Cuando surge de nuevo, nigérrimo trienio después, la paranoia covidicia, rememoremos: la fantasmática calandraca pangolínica, arma biológica expresamente diseñada: los servicios de “inteligencia”, al tanto desde agosto de 2019. La gripe covidiana, pues. Como antes se covidizó la gripe de toda la puta vida.

Masacre poblacional

Fabricando nanoarmas de todo tipo ( neurológicas, biológicas, químicas, radiactivas…) inyectables de nombre vacunas. Nanoarmas de inteligencia artificial. Genocidas. 

Millones de personas  han muerto “repentinamente” por fallos cardíacos, según datos oficiales, en más de treinta países. En Gringolandia,  a vuela teclado, 7.500 estadounidenses mueren o quedan discapacitados cada día. Timovacunas covidicias preferentemetne de muy tóxico ARN mensajero ( también presente en la kakuna de la citada gripe clásica). Y las de “refuerzo” para matar, más y mejor, preferentemente a críos y ancianos

Con la yanqui FDA ( Administración de Alimentos y Medicamentos) demostrando en un estudio reciente el estrecho, estrechísimo vínculo entre la kakuna covidiota para idiotas y la brutal coagulación sanguínea en ancianos. Lobotomizándote, también. Y dejándote, de paso, ciego. Su ínsita atrocidad. En fin.

 

11 Comentarios

  1. Cada dia aparecen mas evidencias de la malignidad de los pinchazos, la verdad es que como Herramienta de Despoblacion esta bien pensada, se trata de cargarse gente pero manteniendo las propiedades y sobre todo que la borregada no sea consciente de como la estan dando matarile.

    Ultimamente algunos patologos estan investigando en los cuerpos de los fallecidos por pinchazos y lo que descubren cada vez da mas yuyu, un ejemplo de eso es ver como queda de maltrecho el cerebro de los ingenuos que se inocularon el toxico,

    http://www.verdadypaciencia.com/2023/01/patologo-dr.burkhardt-hemos-encontrado-modificaciones-vasculares-en-practicamente-todos-los-cerebros.html

  2. Cada día estoy más de acuerdo con los psicópatas: la gran mayoría de la gente sobra.

    Sin esa gran mayoría de menores intelectuales no habría habido arresto, cierre de negoción, prohibicion de respirar, etc.

    Espero que entre el pinchazo de grafeno, 5G, etc esa gran mayoría vaya desapareciendo y cuando sean minoria podamos librarnos por fin de los grandes psicópatas.

  3. La prensa no sólo es cómplice,es también participe del holocausto.

    Que es el expediente Royuela?
    «Bienvenidos a la mayor historia de corrupción judicial y de estado contada y destapada en España. Sólo queda concienciar al ciudadano de bien. Esta historia está escrita por los mismos criminales que la cometieron. Ni el caso de ETA ni los GAL superan esta trama mafiosa a la que hemos tenido acceso, hemos denunciado y se nos ha silenciado por dos veces consecutivas, al margen de las innumerables denuncias interpuestas. Más de 1.000 asesinatos cometidos desde la fiscalía de Cataluña…la historia de un sociópata, el fiscal jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez…«
    http://www.javierroyuelasamit.com

    Cuánto dinero han robado ya los partidos políticos?.El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP
    Conde-Pumpido ha desvelado que en España existen 730 causas contra cargos públicos por corrupción.Conde Pumpido tbien tiene dentro ncias por corrupción.

    Cuanto dinero robado guardan los ministros en paraísos fiscales?.Esconden su dinero en paraísos fiscales y luego lo usan para corromper nuestra democracia
    El 1% de los más ricos del planeta pagan para tener influencia política, y los políticos trabajan para ellos, no para nosotros.

    Y los famosos?,Algunos famosos, investigados en la trama de blanqueo de dinero de Gao Ping.Los negocios de la trama de Gao Ping generaban presuntamente una inmensa cantidad de dinero negro que la organización necesitaba blanquear. Según la investigación policial, la trama utilizaba para este fin a personas acaudaladas con depósitos en paraísos fiscales.

    Y los periodistas?.A través del fondo de pensión estadounidense black rock,el mayor fondo de inversión del mundo,que controla parte del fondo ncionariado de altresmedia propietario de antena 3 y la sexta,del grupo Mediaset,propietario de cuatro o Telecinco odel grupo PRISA,propietario del diario el pais,o de antena ser…reciben cientos de millones por ocultar la verdad a la población,y promover la falsa pandemia y las vacunas mortíferas…como miles de médicos.

    Aunque en el top ten se encuentra la corrupción bancaria global,y un interminable número de agrupaciones,asociaciones,organizaciones…

    Entonces es cierto,está gente no viven de los impuestos de los españoles…algunos ni siquiera pagan impuestos,por que viven del crimen organizado.

Comments are closed.