aclarar que es porque la misma denuncia se hace al lobo que se está comiendo las ovejas. Ésa es la verdadera explicación; mientras no nos enteremos de esto, no servirá de nada hacer algo, ni siquiera como testimonio.