Como quien no quiere la cosa, ya entramos en el tercer año de la mal llamada pandemia y pocas cosas han cambiado en lo que es el relato oficial. No sucede lo mismo con las consecuencias que esa mal llamada pandemia está provocando en todos los ciudadanos y, sobre todo, las del “remedio milagroso” con el que se ha inoculado a gran parte de la población, puesto que los resultados en forma de graves enfermedades y muerte son evidentes para casi todo el mundo.

A lo largo de todo este tiempo, muy pocos expertos son los que se han atrevido a dar la voz de alarma con todo lo que estaba sucediendo. Uno de ellos ha sido el Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, Sergio J. Pérez Olivero.

Desde hace muchos meses, el Dr. Pérez Olivero viene confeccionando un “Estudio de la Pandemia” de cuyas ampliaciones nos hemos ido haciendo eco cada vez que se han producido.

Hoy mismo, Sergio Pérez Olivero nos ha enviado la última y gran ampliación en la que entra en todo tipo de detalles sobre todos los grandes asuntos que se han planteado en esta pandemia, que nosotros hemos bautizado como “farsemia”.

El nuevo estudio nos llega, también, en formato PDF y podrán encontrarlo al final de este artículo. Consta de un total de 2.290 páginas en las que se analizan todo tipo de asuntos: desde la existencia, o no del propio virus en sí, hasta las peligrosas consecuencias de las inoculaciones en niños, pasando por la farsa de las pruebas PCR, gracias a las que una gran parte de la población ha sido sometida y engañada.

Si este estudio es importante para todos aquellos que no se han creído el relato oficial, lo es mucho más para todo aquel que sí se lo haya creído, si está dispuesto a encontrarse de bruces con la realidad que aquí expone un verdadero experto.

A pesar de los insultos y los ataques, los mal llamados negacionistas sí que presentamos pruebas de todo lo que estamos exponiendo y denunciando. Eso sí, ya sabemos que cuando el oficialismo se encuentra con una documentación de este tipo solamente recurre al calificativo fácil, al desprecio y a la burla.

A pesa de ello, no nos cansaremos de seguir plantándoles evidencias delante de sus narices.

Estudio de la Pandemia

El PDF completo podrá descargarlo, también, desde Telegram: https://t.me/ElDiestro

 

10 Comentarios

  1. Lo he mirado y hay una ampliación de unas 800 paginas con respecto al anterior trabajo.

  2. Hoy sobre las 9.30 de la mañana en Madrid se ha podido ver como fumigaban haciendo un dibujo de un pentaculo. Esta gente se rie en nuestra cara, ya no solo nos echan encima sustancias toxicas sino que encima los tarados se ponen a hacer dibujitos . Alguien mas lo ha podido ver?

  3. Si, eso lo veia desde hace unos años. Mas claramente.. , por 2019, en la costa de las playas de Barcelona, muy claramente.. , donde “diseñaban” unos paneles identicos al 3 en linea, por lo que me llamo mucho la atencion. Hoy ya, aviones que no tienen rumbo comercial, ni realizan pruebas de movimientos militares. Cuando era pequeño y adolescente (en Montevideo, por los 70, 80), eran claramente maniobras aereas con el chorro tipico que se disipaba rapidamente.

  4. Dr. Sergio J. Pérez Olivero, ¿ha mirado usted al microscopio?. ¿Ha visto usted algo extraño?.
    ¿Considera al profesor Pablo Campra Madrid un farsante?. ¿Que piensa del trabajo de Ricardo Delgado y el doctor Sevillano?. ¿Son unos ferias o van bien encaminados?.¿Es usted otro de los que marean la perdiz con la proteína Spike, el veneno de cobra y el VIH?.

  5. Ayer hubieron subidones de tensión eléctrica,habían ruidos al encender las luces eléctricas y se estropearon bombillas…en varias casas.

    Hoy entre las 2,30-3,sobre el valle de Játiva han sobrevolado 10 aviones que han hechado estelas químicas,puede que en forma de estrella satánica?,prestaremos más atención.

    Ha hecho un día primaveral incluso con calor,a nuestra madre le ha cogido un cólico nefrítico.

  6. Ya sabemos que es raro escribir esto,incluso imprudente…pero desde la alianza planetaria han dicho que han llegado unas naves a la tierra por que estos días habrán chorros de plasma solar.

  7. Voy a haceros una propuesta super interesante.
    Desde el Diestro podríais promover un debate en directo entre este doctor, al que tanto le gustan los informes y escribir, y los integrantes de La Quinta Columna, Ricardo Delgado y José Luis Sevillano.
    Seguro que sería muy interesante y enriquecedor. Y seguro que dejaba en paños menores a estos charlatanes de la llamada disidencia controlada. Todos estos que apenas quieren oír hablar del grafeno y el transhumanismo, pero que llenan hojas y hojas con sus distracciones, spike y pajas mentales por demostrar. Así, saldríamos todos de dudas y pondríamos a cada cual en su lugar.
    Por qué no lo proponéis?.
    O por lo menos, que el que se niegue a hacerlo quedé retratado como lo que es. Un ferias.
    Yo me temo quien es el ferias.

  8. El oficialismo siempre descalifica burlándose nunca contraargumenta (y cuando sus agencias (des)mentidoras lo hacen, siempre es con falacias). Usa la misma metodología pasional que las sectas

  9. Alberto, ¿le escuece algo? ¿Le ha caído sal en alguna herida? ¿Tiene un ataquito-pataleta por la tensión de la correa? ¿Le apreta mucho la correa? ¿Mal día en la secta? ¿Tratando de impresionar al jefe? ¿No es un poco cansino siempre utilizar la misma fórmula? ¿No les da la inteligencia para pensar en otra?

Comments are closed.