Parte oficial de guerra de 07/01/2023. Cuarto año triunfal.

Dice la leyenda que, cuando Franco fue informado de la ofensiva del Ebro, puso el gesto grave y dijo “ya hemos ganado”.

Lo mismo podría decirse ahora, que el juez Gadea, de la Audiencia Nacional, denunciado por corrupción, -ver el parte de guerra nº 3 (1)-, dictó un auto el 20 de diciembre de 2022, en el que demuestra que el enemigo está desesperado, y en su desesperación está bailando en arenas movedizas.

Estas diligencias previas las sigue el denunciado juez contra el también juez D. Fernando Presencia, la familia Royuela, el periodista D. Juan Martínez Grasa, el activista D. Alvaro Arteaga y otros, todos ellos denunciantes de corrupción y por ello supuestamente protegidos por la Directiva Europea de Protección de Denunciantes 2019/1937. Una clara prevaricación. 

En ese auto Gadea empieza denegando las pruebas solicitadas por los denunciantes/denunciados, que sólo pedían que se oficiaran comisiones rogatorias a las autoridades de los paraísos fiscales donde aparecen las presuntas cuentas, para probar su autenticidad o falsedad. 

¡Qué extraño que Gadea no quiera investigar si sus propias cuentas existen!

Y vaya si existen: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=3er0a1EOa7w

En su lugar pidió informes a la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional, que le respondió diciendo que los datos de las cuentas resultan inverosímiles, pero sin verificar su existencia real. Qué van a decir, si el Comisario Jefe de esa Unidad -como el juez Gadea-, también ha sido denunciado por tener sus propias cuentas –ver el parte de guerra nº 37 (2)-. El zorro vigilando las gallinas. 

Para justificar la negativa a pedir las comisiones rogatorias dice el juez en su auto: “En ningún modo puede accederse a una diligencia que persigue ahondar en el desvalor objetivo que implica la conducta que, precisamente por medio de este procedimiento, se pretende esclarecer.”

Dice “esclarecer” sin sonrojarse. ¿Dónde está la vergüenza torera?

Posteriormente atribuye al juez D. Fernando Presencia un delito de organización criminal, por presidir la asociación ACODAP, contra la corrupción y el defensa de la acción pública. Su perversión lleva al juez a considerar al mal bien y al bien mal. Se nota que ACODAP hace mucho daño al corrupto sistema:

https://www.acodap.org/

Por si esto fuera poco, el juez se descuelga ampliando la imputación a otras personas, entre las que se encuentran las hijas de D. Fernando Presencia, de 3 y 5 años (¡ver para creer!), y otros denunciantes de corrupción, como D. Felipe Montero. Este activista ya se significó en los años 90 por desmantelar, mediante denuncias penales, el sistema de pago por estacionar (ORA). El cambio en la ley de tráfico lo promovieron varios ayuntamientos para resolver el problema por él causado. Como oficial reservista del Ejército de Tierra denunció ante el Juzgado Togado Militar al Teniente Coronel jefe del 5º Batallón de la UME, por deficiencias en la prevención con resultado de una muerte. El Teniente Coronel fue absuelto, pero a nuestro amigo se le retrasó 8 años el ascenso. Finalmente fue expulsado del Ejército de Tierra por negarse a usar la infamante mascarilla. Claramente, las FFAA y las FyCS buscan sujetos esquizofrénicos, muy arrojados frente al enemigo externo pero cobardes frente al enemigo interno.

El Sr. Montero, al declararse el primer estado de alarma ilegal, se leyó el Real Decreto y se dio de alta como peluquero a domicilio (una de las pocas actividades autorizadas). Era difícil encontrarlo en su casa aquellos días. Él proponía que, en tiempos de estabulamiento forzoso, “los plátanos se compran de uno en uno y en diferentes establecimientos”.

Llegada la mascarilla, no se la puso jamás. Varias veces fue denunciado por ello. Actualmente tiene presentado ante el Ministro del Interior un recurso de alzada contra una multa de 600 euros, por “desobediencia”, al negarse a ponerla. Ha sido expulsado varias veces de transportes públicos y lleva un año sin ser atendido por su médico de atención primaria por no poner mascarilla. Ha presentado denuncias por todo ello, de las que “el parte” se ha hecho eco (3).

Como quiera que el Sr. Montero ha formulado también todas las denuncias propuestas desde “el parte” (1, 2, y 4 a 7), incluida la del ministro del interior, ya ha decidido que, si le llega resolución firmada por él en el recurso de alzada, lo denunciará por prevaricación, al saltarse todas las normas de abstención y recusación. 

Pero es que el Sr. Montero ha presentado, él solo, más de mil denuncias. No hay coronel de la Guardia Civil o Comisario del CNP de toda España que no tenga varias suyas en la mesa. En sus propias palabras, “hay que desmoralizar al enemigo”.

Mantiene imputados a día de hoy al presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (Pablo Llarena) y al presidente de la C.A. de Asturias (Adrián Barbón).

También es el Sr. Montero el que arrancó al Ministerio de Sanidad las confesiones de que no existe el sars-cov-2 (8), ni el virus de la viruela del mono (9) y que le importa un bledo el exceso de muertos que sufrimos (10).

El sistema no soporta moscas cojoneras como él, y por eso el juez Gadea, fiel lacayo del sistema, intenta quitárselo del medio. 

¿Lo vamos a permitir?

Quien quiera colaborar a mantener activo este “grano en el culo” del sistema puede hacer sus aportaciones aquí: ES64/2103/7029/7800/3000/0893

  1. https://www.eldiestro.es/2022/07/parte-oficial-de-guerra-no-3-neutralizacion-de-kamikazes-enemigos/
  2. https://www.eldiestro.es/2022/11/parte-oficial-de-guerra-no-37-policia-nacional-el-enemigo-esta-dentro-disparad-sobre-nosotros/
  3. https://www.eldiestro.es/2022/11/parte-oficial-de-guerra-no-41-al-infierno-la-mascarilla/
  4. https://www.eldiestro.es/2022/07/parte-oficial-de-guerra-no-6-llamamiento-a-transportistas-ganaderos-agricultores-y-demas-espanoles-de-bien/
  5. https://www.eldiestro.es/2022/08/parte-oficial-de-guerra-no-8-denuncia-que-algo-queda/
  6. https://www.eldiestro.es/2022/11/parte-oficial-de-guerra-no-36-barcelona-capital-de-la-corrupcion/
  7. https://www.eldiestro.es/2022/09/parte-oficial-de-guerra-no-19-jaque-mate-al-cgpj/
  8. https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/
  9. https://www.eldiestro.es/2022/07/bombazo-documento-del-ministerio-de-sanidad-en-el-que-desmonta-a-la-vez-la-farsa-de-la-viruela-del-mono-y-del-coronavirus/
  10. https://www.eldiestro.es/2022/10/parte-oficial-de-guerra-no-29-al-mo-sanidad-no-le-preocupa-la-mortalidad/

 

2 Comentarios

  1. Creemos que sería interesante expandir este video:salen documentos que podrían llevar a Sánchez a prisión,así se titula,ni que decir que ojalá fuese así!,contratos del ministerio insalubre entregados a dedo:
    https://youtu.be/8otk2oLNth8

  2. Aquí una lista de organizaciones gubernamentales estadounidenses,implicadas o acusadas de formar parte de una red de pedofilia y tráfico de niños con fines de explotación sexual a nivel mundial:
    -Agencia de Seguridad Nacional NSA
    -Ejercito británico
    -S.Departamento de Estado
    -Adminidtraciin de seguridad en el transporte ISA
    -Oficina Federal de Investigación FBI
    -Unidad antiterrorista alemana,grupo de policía de fronteras GSC-Grenzchutz gruppe9
    -Servicio aéreo especial del ejército británico
    -S.Army Rangers
    -Navy Seals
    -1er Departamento operacional de Fuerzas espaciales Delta Force del ejército de los EEUU.

    Estas agencias usan insignias con símbolos pedófilos algunos semejantes al pizzagate…se trata de una infiltración de una parte del ejército que ataca desde el interior al Gobierno de los,EEUU.

    Esta es la verdadera guerra,contra la que luchan otro grupo de agencias y ejércitos cuyo Comandante en Jefe es Donald Trump…lo del COVID fue solo un amenaza ante las detenciones y ejecuciones que regularmente se llevan a cabo en Guantamo,algunos jueces que juzgaban delitos de pederastia fueron asesinados y por ello ahora se realizan juicios militares express que duran un día y suelen terminar en ejecución in situ…la guerra de Ucrania no es lo que nos venden los medios.

    Por comparación,os podéis hacer una idea de lo que ocurre realmente en España,desde el CNI hasta las logias masónicas que lo dirigen,donde están muchos jueces,militares y políticos…por ejemplo los que exhumaron a Franco.

    Esta guerra va más allá de ser una guerra fría,de terrorismo climático o manipulación de precios y expansión de enfermedades y hambrunas,es tan violenta,que se tardarán algunos años en comprender el alcance de la enorme maldad,cuyos principales mártires y víctimas son por desgracia millones de niños inocentes en todo el mundo.

    Ministerio de Igualdad?,ley trans?,educación transgénero?…todo forma parte de la misma red global.

Comments are closed.